Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 2:36 pm
Citación :
Aunque parecía totalmente confirmada la llegada de The Witcher 2: Assassins of Kings a Xbox 360 y PlayStation 3, además de PC, la propia Namco Bandai ha podido cambiar de opinión recientemente.
Tal como ha adelantado el propio vicepresidente de Namco Bandai Partners, Olivier Comte, al medio británico CVG, el juego no llegará a consolas “de momento”. Igualmente la propia Namco Bandai ha confirmado hoy mediante nota de prensa que el título se lanzará en Europa el próximo 2011, sin listar plataformas de salida.
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 3:39 pm
A mí me parecía raro de cojones que sacasen The Witcher 2 "también" en consolas. Con el tiempo que se suele tomar esta gente para desarrollar sus juegos, añadir también las versiones de consola sería matador.
Tanto me da, lo jugaré en PC
Mitheor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 3:41 pm
La verdad es que espero que se centren en hacer lo que quieren con la versión PC y después, si quieren, que porteen a consola.
El Witcher es un juegazo, y las novedades prometidas para esta segunda parte unido al nuevo motor gráfico que se está currando la gente de cd projekt lo ponen entre lo más prometedor en cuanto a rpg.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 3:57 pm
Ya que estamos, unas imágenes. En teoría son nuevas aunque la mayoría son ya vistas o al menos de escenas ya vistas.
FuKuy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 4:45 pm
Esto ya se sabía. Aunque muchos medios corrieron veloces a confirmar la salida para consolas, la verdad es que la versión PC es a día de hoy la única confirmada.
Y habrá que ver luego, si hacen un port para consolas, cuanto se demora... tened en cuenta que los de CD Projekt RED son de Polonia. Uno de los países donde Microsoft ni distribuye ni da soporte a Xbox 360 (desconozco como es el panorama con Sony). Esto supone un impedimento bastante gordo para desarrollar el juego, y si han de externalizar el desarrollo, puede acabar como el "difunto" port de Rise of the White Wolf.
Mitheor escribió:
La verdad es que espero que se centren en hacer lo que quieren con la versión PC y después, si quieren, que porteen a consola.
Exactly.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 7:17 pm
¬¬
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 8:37 pm
Anda mira, por una vez parece que va a ocurrir al contrario que con otros muchos títulos de consola, alguna ventaja tenía que tener jugar en Pc y consola
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 10:20 pm
Me la reflanflinfla este juego.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 10:22 pm
Spriggan escribió:
Es una lástima, porque tiene una historia muy buena y un desarrollo envidiable. Se lo recomiendo a todo aquel con un PC compatible.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 10:23 pm
Gen.Harris escribió:
Spriggan escribió:
Es una lástima, porque tiene una historia muy buena y un desarrollo envidiable. Se lo recomiendo a todo aquel con un PC compatible.
Lo tengo y lo empecé a jugar, pero no me atrajo nada de nothing :/
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Mar Mayo 25, 2010 11:32 pm
Por cierto, me estoy leyendo las novelas del personaje este en cuestio, Geralt, el juego espoilea mucho? Me leo primero los libros poco a poco o da los mismo que lo mismo da el orden en que lo haga?
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Miér Mayo 26, 2010 12:22 am
Spriggan escribió:
Gen.Harris escribió:
Spriggan escribió:
Más o menos, a mi me sucedió lo mismo. Seguramente le dé otra oportunidad, pero ni por historia ni ambientación, me llama lo más mínimo.
A sí que el que salga o no en consola, francamente me da igual...
FuKuy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Miér Mayo 26, 2010 12:29 am
superdeimos escribió:
Spriggan escribió:
Gen.Harris escribió:
Spriggan escribió:
Más o menos, a mi me sucedió lo mismo. Seguramente le dé otra oportunidad, pero ni por historia ni ambientación, me llama lo más mínimo.
A sí que el que salga o no en consola, francamente me da igual...
El principio de The Witcher es MUY FLOJO. No representa para NADA lo que el jeugo luego da de sí.
Si os gustan los juegos de rol de calidad, dadle otra oportunidad.
Warlock Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 20/05/2010
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Miér Mayo 26, 2010 6:38 pm
Rolandir escribió:
Por cierto, me estoy leyendo las novelas del personaje este en cuestio, Geralt, el juego espoilea mucho? Me leo primero los libros poco a poco o da los mismo que lo mismo da el orden en que lo haga?
Comencé a jugarlo, no me gustó nada el sistema de combate, y lo aparqué para pasarme el Mass Effect. Luego no me acordé de continuarlo. Pero por lo que recuerdo, no te hacen spoilers, solo un par de guiños.
Yo me quedé a la mitad del 6º libro (corté con la dueña, y no fue tan compasiva de dejarme acabarlos).
Voy a retomarlo a ver si me agrada tanto como decís.
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Miér Mayo 26, 2010 8:05 pm
Warlock escribió:
Rolandir escribió:
Comencé a jugarlo, no me gustó nada el sistema de combate, y lo aparqué para pasarme el Mass Effect. Luego no me acordé de continuarlo. Pero por lo que recuerdo, no te hacen spoilers, solo un par de guiños.
Yo me quedé a la mitad del 6º libro (corté con la dueña, y no fue tan compasiva de dejarme acabarlos).
Voy a retomarlo a ver si me agrada tanto como decís.
Es que obviando el sistema de combate (que aún así tiene su miga contra según que enemigos), el juego es un SOOOOLD como una casa.
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Jue Mayo 27, 2010 12:58 am
Jugando que es gerundio .
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas Dom Mayo 30, 2010 5:25 pm
En consola seguro que sale, que he visto yo a cd project presentando el juego con un pad y al más puro estilo hack&slash (¬¬).
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas