| IGN analiza Split/Second y la nota es... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: IGN analiza Split/Second y la nota es... Jue Mayo 13, 2010 4:32 pm | |
| 8.7 / 10Pongo esto por que ayer estaba jugando a la demo y me sorprendió gratamente, es un arcade con todas las de la ley, escenarios destruibles, putadas a los rivales y bastante espectacularidad en las pistas. Es el típico juego que casi pasa desapercivido pero que quien lo juega queda contento con el. Yo desde luego lo quiero en mi juegoteca, no es como para pagar 70 euros por el (ningún juego se merece ese precio) pero si que por 30 o así merece la pena. Para quien no lo conozca: | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es... Jue Mayo 13, 2010 4:47 pm | |
| Yo la crítica que leí decía que una vez te haces un poco con todos los escenarios se hace muy repetitivo, porque todas las explosiones suceden en sitios fijos y no varían entre partidas. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es... Jue Mayo 13, 2010 4:52 pm | |
| - Kenny escribió:
- Yo la crítica que leí decía que una vez te haces un poco con todos los escenarios se hace muy repetitivo, porque todas las explosiones suceden en sitios fijos y no varían entre partidas.
Yo ayer jugué tres partidas en la misma pista y las tres carreras fueron diferentes. No se hasta que punto los escenarios pueden variar sus destrozos de una carrera a otra. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es... Jue Mayo 13, 2010 9:24 pm | |
| He estado viendo screenshots de este juego y me parece curioso. Lo que más me llama la atención es el HUD. Me parece muy original. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es... Jue Mayo 13, 2010 11:10 pm | |
| - Spriggan escribió:
- He estado viendo screenshots de este juego y me parece curioso. Lo que más me llama la atención es el HUD. Me parece muy original.
Tienes la demo en la store no tienes más que bajarla y probarlo. xD Pesa poquito, creo que ronda los 700Mb. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es... Vie Mayo 14, 2010 12:26 am | |
| - mosqui escribió:
- Spriggan escribió:
- He estado viendo screenshots de este juego y me parece curioso. Lo que más me llama la atención es el HUD. Me parece muy original.
Tienes la demo en la store no tienes más que bajarla y probarlo. xD Pesa poquito, creo que ronda los 700Mb. Hm, gracias por el aviso, le echaré un ojo | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es... Vie Mayo 14, 2010 8:12 am | |
| Probé la demo hace unas semanas y las impresiones fueron muy buenas. Lo que mas ne ha impactado del juego son los gráficos que son de infarto.
Por cierto el anterior juego de esta gente tb era bastante entretenido: Pure. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IGN analiza Split/Second y la nota es... | |
| |
|
| |
| IGN analiza Split/Second y la nota es... | |
|