| Trailer en castellano de Alpha Protocol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Trailer en castellano de Alpha Protocol Jue Mayo 13, 2010 6:06 pm | |
| | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol Jue Mayo 13, 2010 7:43 pm | |
| Este me da la sensación de que se va a pegar una castaña de esas que hacen pupita, mira que apunta alto pero ya en el trailer me parece justito graficamente y de animaciónes y que puñetas, en el trailer en si. Si tenía una idea de lo que pdía ir el juego me acaban de despistar del todo, parece el trailer de alguna peli de Guy Ritchie. | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol Jue Mayo 13, 2010 8:12 pm | |
| Tenia buena pinta este juego, por lo menos le tenia ganas antes de ver este trailer. No era este el que salia a precio "reducido" ya de salida en Game? | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol Jue Mayo 13, 2010 8:16 pm | |
| - Meritas escribió:
- Tenia buena pinta este juego, por lo menos le tenia ganas antes de ver este trailer. No era este el que salia a precio "reducido" ya de salida en Game?
Efectivamente, sale a 46'95 pleuros. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol Jue Mayo 13, 2010 11:09 pm | |
| Pues a mi me ha llamado la atención, espero que finalmente no sea un producto de tercera o cuarta fila. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol Vie Mayo 14, 2010 1:56 am | |
| Creo que este juego va a ser el Mass Effect de serie B, copia muchas cosas de él pero el conjunto no parece estár a la altura, aún así puede ser un buen juego, además el sistema DRM (Uniloc) que han dicho que usará no es (al menos en principio) molesto para el usuario y al año y medio o dos lo eliminaran vía parche (aunque los grupos de hackers lo hagan en un par de días a ver si luego el parche no es uno de esos cracks no-cd xD).
Una cuestión que me atormenta y genera pesadillas. ¿El que dice lo de la clasificación PEGI en español es el cabronazo de Tomás Rubio? Mira que en su día en el Broken Sword no me disgustó este tipo, pero con el paso del tiempo... | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol Vie Mayo 14, 2010 11:01 am | |
| Yo le tengo bastantes ganas a este juego, espero que no me decepcione :P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol | |
| |
|
| |
| Trailer en castellano de Alpha Protocol | |
|