El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Holaaa! Me presento :]

Ir abajo 
+11
dumi
Spriggan
mumaguso
superdeimos
mosqui
dab1
RowSphere
Gen.Harris
Ukos
Angus
Mime
15 participantes
AutorMensaje
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 10:55 am

¡Hola a todos!

Llevo escuchando el programa en formato podcast desde principios de este año, pero hasta ahora no me había animado a registrarme en el foro. Me gusta mucho el podcast, muy divertido, hasta los midis del señor Kojima, que por cierto pedazo tema que puso la semana pasada del nivel de Blademan de Megaman 10 (aunque a mí me gusta más el tema de Nitroman :] )

Os conocí de la aparación que hizo Víctor en un podcast de gamehunters en diciembre del año pasado. Y desde entonces me animé a escuchar vuestro programa. En un principio no creía que me fueran a gustar mucho todo este tipo de programas/podcast que hay por ahi de videojuegos, pero poco a poco he ido escuchando diferentes y me están viciando bastante :P

Sobre mi decir que soy de un pueblecito al norte de Alicante, tengo unos 22 años y que mis aficiones son, los videojuegos (evidentemente xD) , el rol(Runequest, Stormbringer, D&D...) , las artes marciales (en mi caso principalmente Kobudo), algo de manga (La Espada del Inmortal, Usagi Yojimbo...) y algo de literatura fantástica.

Sobre los videojuegos los géneros que más me gustan son los rpg, tanto occidentales como orientales y los survival horror. Soy un poco más consolero que pecero, pero sin embargo siempre que tengo pendiente jugar a un buen rpg occidental mando la consola a tomar por saco y me pongo con el PC :P

A parte de eso también me gusta el Turf (carreras de caballos) y el Snooker (que por cierto ahora está el campeonato del mundo en marcha y está la cosa muy interesante xD)

Y eso es todo, espero pasarmelo bien por aquí :P
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 11:54 am

Otro alicantino más, el sureste poco a poco va cobrando fuerza en el foro. ¡Bienvenido, Mime!

_________________
¡Holaaa! Me presento :] Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 12:04 pm

Bienvenido al foro Mime. Cada vez os curráis más las presentaciones... xD
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 12:09 pm

Bienvenido Mime. Me alegra verte por aquí y espero que participes activamente. Con el ambiente que hay, te lo pasarás estupendamente Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¡Holaaa! Me presento :] Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 12:31 pm

Bienvenido al foro Wink, seguro que en breves pasará el señor Kojima a alabar tu gusto musical xDDD.

Mime escribió:
Os conocí de la aparación que hizo Víctor en un podcast de gamehunters en diciembre del año pasado.


Así a lo tonto, las colaboraciones de Victor están despertando la curiosidad de bastante gente por el Complejo Lambda (yo incluido).
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 12:40 pm

Es una forma de spamear dar a conocer el programa, yo conocí Arcadia Gamers y Wildgames por Game Over, y El Complejo Lambda también por los comentarios de Isako en Game Over y el foro de Arcadia Gamers.

Bienvenido Mime.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 1:06 pm

Bienvenido. ^^

_________________
¡Holaaa! Me presento :] Newlin12¡Holaaa! Me presento :] Mario213¡Holaaa! Me presento :] Thsamu13¡Holaaa! Me presento :] Char_t12¡Holaaa! Me presento :] Solids12¡Holaaa! Me presento :] Goku12¡Holaaa! Me presento :] Crono_12¡Holaaa! Me presento :] Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 1:48 pm

Bienvenido a este foro, Mime....

Ya veras como te gusta este foro, no es como el de esos moñas de GameHunters... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 2:28 pm

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 2:39 pm

Bienvenido Mime! Anímate a postear en directo y a entrar en el chat! Verás que risas te echas! Pasalo muy bien! Very Happy

_________________
¡Holaaa! Me presento :] Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 3:51 pm

Bienvenido! Animate a postear a diario que el foro tiene bastante vida...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 5:23 pm

superdeimos escribió:
Bienvenido a este foro, Mime....

Ya veras como te gusta este foro, no es como el de esos moñas de GameHunters... Laughing

Ahí, ahí, con criterio, XD

_________________
¡Holaaa! Me presento :] Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 7:17 pm

Bienvenido!! Me alegro de que hayas dado el paso Razz
Aquí lo pasarás bien, sobre todo en directo, que es cuando más vida hay ^^

_________________
¡Holaaa! Me presento :] Zmgt2w¡Holaaa! Me presento :] 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMar Abr 27, 2010 9:54 pm

Bienvenido, Míster Mime bounce
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMiér Abr 28, 2010 11:25 am

Bienvenido Mime. ¿Así que tú también eres benissero? Benissa al poder, compañero, jeje. Tendriamos que vernos algún día de escapada, jeje. Disfruta del foro
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyMiér Abr 28, 2010 2:31 pm

Bienvenido! ¡Holaaa! Me presento :] Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] EmptyVie Abr 30, 2010 12:39 pm

Gracias a todos por la bienvenida :P

Maverick escribió:
Bienvenido Mime. ¿Así que tú también eres benissero? Benissa al poder, compañero, jeje. Tendriamos que vernos algún día de escapada, jeje. Disfruta del foro

¿Eres de Benissa? Joer ya sería casualidad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Holaaa! Me presento :] Empty
MensajeTema: Re: ¡Holaaa! Me presento :]   ¡Holaaa! Me presento :] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Holaaa! Me presento :]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¡Holaaa! Me presento :]
» Me presento.
» Me presento.
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: