El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
+12
PiTeR
superdeimos
Maverick
Kenny
Bonoman
Yngwie88j
Spriggan
mosqui
Loktar
mumaguso
Gen.Harris
PBoix
16 participantes
AutorMensaje
PBoix
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 12:27 am

Buenas a todos!

He empezado a escucharos recientemente y he de felicitaros, haceis un gran programa y espero a partir de ahora ser un oyente habitual.

Sobre mi, pues que soy un "depredador" de podcast de videojuegos. Ya he pasado por ON, GO, Blade y Arcadia, algunos de estos los sigo escuchando habitualmente y otros no tanto, aunque no entrare a valorar ahora si uno es mejor o peor (solo dire: ________ me pone! Razz ). Escucho estos programas bastantes horas al dia, sobre todo cuando estoy con juegos que no vale la pena escuchar o que ya me he pasado y estoy rejugando.

Y como jugador, pues en los ultimos años considero que me he convertido en un jugador "hardcore", con una extensa lista de juegos como Uncharted 1 y 2, Modern Warfare 1 y 2 (dejemonos de polemicas), Bioshock, POP, Mirror´s Edge, Dead Space, Killzone 2, RE 5, GTAIV, MGS4, Brutal Legend, Borderlands, Fallout 3 o Resistance 2 entre otros muchos que quiza no tengan tanto renombre. Ahora estoy esperando la Trilogy Edition del GOW y comprar el Heavy Rain de segunda mano o esperar a que baje de precio en España, ya que con este no vale la importacion, lastima.

Nada mas, dejo de enrollarme que cojo carrerilla y no paro. Espero pasarme por el foro y escuchar el programa directo siempre que pueda, espero que os vaya todo muy bien, y con lo bien que estais haciendo las cosas seguro que sera asi.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 2:17 am

PBoix, encantado de tenerte aquí. Nos alegra ver que disfrutas con el programa y esperamos seguir en la línea. Pásate por aquí, que como verás hay muy buen ambiente.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Buenas a todos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 2:22 am

Bienvenido! Grandes gustos, comenta por aquí, que siempre es divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 2:51 am

Bienvenido!! Como le digo a todo el mundo, pásate mucho por el foro, que aquí se divierte uno, sobre todo en directo!

Me alegro que te guste nuestro programa y espero verte mucho por aquí ^^

_________________
Buenas a todos Zmgt2wBuenas a todos 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 3:04 am

Bienvenido. ^_^

_________________
Buenas a todos Newlin12Buenas a todos Mario213Buenas a todos Thsamu13Buenas a todos Char_t12Buenas a todos Solids12Buenas a todos Goku12Buenas a todos Crono_12Buenas a todos Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 3:26 am

Bienvenido! Por lo que veo de la lista de títulos te has vuelto Hardcore desde esta generación no? Pues a seguir dandole duro, que aqui también lo hacemos Wink

_________________
Buenas a todos Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
PBoix
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 5:05 am

Spriggan escribió:
Bienvenido! Por lo que veo de la lista de títulos te has vuelto Hardcore desde esta generación no? Pues a seguir dandole duro, que aqui también lo hacemos Wink

Bueno, esto sería de mi última época. Fui "hardcore" tambien (suena un poco raro esto lol! ) en la epoca de NES, SNES y sobre todo N64 (Mario 64, los dos Zeldas, Mario Kart, Smash Bros, Donkey Kong 64, Diddy Kong Racing, Killer Instinc 64, Turok 3, Quake 3, Jet Force Gemini, Goldeneye, Perfect Dark y algun otro que se me habra escapado). Despues con la Gamecube me lleve un despago y estuve unos años aislado casi por completo, y solo jugue al pro y a 4 juegos mal contados. Es desde hace 2 años y medio que empece a trabajar y me compre una ps3 y una buena tele cuando he vuelto a ponerme en forma Razz
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 7:42 am

PBoix escribió:
Spriggan escribió:
Bienvenido! Por lo que veo de la lista de títulos te has vuelto Hardcore desde esta generación no? Pues a seguir dandole duro, que aqui también lo hacemos Wink

