El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trailer en castellano de Alpha Protocol

Ir abajo 
+2
Rolandir
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Trailer en castellano de Alpha Protocol Empty
MensajeTema: Trailer en castellano de Alpha Protocol   Trailer en castellano de Alpha Protocol EmptyJue Mayo 13, 2010 6:06 pm


_________________
Trailer en castellano de Alpha Protocol Newlin12Trailer en castellano de Alpha Protocol Mario213Trailer en castellano de Alpha Protocol Thsamu13Trailer en castellano de Alpha Protocol Char_t12Trailer en castellano de Alpha Protocol Solids12Trailer en castellano de Alpha Protocol Goku12Trailer en castellano de Alpha Protocol Crono_12Trailer en castellano de Alpha Protocol Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Trailer en castellano de Alpha Protocol Empty
MensajeTema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol   Trailer en castellano de Alpha Protocol EmptyJue Mayo 13, 2010 7:43 pm

Este me da la sensación de que se va a pegar una castaña de esas que hacen pupita, mira que apunta alto pero ya en el trailer me parece justito graficamente y de animaciónes y que puñetas, en el trailer en si. Si tenía una idea de lo que pdía ir el juego me acaban de despistar del todo, parece el trailer de alguna peli de Guy Ritchie.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Trailer en castellano de Alpha Protocol Empty
MensajeTema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol   Trailer en castellano de Alpha Protocol EmptyJue Mayo 13, 2010 8:12 pm

Tenia buena pinta este juego, por lo menos le tenia ganas antes de ver este trailer. No era este el que salia a precio "reducido" ya de salida en Game?
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Trailer en castellano de Alpha Protocol Empty
MensajeTema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol   Trailer en castellano de Alpha Protocol EmptyJue Mayo 13, 2010 8:16 pm

Meritas escribió:
Tenia buena pinta este juego, por lo menos le tenia ganas antes de ver este trailer. No era este el que salia a precio "reducido" ya de salida en Game?
Efectivamente, sale a 46'95 pleuros.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Trailer en castellano de Alpha Protocol Empty
MensajeTema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol   Trailer en castellano de Alpha Protocol EmptyJue Mayo 13, 2010 11:09 pm

Pues a mi me ha llamado la atención, espero que finalmente no sea un producto de tercera o cuarta fila.

_________________
Trailer en castellano de Alpha Protocol Newlin12Trailer en castellano de Alpha Protocol Mario213Trailer en castellano de Alpha Protocol Thsamu13Trailer en castellano de Alpha Protocol Char_t12Trailer en castellano de Alpha Protocol Solids12Trailer en castellano de Alpha Protocol Goku12Trailer en castellano de Alpha Protocol Crono_12Trailer en castellano de Alpha Protocol Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Trailer en castellano de Alpha Protocol Empty
MensajeTema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol   Trailer en castellano de Alpha Protocol EmptyVie Mayo 14, 2010 1:56 am

Creo que este juego va a ser el Mass Effect de serie B, copia muchas cosas de él pero el conjunto no parece estár a la altura, aún así puede ser un buen juego, además el sistema DRM (Uniloc) que han dicho que usará no es (al menos en principio) molesto para el usuario y al año y medio o dos lo eliminaran vía parche (aunque los grupos de hackers lo hagan en un par de días a ver si luego el parche no es uno de esos cracks no-cd xD).

Una cuestión que me atormenta y genera pesadillas. ¿El que dice lo de la clasificación PEGI en español es el cabronazo de Tomás Rubio? Mira que en su día en el Broken Sword no me disgustó este tipo, pero con el paso del tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Trailer en castellano de Alpha Protocol Empty
MensajeTema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol   Trailer en castellano de Alpha Protocol EmptyVie Mayo 14, 2010 11:01 am

Yo le tengo bastantes ganas a este juego, espero que no me decepcione :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer en castellano de Alpha Protocol Empty
MensajeTema: Re: Trailer en castellano de Alpha Protocol   Trailer en castellano de Alpha Protocol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer en castellano de Alpha Protocol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alpha Protocol no tendrá secuela
» Obsidian se plantea Alpha Protocol 2
» Alpha Protocol en nuevas imágenes.
» Nuevas imágenes y vídeo de Alpha Protocol
» Tráiler e Imágenes de Dragon Quest IX en CASTELLANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: