| Trailer de Singularity, lo nuevo de Raven | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Trailer de Singularity, lo nuevo de Raven Miér Mayo 19, 2010 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Trailer de Singularity, lo nuevo de Raven Miér Mayo 19, 2010 6:19 pm | |
| Joder, con ese aparatito de la muñeca mi novia nunca superaría los 20 años, para que esté sanota, fuertota y con el culo y las tetas en su sitio xD
Yo quiero uno de esos. Quiero que se fabrique. Ya. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Trailer de Singularity, lo nuevo de Raven Miér Mayo 19, 2010 9:46 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Joder, con ese aparatito de la muñeca mi novia nunca superaría los 20 años, para que esté sanota, fuertota y con el culo y las tetas en su sitio xD
Yo quiero uno de esos. Quiero que se fabrique. Ya. Pues mira que si se cuidan y tal las prefiero cerca de la treintena... Más experiencia y tal... xD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Trailer de Singularity, lo nuevo de Raven Jue Mayo 20, 2010 5:21 pm | |
| - Ukos escribió:
- Bonoman escribió:
- Joder, con ese aparatito de la muñeca mi novia nunca superaría los 20 años, para que esté sanota, fuertota y con el culo y las tetas en su sitio xD
Yo quiero uno de esos. Quiero que se fabrique. Ya. Pues mira que si se cuidan y tal las prefiero cerca de la treintena... Más experiencia y tal... xD Pero con eso podrias tener las dos cosas... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Trailer de Singularity, lo nuevo de Raven Jue Mayo 20, 2010 9:29 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Ukos escribió:
- Bonoman escribió:
Yo quiero uno de esos. Quiero que se fabrique. Ya. Pues mira que si se cuidan y tal las prefiero cerca de la treintena... Más experiencia y tal... xD Pero con eso podrias tener las dos cosas... Lo que quería decir es que yo siempre la mantendría cerca de la treintena, que sí que superaría la edad que decía Bonoman. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Trailer de Singularity, lo nuevo de Raven Jue Mayo 20, 2010 10:33 pm | |
| Joder que pintaza tiene este trailer a ver que tal el resultado final. Me atrae bastante la idea. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer de Singularity, lo nuevo de Raven | |
| |
|
| |
| Trailer de Singularity, lo nuevo de Raven | |
|