| Hay sitio para una mas? XD | |
|
+15Gelocatil mumaguso Kenny Anchoas dab1 Bonoman Ukos RowSphere dumi Gen.Harris Spriggan mosqui superdeimos Loktar Meritas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 3:37 pm | |
| Buenas! Despues de un tiempecito escuchando el programa y visitando el foro, me decidi a registrarme y a presentarme, aunque algunos ya me conoceis.
Tengo 22 años y debo de llevar en el mundo de los videojuegos desde hace 15 años tranquilamente, solo que jugaba muy esporadicamente, asi que podria decirse que empece en esta generacion. Lo mio son las consolas, nada de pc ni portatiles, no acaban de llamarme la atencion. Siempre jugue a las consolas de Nintendo menos esta generacion que me decanto por Xbox 360 y PS3. El mejor juego? Uncharted 2 Pero en consola me quedo con Xbox 360.
A parte de los videojuegos me encanta la musica, la lectura y el deporte, concretamente el tenis, padel y badminton.
Y nada, solo espero pasar un buen rato en este foro.
Saludos a todos! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 3:40 pm | |
| Bienvenid a!! Me alegro de que hayas dado el paso , aquí lo pasarás bien, los foreros son gente cojonuda, y hay temas para rato ^^. Por cierto, anímate a postear en directo! Edito: Benvenida
Última edición por Loktar el Jue Mayo 13, 2010 4:09 pm, editado 2 veces | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 3:43 pm | |
|
Última edición por superdeimos el Jue Mayo 13, 2010 4:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 3:46 pm | |
| Bienvenida Meri. ^^
Me alegro de que te hayas registrado y presentado, y ya que estamos y como eres de Coruña estás invitada a ir de oyente hasta el estudio cuando quieras. xD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 3:48 pm | |
| Bienvenid a al foro Meritas! Te estrenas como la fémina del foro de El Complejo Lambda. Sientete orgullosa Un saludo y a pasarlo bien! | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 3:49 pm | |
| Bienvenida Meritas. ¡LA PRIMERA MUJER EN EL FORO! Esperamos que te pases mucho por aquí y, sobre todo, que sigas disfrutando con el programa. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 3:50 pm | |
| En realidad es la primera que postea, pero creo que al menos una se había registrado hace tiempo. xD | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 4:06 pm | |
| bienvenida!! Pasate a menudo, vale la pena!! xD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 4:11 pm | |
| Bienvenida Meritas . - Meritas escribió:
-
El mejor juego? Uncharted 2 Pero en consola me quedo con Xbox 360.
Toda la razón del mundo. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 4:22 pm | |
| Bienvenida al foro.
Por aquí seguro que lo pasas bien.
Gustándote los deportes de raqueta, pensé que dirías que el mejor juego era el Wii Sports... xD Al menos a mí es el único sitio donde se me da bien el tenis (creo). | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 4:30 pm | |
| Bienvenia al foro Meritas . P.D: Tenemos una cita pendiente, que no me he olvidado xD. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 4:39 pm | |
| Bienvenida. Una lástima que no juegues en PC, sin duda la mejor plataforma para el disfrute de los videojuegos en su máxima expresión.... ¿Qué? Hay que captar gente para la causa. Por cierto. ¿No te suenan las quedadas de Team Fortress 2? Eso no te lo puedes perder. Ah! y ahora Steam para Mac también... Y tienes el Portal gratis hasta el día 24 sea en PC o Mac (ya lo sabrás, pero nunca es mal momento para recordar lo que en consola probablemente no suceda nunca) | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 4:43 pm | |
| ¡Una mujer! ¡Invoco la gran llamada de los internautas masculinos! Bienvenida al foro. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 4:52 pm | |
| - Anchoas escribió:
¡Bienvenida! | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 7:38 pm | |
| - mosqui escribió:
- Bienvenida Meri. ^^
Me alegro de que te hayas registrado y presentado, y ya que estamos y como eres de Coruña estás invitada a ir de oyente hasta el estudio cuando quieras. xD Gracias! Un dia me animo y voy. - Ukos escribió:
- Bienvenida al foro.
Por aquí seguro que lo pasas bien.