Bueno, esto sería de mi última época. Fui "hardcore" tambien (suena un poco raro esto lol! ) en la epoca de NES, SNES y sobre todo N64 (Mario 64, los dos Zeldas, Mario Kart, Smash Bros, Donkey Kong 64, Diddy Kong Racing, Killer Instinc 64, Turok 3, Quake 3, Jet Force Gemini, Goldeneye, Perfect Dark y algun otro que se me habra escapado). Despues con la Gamecube me lleve un despago y estuve unos años aislado casi por completo, y solo jugue al pro y a 4 juegos mal contados. Es desde hace 2 años y medio que empece a trabajar y me compre una ps3 y una buena tele cuando he vuelto a ponerme en forma Razz

Desde que metiste el trivial en tu PS3 ya perdiste el poco 'hardcore' que tenías así que no alardees de ello. xD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 8:28 am

PBoix escribió:


Bueno, esto sería de mi última época. Fui "hardcore" tambien (suena un poco raro esto lol! ) en la epoca de NES, SNES y sobre todo N64 (Mario 64, los dos Zeldas, Mario Kart, Smash Bros, Donkey Kong 64, Diddy Kong Racing, Killer Instinc 64, Turok 3, Quake 3, Jet Force Gemini, Goldeneye, Perfect Dark y algun otro que se me habra escapado). Despues con la Gamecube me lleve un despago y estuve unos años aislado casi por completo, y solo jugue al pro y a 4 juegos mal contados. Es desde hace 2 años y medio que empece a trabajar y me compre una ps3 y una buena tele cuando he vuelto a ponerme en forma Razz


Supongo que te referirás a Quake 2, porque el 3 no llegó a salir en la Nintendo 64.


P.D: Bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 10:29 am

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 12:54 pm

¿¿Jet Force "Guemini" o Jet Force "Llemini"??

¿Tú qué opinas? xDDDD (si no has escuchado el programa de ayer, pues no tiene puta gracia, pero bueno)

GRandes juegos los de N64 que mencionas, yo creo que los jugué todos, menos el Quake.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 2:28 pm

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 3:04 pm

Bienvenido al foro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PBoix
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptySáb Mar 27, 2010 3:35 pm

Yngwie88j escribió:
PBoix escribió:
Spriggan escribió:
Bienvenido! Por lo que veo de la lista de títulos te has vuelto Hardcore desde esta generación no? Pues a seguir dandole duro, que aqui también lo hacemos Wink

Bueno, esto sería de mi última época. Fui "hardcore" tambien (suena un poco raro esto lol! ) en la epoca de NES, SNES y sobre todo N64 (Mario 64, los dos Zeldas, Mario Kart, Smash Bros, Donkey Kong 64, Diddy Kong Racing, Killer Instinc 64, Turok 3, Quake 3, Jet Force Gemini, Goldeneye, Perfect Dark y algun otro que se me habra escapado). Despues con la Gamecube me lleve un despago y estuve unos años aislado casi por completo, y solo jugue al pro y a 4 juegos mal contados. Es desde hace 2 años y medio que empece a trabajar y me compre una ps3 y una buena tele cuando he vuelto a ponerme en forma Razz

Desde que metiste el trivial en tu PS3 ya perdiste el poco 'hardcore' que tenías así que no alardees de ello. xD

A ver, se lo compro un amigo y lo iba a vender, simplemente le dije que me lo dejara un par de dias antes para sacarle unos trofeos geek

PD: Aun quitando el platino del trivial sigo teniendo más platinos que tu Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptyDom Mar 28, 2010 4:48 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptyMiér Mar 31, 2010 10:25 am

Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptyMiér Abr 14, 2010 8:43 pm

Espero que seas consciente de que escuchar ECL deteriorará seriamente y a corto plazo tus tímpanos, gracias a los gritos del staff y la selección musical del programa. Disfrútalo mientras puedas y bienvenido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptyMiér Abr 14, 2010 10:40 pm

Cutreman escribió:
Espero que seas consciente de que "escuchar ECL deteriorará seriamente y a corto plazo tus tímpanos, gracias a" los gritos del staff y "la selección musical del programa". Disfrútalo mientras puedas y bienvenido. Very Happy
Sobretodo cuando hay cumpleaños xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptyJue Abr 15, 2010 1:26 am

Bienvenido al foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas a todos
» BUenas A Todos!
» Muy buenas a todos
» Muy buenas a todos
» Buenas a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: