| The Conduit 2, nuevas imágenes | |
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+4RowSphere Cutreman Altheniar mosqui 8 participantes |
Autor | Mensaje |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 4:06 am | |
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Última edición por mosqui el Mar Abr 13, 2010 2:50 pm, editado 1 vez | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 8:44 am | |
| Por que a la arma de la ultima imagen parece que le falten texturas? | |
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Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 10:24 am | |
| The Conduit 2, mosqui. Edita el título o no me dejarás mas remedio que ponerte un timeline. | |
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RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 2:37 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Por que a la arma de la ultima imagen parece que le falten texturas?
Lo primero que me vino a la cabeza al verla fue: Perfect Dark | |
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Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 3:03 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Por que a la arma de la ultima imagen parece que le falten texturas?
¿Por qué es Wii quizás? | |
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Rincewind Escoria Silver
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : lejos Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 3:42 pm | |
| o por que lanza cajas de fosforos de energía cinetica, puede ser. | |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 3:48 pm | |
| Arreglado el título, gracias Cutreman por el aviso. Yo no lo veo tan mal, supongo que es por que se cambiar el chip cuando veo un juego de Wii con respecto a las consolas HD. | |
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Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 3:50 pm | |
| - mosqui escribió:
- Arreglado el título, gracias Cutreman por el aviso.
Yo no lo veo tan mal, supongo que es por que se cambiar el chip cuando veo un juego de Wii con respecto a las consolas HD. Bonoman dejó muy claro en el análisis de GoW3 que el 1080p es una invención de Sony. No existen consolas HD, xD | |
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dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 4:28 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
- Arreglado el título, gracias Cutreman por el aviso.
Yo no lo veo tan mal, supongo que es por que se cambiar el chip cuando veo un juego de Wii con respecto a las consolas HD. Bonoman dejó muy claro en el análisis de GoW3 que el 1080p es una invención de Sony. No existen consolas HD, xD Estrictamente el estándar mínimo de la "HD" es 1280x720, así que aunque no todos, sí hay unos cuantos a 720p, eso si, a 1920x1080 apaga y vamos, solo juegos del Live Arcade o la PS Network como el Perfect Dark o el Echochrome... para que os hagáis una idea y los filtros AA son inexistentes la mayoría de las veces o como mucho a 4x en algún juego de estos descargables lo que tienes cojones es que ni un port de un juego de PS2 como God of War 1 y 2 ni llegue a 1080p en PS3 -.- Y aún hay muchos fanboys que se creen eso de los 1080p, una pena que vivan engañados xD La "Full HD" (y más) es cosa de los ordenadores. De hecho incluso un monitor de hace la tira de años puede soportar 1280x1024, eso ya es mas que la mayoría de juegos actuales de consola xD Y la resolución no solo permite mayor detalle, también mayor rango de visión, que se lo digan a los que juegan a shooters... Ah! y también mas espacio de trabajo | |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 4:35 pm | |
| Actualmente lo de "consolas HD" es una frase hecha, una manera de hablar, yo soy el primero en decir que lo del Full HD en consolas es una milonga.
De todas maneras en PS3 hay juegos con esta resolución nativa como son GT5 Prologue, Wipeout o Ridge Racer, no se si habrá alguno más, estos son de los que me acuerdo. | |
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Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 5:10 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
- Arreglado el título, gracias Cutreman por el aviso.
Yo no lo veo tan mal, supongo que es por que se cambiar el chip cuando veo un juego de Wii con respecto a las consolas HD. Bonoman dejó muy claro en el análisis de GoW3 que el 1080p es una invención de Sony. No existen consolas HD, xD No te creas todo lo que digo Ukos xDDDD. Ahora hablando en serio, y repitiendo un poco lo que ha dicho dab1, lo de la Full HD es un cuento con pan y pimiento y la era HD ya se lleva jugando en PC desde hace eones. En eso sí que no voy a cambiar de parecer. | |
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dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Mar Abr 13, 2010 5:18 pm | |
| - mosqui escribió:
- Actualmente lo de "consolas HD" es una frase hecha, una manera de hablar, yo soy el primero en decir que lo del Full HD en consolas es una milonga.
De todas maneras en PS3 hay juegos con esta resolución nativa como son GT5 Prologue, Wipeout o Ridge Racer, no se si habrá alguno más, estos son de los que me acuerdo. Ni siquiera esos van a 1080p fijos, el Gran turismo en el modo 1080p va a 1280x1080 con filtros 2xAA durante la partida y en el garaje y demás pantallas de selección y tal 1920x1080 sin AA, en el modo 720p es a 1280x720 con 4xAA. El Wipout es uno de esos descargables, aunque tampoco es a 1080p constante, hace pirulas de estas de variación dimanara de la resolución en función del framerate y oscila entre 1280x720 a los 1920x1080, lo que no sé es como coño cambia, el Tekken 6 por ejemplo también hace estas cosas raras que si desactivas el motion blur gana algo de resolución. Aquí una recopilación de los juegos que van a 1080 de una forma u otra y de PS3, en negrita los que son juegos completos... juzgar el tipo de juegos que son Los de PSN por separado. Juegos de PS3 Cars Mater-National = 1280x720 (QAA), 1920x1080 (QAA) Fifa Street 3 = 1920x1080 (sin AA) Full Auto 2 (demo) = 1920x1080 (4x AA) Gran Turismo 5: Prologue = el modo 1080p es 1280x1080 (2xAA) durante la partida y en menús y garaje 1920x1080 sin AA. El modo 720p es a 1280x720 con 4xAA. Marvel: Ultimate Alliance = 1280x720 & 1920x1080 (sin AA) MLB09: The Show = 1280x720 (2xAA) o 1920x1080 (sin AA) NBA07 (demo) = 1920x1080 (sin AA) NBA08 (demo) = 1920x1080 (sin AA) Ridge Racer 7 (demo) = 1920x1080 (sin AA) Sacred 2: Fallen Angel = 1280x720 cuando se selecciona una salida "sub-HD", 1920x1080 cuando se selecciona una salida de alta definición (no AA) Virtua Tennis 3 = 1920x1080 (2x AA) World Series Of Poker 2008 = 1920x1080 (2xAA) Juegos de PSN: 1942: Joint Strike = 1280x720 (4xAA) o 1920x1080 (2xAA) Blast Factor = 1920x1080 (sin AA) Commando 3 = 1280x720 (4xAA) o 1920x1080 (2xAA) Echochrome = 1920x1080 (2xAA) Elefunk = 1920x1080 (4xAA) Fat Princess = 1920x1080 (sin AA) Go Puzzle = 1920x1080 GTHD = 1440x1080 (sin AA) - En la selección de vehículo a 1920x1080 High Velocity Bowling = 1920x1080 (sin AA) Locoroco Cocoreccho = 1920x1080 (2x AA) Mainichi Issyo = 1440x1080 (4xAA) Pixel Junk Monsters/Racers/Eden = 1920x1080 Rocketmen = 1920x1080 (2xAA) Sudoku = 1920x1080 Wipeout HD = dynamic-framerate-dependent 1080p framebuffer (1280x1080 to 1920x1080) Wolf of the Battlefield: Commando 3 = 1920x1080 (2xAA) | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: The Conduit 2, nuevas imágenes Miér Abr 14, 2010 12:53 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Altheniar escribió:
- Por que a la arma de la ultima imagen parece que le falten texturas?
Lo primero que me vino a la cabeza al verla fue: Perfect Dark Eso fue lo segundo xDDD | |
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