Gustándote los deportes de raqueta, pensé que dirías que el mejor juego era el Wii Sports... xD Al menos a mí es el único sitio donde se me da bien el tenis (creo). pues es un juego al que le dedique muuchas horas cuando tenia la Wii. - Bonoman escribió:
- Bienvenia al foro Meritas .
P.D: Tenemos una cita pendiente, que no me he olvidado xD. No me olvido! Desde hace un año casi, es para matarme... - dab1 escribió:
- Bienvenida.
Una lástima que no juegues en PC, sin duda la mejor plataforma para el disfrute de los videojuegos en su máxima expresión....
¿Qué? Hay que captar gente para la causa.
Por cierto. ¿No te suenan las quedadas de Team Fortress 2? Eso no te lo puedes perder. Ah! y ahora Steam para Mac también... Y tienes el Portal gratis hasta el día 24 sea en PC o Mac (ya lo sabrás, pero nunca es mal momento para recordar lo que en consola probablemente no suceda nunca) Lo mio tampoco son las descargas sino el juego en formato fisico Gracias a todos por la bienvenida. No sabia que fuera la unica chica es postear aqui. Despues de los examenes de estas fechas intentare pasarme mas a menudo | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Jue Mayo 13, 2010 11:37 pm | |
| - Anchoas escribió:
- ¡Una mujer!
¡Invoco la gran llamada de los internautas masculinos!
Bienvenida al foro. Ya ha dicho que no es pecera, asi que eso le va a quitar muchos puntos de interes De todas maneras, meritas, bienvenida al foro!!, tu estate por aqui y ya veras como te curamos, y te traemos pal PC, por de pronto puedes ir haciendo caso a los sabios consejos de dab1 | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Vie Mayo 14, 2010 12:08 am | |
| Bienvenid a!! Sorry la costumbre!
Última edición por PiTeR el Vie Mayo 14, 2010 2:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Vie Mayo 14, 2010 12:34 am | |
| - PiTeR escribió:
- Bienvenido!!
Es chica, PiTeR, lo que hace la inercia foril. xD Bienvenida Meritas, espero que disfrutes en El Complejo Lambda. Intenta participar en directo en el foro y el chat, además de las legendarias KDD's de Team Fortress 2. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Vie Mayo 14, 2010 12:37 am | |
| - Gelocatil escribió:
De todas maneras, meritas, bienvenida al foro!!, tu estate por aqui y ya veras como te curamos, y te traemos pal PC, por de pronto puedes ir haciendo caso a los sabios consejos de dab1 cuidado, saben cómo hacerlo, yo antes era consolero xDDDDD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Vie Mayo 14, 2010 11:38 am | |
| - Pedro_O escribió:
- Gelocatil escribió:
De todas maneras, meritas, bienvenida al foro!!, tu estate por aqui y ya veras como te curamos, y te traemos pal PC, por de pronto puedes ir haciendo caso a los sabios consejos de dab1 cuidado, saben cómo hacerlo, yo antes era consolero xDDDDD ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Vie Mayo 14, 2010 2:51 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Vie Mayo 14, 2010 3:05 pm | |
| Sois unos jodidos spamers PCros, panfletos con patas. xDD
Afortunadamente MeritaS no caerá de vuestro lado, es consolera de pro. xD | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Vie Mayo 14, 2010 4:29 pm | |
| - mosqui escribió:
- Sois unos jodidos spamers PCros, panfletos con patas. xDD
Afortunadamente MeritaS no caerá de vuestro lado, es consolera de pro. xD Es cierto que es pro, primero jugaba a las nintendos, luego evolucionó y se pasó a PS3 y 360, y si sigue evolucionando, ya sabes cual será el siguiente paso... | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD Vie Mayo 14, 2010 4:54 pm | |
| - mosqui escribió:
- Sois unos jodidos spamers PCros, panfletos con patas. xDD
Afortunadamente MeritaS no caerá de vuestro lado, es consolera de pro. xD Yo estaba leyendo atónito... No se puede caer más bajo...¡Es que hasta los post de presentación usan ya para captar adeptos para la secta causa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay sitio para una mas? XD | |
| |
|
| |
| Hay sitio para una mas? XD | |
|