| Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Miér Mayo 26, 2010 8:35 pm | |
| Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha confirmado que la compañía va a lanzar un servicio de pago por suscripción dentro de PlayStation Network, orientado a PlayStation 3, y cuyos detalles se anunciarán pronto, previsiblemente en el E3. House ha tranquilizado a los usuarios asegurando que todos los servicios que ya están disponibles seguirán siendo como hasta ahora, por lo que el juego en línea y demás funciones seguirán siendo gratuitas. "Puedo asegurar que el servicio actual de PSN como lo conocemos seguirá siendo un servicio gratuito", asegura House. "Es algo que nuestros competidores no pueden ofrecer y algo que muestra nuestra lealtad a la comunidad de PlayStation." "Sin embargo, Kaz Hirai dijo hace algunos meses que estábamos evaluando un servicio de pago que existiría junto al actual servicio gratuito, y ese objetivo no ha cambiado. Sabréis más muy pronto." Vandal | |
|
| |
Mitheor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Miér Mayo 26, 2010 8:36 pm | |
| Si el chat cruzado ingame es de pago como se rumorea sería bastante lamentable, aunque estaba cantado que acabarían entrando en este sector del negocio. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Miér Mayo 26, 2010 10:22 pm | |
| - Mitheor escribió:
- Si el chat cruzado ingame es de pago como se rumorea sería bastante lamentable, aunque estaba cantado que acabarían entrando en este sector del negocio.
Eso también es de pago en Microsoft, ¿no? Yo lo vería como una putada, pero tanto como lamentable... no me lo parece. | |
|
| |
Mitheor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Miér Mayo 26, 2010 10:27 pm | |
| - Ukos escribió:
- Mitheor escribió:
- Si el chat cruzado ingame es de pago como se rumorea sería bastante lamentable, aunque estaba cantado que acabarían entrando en este sector del negocio.
Eso también es de pago en Microsoft, ¿no?
Yo lo vería como una putada, pero tanto como lamentable... no me lo parece. Sí, y me parece igual de lamentable en el caso de la 360, pero al menos ellos han sido honestos desde un principio mostrando sus colmillos deseando cobrarte. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Miér Mayo 26, 2010 10:31 pm | |
| - Mitheor escribió:
- Ukos escribió:
- Mitheor escribió:
Yo lo vería como una putada, pero tanto como lamentable... no me lo parece. Sí, y me parece igual de lamentable en el caso de la 360, pero al menos ellos han sido honestos desde un principio mostrando sus colmillos deseando cobrarte. Cierto también lo que dices. Pero parece que tendrá una buena acojida el online de pago de PSNetwork. No sé, si se confirma todo lo que dicen me parece cojonudo, excepto el precio... Habrá que esperar para opinar más a fondo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Jue Mayo 27, 2010 3:29 pm | |
| Yo no pienso pagar solo por tener un chat de voz, eso lo tengo muy seguro. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Jue Mayo 27, 2010 3:38 pm | |
| Total, para los amigos que tengo en PS3... creo que sólo tengo 2 que no tenga en Steam, así que no. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Jue Mayo 27, 2010 3:42 pm | |
| - Ukos escribió:
- Mitheor escribió:
Yo lo vería como una putada, pero tanto como lamentable... no me lo parece. EL chat cruzado ingame no es de pago, el servicio de pago son las Xbox Party (chat cruzado entre varios usuarios simultáneamente). | |
|
| |
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Jue Mayo 27, 2010 3:53 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Ukos escribió:
- Mitheor escribió:
Yo lo vería como una putada, pero tanto como lamentable... no me lo parece. EL chat cruzado ingame no es de pago, el servicio de pago son las Xbox Party (chat cruzado entre varios usuarios simultáneamente). Ah vale, creí que los silver no podrían acceder al chat cruzado ingame. Error mío. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Jue Mayo 27, 2010 4:11 pm | |
| - mosqui escribió:
- Yo no pienso pagar solo por tener un chat de voz, eso lo tengo muy seguro.
A mi me da igual, para lo que lo uso... [soberbia] para reirme de la gente que machaco al Tekken xD[/soberbia] | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network Jue Mayo 27, 2010 5:50 pm | |
| - mosqui escribió:
- Yo no pienso pagar solo por tener un chat de voz, eso lo tengo muy seguro.
+1 Van listos si solo van a ofrecer eso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network | |
| |
|
| |
| Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network | |
|