El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

IGN analiza Split/Second y la nota es...

4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

IGN analiza Split/Second y la nota es... Empty
MensajeTema: IGN analiza Split/Second y la nota es...   IGN analiza Split/Second y la nota es... EmptyJue Mayo 13, 2010 4:32 pm

8.7 / 10

Pongo esto por que ayer estaba jugando a la demo y me sorprendió gratamente, es un arcade con todas las de la ley, escenarios destruibles, putadas a los rivales y bastante espectacularidad en las pistas. Es el típico juego que casi pasa desapercivido pero que quien lo juega queda contento con el. Yo desde luego lo quiero en mi juegoteca, no es como para pagar 70 euros por el (ningún juego se merece ese precio) pero si que por 30 o así merece la pena.

Para quien no lo conozca:

IGN analiza Split/Second y la nota es... Splitsecond-20100310011233019_640w

IGN analiza Split/Second y la nota es... Splitsecond-20100310011255518_640w

IGN analiza Split/Second y la nota es... Splitsecond-20100310011229957_640w

IGN analiza Split/Second y la nota es... Splitsecond-20100127020037666_640w
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es...   IGN analiza Split/Second y la nota es... EmptyJue Mayo 13, 2010 4:47 pm

Yo la crítica que leí decía que una vez te haces un poco con todos los escenarios se hace muy repetitivo, porque todas las explosiones suceden en sitios fijos y no varían entre partidas.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es...   IGN analiza Split/Second y la nota es... EmptyJue Mayo 13, 2010 4:52 pm

Kenny escribió:
Yo la crítica que leí decía que una vez te haces un poco con todos los escenarios se hace muy repetitivo, porque todas las explosiones suceden en sitios fijos y no varían entre partidas.

Yo ayer jugué tres partidas en la misma pista y las tres carreras fueron diferentes. No se hasta que punto los escenarios pueden variar sus destrozos de una carrera a otra.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es...   IGN analiza Split/Second y la nota es... EmptyJue Mayo 13, 2010 9:24 pm

He estado viendo screenshots de este juego y me parece curioso. Lo que más me llama la atención es el HUD. Me parece muy original.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es...   IGN analiza Split/Second y la nota es... EmptyJue Mayo 13, 2010 11:10 pm

Spriggan escribió:
He estado viendo screenshots de este juego y me parece curioso. Lo que más me llama la atención es el HUD. Me parece muy original.

Tienes la demo en la store no tienes más que bajarla y probarlo. xD Pesa poquito, creo que ronda los 700Mb.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es...   IGN analiza Split/Second y la nota es... EmptyVie Mayo 14, 2010 12:26 am

mosqui escribió:
Spriggan escribió:

Tienes la demo en la store no tienes más que bajarla y probarlo. xD Pesa poquito, creo que ronda los 700Mb.

Hm, gracias por el aviso, le echaré un ojo Smile
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es...   IGN analiza Split/Second y la nota es... EmptyVie Mayo 14, 2010 8:12 am

Probé la demo hace unas semanas y las impresiones fueron muy buenas. Lo que mas ne ha impactado del juego son los gráficos que son de infarto.

Por cierto el anterior juego de esta gente tb era bastante entretenido: Pure.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es...   IGN analiza Split/Second y la nota es... Empty

IGN analiza Split/Second y la nota es...
Página 1 de 1.