Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 2:53 pm
Alguien ha visto por la tele alguna referencia al ExpOtaku?
Mitheor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 2:57 pm
mosqui escribió:
En la TV no vi nada, y en los demás medios vi un artículo en La Opinion y nada más; una pena que no se le de más cobertura a este tipo de iniciativas y más después de haber visto que la gente ha respondido mucho mejor de lo que cabía esperar.
mosqui Hardsual
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 3:01 pm
Mitheor escribió:
mosqui escribió:
En la TV no vi nada, y en los demás medios vi un artículo en La Opinion y nada más; una pena que no se le de más cobertura a este tipo de iniciativas y más después de haber visto que la gente ha respondido mucho mejor de lo que cabía esperar.
En La Voz digital viene un artículo pequeño y nada más, tampoco es demasiada covertura. Tengo puesto ahora el telediario de TeleGaita a ver si comentan algo, pero en el territorial de TVE, hablaron de una exposición de fotografía en Coruña y del festival de Cans, pero nada de ExpOtaku, una pena.
En Youtube hay algunos vídeos, incluido el de la actuación de los chicos que iban de los personajes de Metal Gear.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 3:25 pm
En La Voz de hoy venía un artículo que cubria buena parte de la página. En la de ayer uno medianamente pequeño. El de hoy realmente explicaba más sobre que se ambientaba la expo que las características de la misma; pero al menos hablaron bien de ella, 3.000 visitantes.
Mitheor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 3:26 pm
Anchoas escribió:
En La Voz de hoy venía un artículo que cubria buena parte de la página. En la de ayer uno medianamente pequeño. El de hoy realmente explicaba más sobre que se ambientaba la expo que las características de la misma; pero al menos hablaron bien de ella, 3.000 visitantes.
3000 visitantes? Vaya, está muy bien.
Creo que se contaba con entre 1000 y 1500 visitas, así que 3000 es una cifra estupenda.
En la web de La Voz no veo que hayan recogido el artículo
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 3:28 pm
Cutreman escribió:
Ha sido una grata experiencia poder conocer al equipo y a los usuarios (mención especial a Dady-kun por venir desde ¡Reus!)y poder participar.
Andorra, Andorra xDDD
mosqui Hardsual
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 3:34 pm
Pedro_O escribió:
Cutreman escribió:
Ha sido una grata experiencia poder conocer al equipo y a los usuarios (mención especial a Dady-kun por venir desde ¡Reus!)y poder participar.
Andorra, Andorra xDDD
A todo esto, queremos dar las gracias a todos los foreros y oyentes que os habéis acercado para vernos en directo, pero especialmente a DaDy-kun que lo ha hecho desde Andorra (como dice Pedro, para hacerlo más internacional xD ), un placer volver a ver a los ya conocidos y otro placer, si cabe mayor aún, el conocer a los que no conocíamos.
MUCHAS GRACIAS.
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 3:40 pm
Pedro_O escribió:
Cutreman escribió:
Andorra, Andorra xDDD
Pero donde tengo la cabeza. ¡Editado! Lo siento mucho Dady-kun, encima me lo repetiste varias veces.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 3:57 pm
Cutreman escribió:
Pedro_O escribió:
Cutreman escribió:
Andorra, Andorra xDDD
Pero donde tengo la cabeza. ¡Editado! Lo siento mucho Dady-kun, encima me lo repetiste varias veces.
Para explicarlo al 100%. DaDy-kun es de Barcelona, trabaja en Andorra y cogió el avión en Reus.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 4:02 pm
Ukos escribió:
Cutreman escribió:
Pedro_O escribió:
Cutreman escribió:
Andorra, Andorra xDDD
Para explicarlo al 100%. DaDy-kun es de Barcelona, trabaja en Andorra y cogió el avión en Reus.
¿En Reus? ¿Que no cabe una pista de aterrizaje en Andorra?
mosqui Hardsual
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 5:25 pm
A parte del logro desbloqueado por la foto con vainilla, desbloqueé otro logro, conseguir que Bono permaneciese atento a una película de anime, lástima que cortaran la película por la mitad, cuando la volvieron a reponer, nosotros estábamos bastante ocupados. xD
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 5:47 pm
mosqui escribió:
A parte del logro desbloqueado por la foto con vainilla, desbloqueé otro logro, conseguir que Bono permaneciese atento a una película de anime, lástima que cortaran la película por la mitad, cuando la volvieron a reponer, nosotros estábamos bastante ocupados. xD
No te engañes, la cortó él
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 7:27 pm
Kenny escribió:
Ukos escribió:
Cutreman escribió:
Pedro_O escribió:
Cutreman escribió:
Andorra, Andorra xDDD
¿En Reus? ¿Que no cabe una pista de aterrizaje en Andorra?
Jajaja sí, están planificando en hacer una que esté suspendida 1500 metros en el aire, que una dos picos de montañas xDD
La verdad es que para mí fue un placer poder conocer a toda la gente de Crossover, del Complejo Lambda y a algunos foreros... Los kilómetros que hice no son nada comparado con la sonrisa que me llevé a casa...
Ahora estoy en Barcelona (donde nací, me crié y tal) pero en breve marcharé a Andorra que es donde eventualmente estoy trabajando y viviendo.
Salu2! Y en cuanto pueda pondré un texto expandido de mis impresiones de Expotaku... ^^
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 7:58 pm
Y fotos, DaDy-kun, fotos xDDD
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Lun Mayo 24, 2010 9:47 pm
Grande DaDy-Kun y qué bien me lo pasé en la cena del sábado, después de todo el estrés del día. Una lástima que al llegar a casa me pusiera fataly alcanzara casi los 39 de fiebre. La parienta me llevó a urgencias pero por fortuna tuve las suficientes fuerzas para ir a emitir el domingo. Me hubiera gustado estar en CrossOver pero en ese momento estaba tirado en cama...
Lanselor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 63 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/06/2009
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Mar Mayo 25, 2010 3:57 pm
Aqui podeis ver el primer video montado por Pixelin Photo de este ExpOtaku 2010.
DaDy-kun escribió:
/
La verdad es que para mí fue un placer poder conocer a toda la gente de Crossover, del Complejo Lambda y a algunos foreros... Los kilómetros que hice no son nada comparado con la sonrisa que me llevé a casa...
Ahora estoy en Barcelona (donde nací, me crié y tal) pero en breve marcharé a Andorra que es donde eventualmente estoy trabajando y viviendo.
Salu2! Y en cuanto pueda pondré un texto expandido de mis impresiones de Expotaku... ^^
Buenas Dady-Kun, para nosotros es un placer el haber podido contar contigo y que te lo hayas pasado bien. Esa sonrisa que te llevaste a casa vale para nosotros más que mil palabras.
Esperamos verte pronto por tierras gallegas, aún tienes que pobrar la 1906
Lanselor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 63 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/06/2009
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Miér Mayo 26, 2010 1:37 am
Última edición por Mitheor el Miér Mayo 26, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
mosqui Hardsual
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Miér Mayo 26, 2010 8:31 pm
Se llamaba Summer Wars, yo ya la he terminado de ver y está bastante bien. Por cierto la he encontrado a 1080P y la calidad es realmente alta, si te interesa te mando un MP con el enlace.
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Vie Mayo 28, 2010 11:00 pm
El dibujo es muy bueno pero la idea vista hace años con Terminator no me ha acabado de convencer...
Tema: Re: El Complejo Lambda Asistirá a ExpOtaku 2010 Sáb Jun 05, 2010 1:12 pm
Bueno, más vale tarde que nunca...
Mis fotos de Coruña:
(imagen de muestra) Vistas desde la Torre de Hércules