Call of Duty: Black Ops llegará el 9 de noviembre de este año intentando repetir el gran éxito de Modern Warfare 2, considerado el mayor lanzamiento de videojuego de todos los tiempos, y Activision confía en que la nueva entrega de la saga, que nos llevará a la Guerra Fría, supere a la última entrega, todavía el juego más jugado de Xbox Live y PlayStation Network.
En declaraciones a la web británica MCV, Josh Olin, de Treyarch, los desarrolladores del nuevo juego, ha comentado que Modern Warfare 2 ha sido un éxito "fenomenal" que ha batido todos los récords, pero que espera que Black Ops supere las expectativas. "Éste juego va a ser enorme", dice.
Olin habló con la web británica sobre la situación de Infinity Ward, creadores originales de Call of Duty y autores de la subsaga Modern Warfare, la más exitosa de los últimos años. Para el ejecutivo de Treyarch, la situación de la desarrolladora es "desafortunada", considerando la marcha de sus principales responsables, aunque dice que eso no va a distraer al equipo de Treyarch, co-desarrolladores de Call of Duty y en cierto modo rivales de Infinity Ward durante los últimos años.
De hecho, ante la pregunta de si Treyarch es la desarrolladora "segundona" de Call of Duty en comparación con los creadores originales, Olin ha dicho que "Black Ops hablará por sí mismo" en ese sentido, y que "siempre intentamos hacer el mejor juego posible, y Black Ops es el mejor juego que nunca hemos hecho".
La nueva entrega de Call of Duty llegará el 9 de noviembre de este año para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii.
vandal