Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Lun Abr 12, 2010 4:30 pm | |
| | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Lun Abr 12, 2010 5:33 pm | |
| Yo soy de esos que creció llamando a sus amigos para pasarse juegos en cooperativo, incluso hasta la época de la PS2 (Grandes Time Splitters, recordemos a Free Radical por eso y no por Haze) y cuando había que ir a jugar a una PSX o Nes a casa de otro no le hacía ascos. Leeré y opinaré. | |
|
Rincewind Escoria Silver
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : lejos Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Mar Abr 13, 2010 11:21 am | |
| Gran articulo, y ameno de leer, lo juegos no los juge en su mayoría la mayoria, por que mi tierna juventud no me deja , pero aun asi desperto en mi la nostalgía, je je je. | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Mar Abr 13, 2010 3:42 pm | |
| Se me puede llamar raro, incluso se me puede echar del foro, pero diré que tanto Halo 2 y 3 y Gears of War 1 y 2 solo fui capaz de pasarlos en cooperativo, solo me comían la moral y me resultaban aburridos, ahora con un compi al lado (no juego casi nada al online) me parecieron la caña. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida | |
| |
|