mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Nintendo lanza el Canal Tarot en Japón Miér Dic 03, 2008 9:08 am | |
| Nintendo Japón ha lanzado un nuevo canal, cuyo nombre podría ser traducido como "El canal de la suerte de hoy y de mañana", que puede ser descargado de forma gratuita a las Wiis niponas. El canal servirá para conocer el tarot diario de hasta 6 Miis, permitiendo la interacción con la consola mediante pequeñas acciones. En el servicio básico, que informa de la suerte del usuario de un día para otro a nivel general, así como en las categorías amor, trabajo, estudios, comunicación y dinero, invita a conocer el color de la suerte del día mediante una sencilla prueba de "concentración" del Mii, tan sencilla como dejar pulsados los botones 'A' y 'B'. Entre otras funciones, el canal informará de la compatibilidad de dos personas registradas día a día, de la comida a escoger, la actividad a practicar y cómo mejorar tu suerte ese día. Revogamers. | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nintendo lanza el Canal Tarot en Japón Miér Dic 03, 2008 9:18 am | |
| Parecerá que estoy bromeando, pero... ¿Cuando sale en Europa? | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nintendo lanza el Canal Tarot en Japón Miér Dic 03, 2008 3:35 pm | |
| Yo le preguntaria algun dia sacaran las third obras maestras para wii ? ( Me acabo de despertar eso explica la mala leche ) , curioso al menos desde luego . | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nintendo lanza el Canal Tarot en Japón Miér Dic 03, 2008 8:05 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Parecerá que estoy bromeando, pero... ¿Cuando sale en Europa?
No tengo muy claro que esto salga en Europa. | |
|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nintendo lanza el Canal Tarot en Japón Miér Dic 03, 2008 8:14 pm | |
| Valla Anchoas, tendrás que seguir mirando el del periódico. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nintendo lanza el Canal Tarot en Japón | |
| |
|