El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia

Ir abajo 
+3
Loktar
RowSphere
mumaguso
7 participantes
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Empty
MensajeTema: Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia   Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia EmptyDom Mayo 30, 2010 5:55 pm

EL hombre.
Lo que inventó este hombre hizo posible gran parte de la informática.

Me encantaría poder ir a oírle hablar, pero me queda un poco a tomar por saco.

Fuente: Applesfera
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia   Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia EmptyDom Mayo 30, 2010 6:02 pm

Quién???... a si, uno de los concursantes de MQB xDDD.
Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Steve-karina
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia   Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia EmptyDom Mayo 30, 2010 9:47 pm

Lástima que sea en valencia. Admiro mucho a Wozniak, me hubiera gustado asistir : /

_________________
Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Zmgt2wSteve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia   Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia EmptyDom Mayo 30, 2010 10:03 pm

RowSphere escribió:
Quién???... a si, uno de los concursantes de MQB xDDD.
Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Steve-karina

Ha perdido todo su criterio.

_________________
Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Newlin12Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Mario213Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Thsamu13Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Char_t12Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Solids12Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Goku12Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Crono_12Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Dmet512
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia   Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia EmptyLun Mayo 31, 2010 10:50 pm

Mejor que se gasten la pasta en organizarlo de una manera competente y ofrecer una mejor conexión /trollof
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia   Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia EmptyMar Jun 01, 2010 7:40 pm

Yo llevo 5 años yendo a la Campus Party... Lo de la distancia no son más que escusas... Venga chicos... Una vez has metido el PC en el coche da igual hacer 400 o 600 kilómetros...

En cuanto a lo que dice EHSN... Yo puedo decir de buena fe que prácticamente desde el décimo aniversario de la Campus ha ido de mal en peor y lo que el año pasado ya fue un mal año por lo visto se está viendo superado por las cagadas de este año...

Yo tengo mi entrada comprada casi desde el principio pero ahora mi primo no la puede comprar porque tienen la compra de entradas temporalmente deshabilitadas por una movida que han tenido con el ayuntamiento o realmente no sé con quien porque no les ceden uno de los edificios que iban a utilizar... Puro placer... ¬¬'

Edit: ya he podido comprar las entradas...


Última edición por DaDy-kun el Mar Jun 01, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia   Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia EmptyMar Jun 01, 2010 8:40 pm

mosqui escribió:
RowSphere escribió:
Quién???... a si, uno de los concursantes de MQB xDDD.
Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Steve-karina

Ha perdido todo su criterio.

Con esa bailarina? Yo bailaba hasta reguetón (o como se escriba).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia   Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Steve Wozniak dará la conferencia inaugural en la Campus Party 2010 de Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» E3 2010 : Epic Games mostrará algo impresionante en el E3 2010
» Mañana se dará precio y fecha de lanzamiento de la Wii U
» Acaba de morir Steve Jobbs
» Microsoft eliminará (o dará la posibilidad) el chat de voz para Partys.
» Steve Ballmer: Kinect supondrá un antes y un después para el mundo del entretenimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: