| Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos | |
|
+7mosqui Ukos Bonoman dab1 Anchoas Spriggan Gen.Harris 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Jue Abr 15, 2010 9:20 pm | |
| - Ukos escribió:
- Sí, B&W está sobrevalorado
. Hablaba de MGS. Si el de PSX Por otro lado, cuando alguien dice algo así es que se da Hype. Es más busca mis comentarios donde digo esa palabra y veras que no la uso con tanta frecuencia como la media de usuarios. (De hecho creo que las ultimas veces que lo hice fue para que la gente no se llenase a si misma de chele). Pero a lo que iba, el señor Peter "Batidora" Mulinex almenos a hecho algo más que una saga sobre explotada. Y se a arriesgado buscando la innovación en muchos de sus titulos algo que al Kojima este le falta por aprender... que los mechas molan y tal... pero esque el mismo siempre... Eso y que ese pseudo sentimentalismo profundo es un puto coñazo. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Jue Abr 15, 2010 9:28 pm | |
| - Loktar escribió:
- Ukos, creo que exageras mucho. Cuando decimos que es Hype, suele ser porque las declaraciones implican Hype. Y si algo hace Molineux es eso.
Te pongas como te pongas, y aunque kojima ha hecho buenos juegos, lo cierto es que lleva años y años con el mismo cuento de retirarse, y si eso no es hype, ya me dirás qué es. Evidentemente, era una exageración, pero no comparto la opinión de que eso lo haga para dar de que hablar. Como digo, estas declaraciones habría que verlas en el contexto en el que se llevó a cabo, y pasa lo mismo que cuando habla Molyneux como digo anteriormente. Son dos bocachancla, pero aquí no creo que se esté dando bombo para nada. Y hablo por lo que yo siento, me gusta lo que Kojima hace pero no me supone nada leer que se retira. Altheniar, como digo lo del hype era una exageración y lo decía en general, no iba enfocado a tu comentario. Y no me hablaste del de PSX si no del 2 y del 4, criticando a Raiden. Anchoas, no he entendido la respuesta... xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Jue Abr 15, 2010 9:30 pm | |
| - Altheniar escribió:
Pero a lo que iba, el señor Peter "Batidora" Mulinex almenos a hecho algo más que una saga sobre explotada. Y se a arriesgado buscando la innovación en muchos de sus titulos algo que al Kojima este le falta por aprender... que los mechas molan y tal... pero esque el mismo siempre...
Espera espera, Kojima se hace la victima con estas declaraciones y eso es así, pero decir o insinuar que solo ha hecho Metal Gears es totalmente incorrecto. Snatcher y Policenauts son dos putas obras de culto, Lunar Knigths, Boktai o Zone of the Enders son sagas menores, pero también estan ahí. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Jue Abr 15, 2010 9:30 pm | |
| - Ukos escribió:
Altheniar, como digo lo del hype era una exageración y lo decía en general, no iba enfocado a tu comentario. Y no me hablaste del de PSX si no del 2 y del 4, criticando a Raiden.
Hay un punto y aparte, eso es que cambió de tema... vamos para eso se usan los puntos y aparte. Y hago una referencia a la saga entera en ese cambio de tema. - mosqui escribió:
Espera espera, Kojima se hace la victima con estas declaraciones y eso es así, pero decir o insinuar que solo ha hecho Metal Gears es totalmente incorrecto.
Snatcher y Policenauts son dos putas obras de culto, Lunar Knigths, Boktai o Zone of the Enders son sagas menores, pero también estan ahí. Uf, no los jugue aun que por lo que vi en la busqueda me recuerda a un anime que vi que se llamaba AD. Police. En todo caso me mantengo en que su obra más conocida y de la que no quiere apearse (o no parece ir a ahcerlo) a dejado de ser arriesgado como prollecto mientras que el Batidora en ese aspecto es más dinamico. No se si me explico mejor.
Última edición por Altheniar el Jue Abr 15, 2010 9:37 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Jue Abr 15, 2010 9:31 pm | |
| - Ukos escribió:
- Anchoas, no he entendido la respuesta... xD
No, lo digo por el tema de retirar a gente que haya hecho un buen juego. Con todos los que hay, podemos retirar a media industria. xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Jue Abr 15, 2010 9:36 pm | |
| Altheniar, gracias por explicar los puntos y a parte, pero sigo sin verlo... xD
En el post donde criticas a MGS hablas del 2 y el 4. Luego es cuando digo que yo hablo del 1 y me respondes que hablabas del de PSX, de verdad que no lo veo.
Anchoas, seguramente llegarían otros con ideas nuevas y frescas. Me descentró el quoteo que me hiciste, que no hablaba de eso. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Jue Abr 15, 2010 9:39 pm | |
| - Ukos escribió:
- Altheniar, gracias por explicar los puntos y a parte, pero sigo sin verlo... xD
En el post donde criticas a MGS hablas del 2 y el 4. Luego es cuando digo que yo hablo del 1 y me respondes que hablabas del de PSX, de verdad que no lo veo.
Lo e releido y si esta mal redactado. Te resumo. Que hacer el 2 y el 4 es facil. Pero es que el resto de la saga en especial el 1 estan sobre valorados en algunos aspectos. SIn querer ignorar el momento en que sale. Creo que así se entiende mejor. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Jue Abr 15, 2010 9:46 pm | |
| Sí sí, creo que me he dejado llevar un poquito por mis preferencias personales, pero ya comento anteriormente que es una valoración subjetiva.
Sobre el 1, yo no lo veo sobrevalorado, pero la saga en sí no está al altura de este juego, aunque para mí era muy complicado conseguirlo, por todo lo que supuso ese Metal Gear.
En el 2 no hizo nada, ya que yo lo estaba jugando y me parecía todo igual que el 1, y la explicación que dan me parece de risa, bien es cierto... xD
Los otros dos me gustan bastante, pero el cambio de perspectiva del 4 hizo que el juego se me hiciera más complicado y me gustó.
Entiendo que no gusten aún así, sin ir más lejos Heavy Rain me encanta, y la parte jugable es mínima.
Eso sí, a pesar de que me encantan, yo no pido que todos los juegos sean como estos en el aspecto jugable. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Jue Abr 15, 2010 10:08 pm | |
| Ukos, estas hablando solo de la saga "Solid" ¿no? porque al poner Metal Gear no se si te refieres a los de Playstation o a los primeros. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Jue Abr 15, 2010 10:12 pm | |
| - dab1 escribió:
- Ukos, estas hablando solo de la saga "Solid" ¿no? porque al poner Metal Gear no se si te refieres a los de Playstation o a los primeros.
Como dije sólo me refería al de PSX. Los primeros los tengo ahí sin jugar todavía, pero es que no tengo ganas... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos | |
| |
|
| |
| Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos | |
|