El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El lavado de cerebro funciona...

+14
Anchoas
Gelocatil
El Hombre Sin Nombre
Spriggan
KeTo
Ukos
Angus
Altheniar
dab1
superdeimos
mosqui
Loktar
RowSphere
mumaguso
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

El lavado de cerebro funciona... Empty
MensajeTema: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 3:45 pm

...así que podéis comenzar con la conversión.

Y es que el otro día, unos conocidos se interesaron por lo que estaba jugando en esos momentos, al saber que era jugador de videojuegos, y yo respondí "Final Fantasy XIII" porque era a lo que estaba dedicando básicamente el tiempo (acababa de pasar el pasilleo y estaba emocionado, para qué mentir)

Acto seguido me preguntaron que qué plataforma era la que jugaba, y automáticamente, mi respuesta fue: PC

Se quedaron un poco a cuadros habiéndoles dicho medio minuto antes que estaba con el Final Fantasy, así que tuve que explicar que lo jugaba en PS3.

Pero eso no es lo verdaderamente importante, lo relevante del asunto es que los mensajes subliminales del programa empiezan a surtir efecto.

Desgraciados, me habéis convertido en un PCero xDD
http://cactusquepincha.wordpress.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 3:50 pm

Noooooooooooo!!!!!! Otra baja más... aléjate Pedro, ALÉJATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el lado PosCuro No
http://d-last.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 3:59 pm

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhahahaaaaaaaaaaaaa.
La campaña proPC funciona. Pronto todos estaréis infectados.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 4:08 pm

Solo funciona con las mentes débiles. xD

Yo estoy expuesto a esa radiación todas las semanas y sigo como siempre. xDD
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 4:12 pm

mosqui escribió:
Solo funciona con las mentes débiles. xD

Yo estoy expuesto a esa radiación todas las semanas y sigo como siempre. xDD

Más que con las mentes débiles, es por culpa de esa campaña satánica iniciada en el foro, ¿como se llama?

¡A si, kedadas al Team Fortress 2!
http://www.superdeimos.net
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 4:58 pm

superdeimos escribió:
Más que con las mentes débiles, es por culpa de esa campaña satánica iniciada en el foro, ¿como se llama?

¡A si, kedadas al Team Fortress 2!
Tss... Calla, no reveles las artimañas que que los peceros, oh raza superior, urden maquievelicamente para subyugar la voluntad de esos pobres apartados del camino correcto y traerlos por la senda de rectitud, iluminarlos para alcanzar ese estado superior, elevar su espíritu a la categoría de "PeCero". Aunque realmente no dejan de ser mas que títeres danzando a las ordenes de los que tienden los hilos, marionetas en manos de los PeCeros auténticos, los de raza pura. Muahahahahaha*

*

Es plan de coña, por si alguien tiene el cerebro lobotomizado y no se ha dado cuenta Razz
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 5:04 pm

aaaah! el pc el pc el pc.

Veo que empiezan a gustarte de verdad los videojuegos xD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 5:28 pm

No, Pedro, no te nos vayas. Somos el pequeño reducto galo en este foro plagado de voraces peceros. Apelo a nuestro lider:

El lavado de cerebro funciona... Miyamoto

lol!

PD: Es hora de ir cambiando de líder, porque si el pueblo consolero está representado por esto, apaga y vámonos.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 5:50 pm

Angus, creo que con estos dos líderes... nos sobramos:

El lavado de cerebro funciona... Gowwallpaper4ws6

El lavado de cerebro funciona... Godofwariii013

P.D: Sí, a pesar de estudiar informática, uso paint. Eso porque soy consolero Razz
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 6:03 pm

¿Y quién quiere Photoshop teniendo Paint? "Ya sabes, Every saga has a beginning" Laughing
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 7:52 pm

Joder que primer plano de las cadenas 2D del brazalete...

Que cutres los modelos, parece un juego de 2001 con brillitos y algo de definición
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 7:58 pm

Altheniar escribió:

Que cutres los modelos, parece un juego de 2001 con brillitos y algo de definición

Jaaaaaaaaaaaajajajaja, qué cabrón.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 8:02 pm

Altheniar escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero en lo de las cadenas tienes razón, no ,me había fijado...
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 8:04 pm

Pedro_O escribió:
Altheniar escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero en lo de las cadenas tienes razón, no ,me había fijado...

Fijaos en las hombreras del tio, la cota de malla con esa textura tan cutre. Lo cuadrado de la capa.. y los inivitables fallos de cliping, la desproporcion de manos, pecho cabeza. Me encanta...

¡¡GL PS3!!
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 8:45 pm

Como dice Óscar, yo vivo rodeado de asquerosos PCeros y sigo como siempre. Soy Pro Team Fortress 2, no Pro PC xD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 8:49 pm

Al menos a los consoleros de por aquí no se nos caen los anillos y disfrutamos de los juegos de PC ( de algunos al menos). En cambio algún PCero de este foro no puede decir lo mismo a la inversa, su odio hacia las consolas le limita como jugador.

He dicho. xD
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyLun Mayo 10, 2010 9:00 pm

mosqui escribió:
Al menos a los consoleros de por aquí no se nos caen los anillos y disfrutamos de los juegos de PC ( de algunos al menos). En cambio algún PCero de este foro no puede decir lo mismo a la inversa, su odio hacia las consolas le limita como jugador.

En eso estamos de acuerdo en que no mola, soy el primero en tener una PlayStation 3 para jugarme los Ratchet & Clank, Resistance, Final Fantasy, Heavy Rain y todo eso.

La apertura del hilo es algo totalmente anecdótico que me ocurrió el otro día como ya explico y que me sorprendió por lo natural e insconcientemente que ocurrió, no un pretexto para una discusión ni sacada de polla PC vs consola.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyMar Mayo 11, 2010 9:55 am

mosqui escribió:

He dicho. xD

Si eso fuera cierto, jugarias más juegos de PC.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyMar Mayo 11, 2010 2:15 pm

Altheniar escribió:
mosqui escribió:

He dicho. xD

Si eso fuera cierto, jugarias más juegos de PC.

No, directamente.

Siempre se pueden jugar más juegos, pero en ambas "plataformas", también podría jugar muchos más juegos de consola, pero tengo limitaciones de tiempo y dinero.

Fijate tú que los tres últimos juegos que me he acabado quitando el Chains of Olimpus han sido en el PC.

Edit.

Me olvidaba del Silent Hill, 3 de 5 en favor del PC.
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyMar Mayo 11, 2010 6:04 pm

mosqui escribió:

He dicho. xD

Yo odio ninguno, lo que si tengo... es poca pasta. Priorizo mis actividades lúdicas (que bien que suena), pasándome todo lo que me gusta en el PC, que sé que a la larga exprimo más los juegos. A lo único que tengo odio es a aquellos que tienen todas las plataformas y un gritón de juegos, pero no se pasan ninguno...o en caso de pasárselos lo hacen como si fuera un "fast-food" no valorando el precio ni desarrollo del videojuego como lo merece. No, los logros no me vale como forma de "aprovechamiento" del juego, porque eso sencillamente infla su duración o jugabilidad de forma artificial. Es en parte offtopic, pero tenia que decirlo xD

Última edición por El Hombre Sin Nombre el Mar Mayo 11, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyMar Mayo 11, 2010 6:16 pm

mosqui escribió:

No, directamente.

Siempre se pueden jugar más juegos, pero en ambas "plataformas", también podría jugar muchos más juegos de consola, pero tengo limitaciones de tiempo y dinero.

Fijate tú que los tres últimos juegos que me he acabado quitando el Chains of Olimpus han sido en el PC.

Edit.

Admitiremos barco xDDD

Yo no tengo presupuesto para mantener una consola. Sus titulos de media me interesan menos.

Supongo que estamos en la misma liga.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyMar Mayo 11, 2010 6:29 pm

Altheniar escribió:
mosqui escribió:

No, directamente.

Edit.

Admitiremos barco xDDD

Yo no tengo presupuesto para mantener una consola. Sus titulos de media me interesan menos.

Supongo que estamos en la misma liga.

No, no estamos en la misma liga. xD

Yo compro y juego juegos de consola y de PC (cuando puedo en ambos casos), tu solo de PC, esa es la diferencia. xD
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyMar Mayo 11, 2010 7:30 pm

mosqui escribió:

Yo compro y juego juegos de consola y de PC (cuando puedo en ambos casos), tu solo de PC, esa es la diferencia. xD

Como digo, por cuestiones economicas.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyMar Mayo 11, 2010 7:51 pm

Altheniar escribió:
mosqui escribió:

Algún día entonces te veré postear la compra de alguna consola en el post de compras, será un día épico. xD
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... EmptyMar Mayo 11, 2010 10:26 pm

mosqui escribió:
Altheniar escribió:
mosqui escribió:

Algún día entonces te veré postear la compra de alguna consola en el post de compras, será un día épico. xD

Será un dia infame xD

Creo que el 90% de las peleas de este foro de peceros vs. consoleros son mas por cachondeo que en serio, aunque es obvio que unos preferimos mas un sistema y otros otro; tambien creo que es mas habitual la progresión de consola a PC que viceversa, ya que para mucha gente joven el medio viable de videojuegos domesticos era la consola, y una vez conocidas las consolas, y por influencia de peceros, se acabe probando el pc, y que muchas veces este enganche.

Tambien puede pasar al reves, que algunos hemos tenido siempre PC, y con la edad, y los emuladores, estamos conociendo jogas de consola.

Pero las pelas, y sobre todo, el tiempo, hace que muchos nos tengamos que decantar por uno u otro sistema, que que un solo sistema nos da mas horas de diversion de las que somos capaces de disfrutar, y ahi cada cual elige lo que quiere, una vez que has elegido un sector, es logico defenderlo, ya que es el tuyo.
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El lavado de cerebro funciona...   El lavado de cerebro funciona... Empty

El lavado de cerebro funciona...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente