DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII Vie Abr 16, 2010 8:02 am | |
| Lost Odyssey tiene algo muy especial que lo hace distinto a la mayoría de juegos del género. Los Mil años de sueños.
Puede que para algunos no sea más que un añadido tonto o algo que "quita vicio" pero a mí cada historia me reblandece el corazón ... Quizá soy demasiado sensible ^^'
En cuanto al juego en sí, aún voy por el primer DVD pero me está pareciendo más de lo mismo, por eso lo tengo aparcado desde hace meses. | |
|
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII Vie Abr 16, 2010 1:32 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Lost Odyssey tiene algo muy especial que lo hace distinto a la mayoría de juegos del género. Los Mil años de sueños.
Puede que para algunos no sea más que un añadido tonto o algo que "quita vicio" pero a mí cada historia me reblandece el corazón ... Quizá soy demasiado sensible ^^'
En cuanto al juego en sí, aún voy por el primer DVD pero me está pareciendo más de lo mismo, por eso lo tengo aparcado desde hace meses. A mi me encantaba la historia, peor yo que nunca he sido de JRPGs me acabé cansando y lo dejé | |
|