El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops

+3
Kenny
BishopIAF
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops Empty
MensajeTema: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptySáb Mayo 15, 2010 9:49 pm

BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:13 am

El trailer completo:

Es increible lo que ha mejorado Treyarch. Era una compañía mediocre con títulos que no hypearían ni al fanboy más radical, y sin embargo gracias a ese pique con IW desde que sacaron Modern Warfare y empezo el ciclo por año de la saga CoD, ha conseguido llegar a un nivel que no hubieramos imaginado cuando vimos el CoD3. En ese aspecto Activision queriendo o sin querer lo ha hecho muy bien.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:22 am

Hay que admitir que tiene buena pinta. Después veremos si son los videografistas de Activision o es Treyarch quien ha mejorado, pero en fin.
¿Alguien sabe qué ocurrió con los que quedaron de IW? ¿Los colocaron en algún otro estudio?
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:33 am

Tengo que reconocer que pese a mi "reticencia" hacia Treyarch, este trailer me ha dejado un buen sabor de boca, e incluso me ha dejado bastante hypeado xD.

BishopIAF escribió:
Es increible lo que ha mejorado Treyarch. Era una compañía mediocre con títulos que no hypearían ni al fanboy más radical, y sin embargo gracias a ese pique con IW desde que sacaron Modern Warfare y empezo el ciclo por año de la saga CoD, ha conseguido llegar a un nivel que no hubieramos imaginado cuando vimos el CoD3. En ese aspecto Activision queriendo o sin querer lo ha hecho muy bien.
Totalmente de acuerdo.
http://d-last.blogspot.com/
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:24 pm

Yo ya comenté en el foro de GO que después de lo visto con MW2 en PC, no voy a pagar ni un CoD más. Paso de que me hypeen cuando la jugabilidad de PC va a estar destrozada. Y si me regalan alguno, ya pensaré lo que hago con él. Pero de entrada, un NO SOLD por mi parte.
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:49 pm

BishopIAF escribió:

Y aún siendo así BishopIAF, la supuesta prensa especializada dirá que Black Ops (como dijeron en su día de World at War) es un clon de Modern Warfare y así se podrán ahorrar líneas y líneas de texto. Unos profesionales de la ostia.

Me jode, porque ya World at War tenía (y tiene) una campaña que se folla por varios sitios a las de los MW, pero claro, es Treyarch, a Treyarch hay que descartarla por sistema, y esa forma de pensar se traslada a los propios usuarios.

Por cierto, dejando mis lloriqueos aparte, Marca Player se ha marcado un reportaje de Black Ops cojonudo. Con las coñas, la revista de videojuegos de Marca es la mejor, de lejos, en el panorama español de prensa escrita:

- Controlamos a "Mason", un agente de la CIA que a su vez es miembro del SOG (Grupo de operaciones especiales)

- Desaparecen los vehículos en el multiplayer.

- La versión de PC será distinta a las de consolas: servidores dedicados y la posibilidad de personalizar "más" los parámetros de las partidas ("más" que en consolas, claro)

- El modo cooperativo (y aquí metí la zarpa Ukos) no se desarrollará durante la campaña y tampoco será parecido al operaciones especiales de Modern Warfare 2; todo parece indicar que será una especie de campaña alternativa a la principal.

- Por el momento, las zonas confirmadas que visitaremos serán los montes Urales en Rusia, Vietnam y muy probablemente Cuba.

- Adan Gacoigne y Mark Lamina, miembros de Treyarch, afirman que Black Ops "es arte" y que "ahora será cuando de verdad se vea nuestro potencial"
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:12 pm

Bonoman escribió:
...

- El modo cooperativo (y aquí metí la zarpa Ukos) no se desarrollará durante la campaña y tampoco será parecido al operaciones especiales de Modern Warfare 2; todo parece indicar que será una especie de campaña alternativa a la principal.

...

No creo que hayas metido la zarpa, ya que la información que manejábamos decía otra cosa. Seguro que mola de todas formas, y casi mejor que sean otras misiones, así hay más variedad.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:37 pm

Best CoD ever, Sold, y demás.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:53 pm

Ah, por cierto, el prota es negro. xD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:57 pm

Bonoman escribió:

Ghost de MW2 también es negro y es la leche. xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:58 pm

mosqui escribió:
Bonoman escribió:

Ya, pero Ghost no es el protagonista.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:59 pm

Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Bonoman escribió:

Ya, pero Ghost no es el protagonista.

Ya, y lo que molaría.

Por cierto tendrá más de un protagonista, como siempre. En el Modern Warfare 2, en el frente americano nuestro protagonista el soldado Jackson también era negro, y en el Modern Warfare en Afganistán el soldado que manejamos también era negro. xD No creo que me vaya a ser ninguna novedad. xD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:17 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops   Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops Empty

Nuevo teaser y scans de CoD Black Ops
Página 1 de 1.