El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII

Ir abajo 
+23
camarada
vila_11
Neoifrit
Kenny
Spriggan
DaDy-kun
Gman
Cutreman
Gelocatil
Plissken
Bilinbo
KeTo
MeteoWolf
Vitote
Rolandir
Poposky
Loktar
mosqui
Ukos
mumaguso
superdeimos
Gen.Harris
Angus
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII   Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII - Página 6 EmptyVie Abr 16, 2010 8:02 am

Lost Odyssey tiene algo muy especial que lo hace distinto a la mayoría de juegos del género. Los Mil años de sueños.

Puede que para algunos no sea más que un añadido tonto o algo que "quita vicio" pero a mí cada historia me reblandece el corazón ... Quizá soy demasiado sensible ^^'

En cuanto al juego en sí, aún voy por el primer DVD pero me está pareciendo más de lo mismo, por eso lo tengo aparcado desde hace meses.
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII   Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII - Página 6 EmptyVie Abr 16, 2010 1:32 pm

DaDy-kun escribió:
Lost Odyssey tiene algo muy especial que lo hace distinto a la mayoría de juegos del género. Los Mil años de sueños.

Puede que para algunos no sea más que un añadido tonto o algo que "quita vicio" pero a mí cada historia me reblandece el corazón ... Quizá soy demasiado sensible ^^'

En cuanto al juego en sí, aún voy por el primer DVD pero me está pareciendo más de lo mismo, por eso lo tengo aparcado desde hace meses.

A mi me encantaba la historia, peor yo que nunca he sido de JRPGs me acabé cansando y lo dejé
Volver arriba Ir abajo
 
Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII
» Final Fantasy XIII en tele SD.
» Final Fantasy XIII-2 confirmado
» Final Fantasy XIII-2 se viste de Prada.
» NUEVAS IMÁGENES de Final Fantasy XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: