El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011

Ir abajo 
+11
Cutreman
Spriggan
superdeimos
Ukos
Kenny
BishopIAF
Loktar
Poposky
dab1
Gen.Harris
Bonoman
15 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 1:43 pm

Citación :
Casi confirmación de lo escrito en el título por parte de EDGE. Además, primer tráiler el día 8 del mes que viene:

Microsoft will launch Gears Of War 3 in early April 2011, a trusted US publishing source has told Edge.

The first teaser trailer for the third person shooter is expected to debut next month on April 8, exactly one year ahead of the game’s pencilled in release date. A full reveal is due at E3 in June.

While it hasn’t been officially announced yet, Gears Of War 3 is currently in development at series creator Epic Games. It will continue the story set out in the first two games, which centres on humankind's battle for survival against the nightmarish Locust Horde.

Gears Of War debuted on Xbox 360 in 2006 and on PC a year later. A follow up was released for Microsoft’s home console in 2008.

We understand that the game could be completed as early as this year, but that Microsoft is keen to release it during a different window to Halo: Reach – rumoured to be launching in September 2010 – and Natal, which is set to arrive this holiday.

“Microsoft’s keen to avoid a clash with Halo: Reach and wants Natal to own Christmas. That’s why we won’t be seeing Gears Of War 3 until next year, but expect a major marketing push ahead of its release,” said our source.

Epic vice president Mark Rein said this week that the developer won’t be releasing a game this year as it has chosen to focus on supporting titles made by customers of its Unreal Engine.

We’ve contacted Microsoft for comment on this report.

Fuente.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 1:46 pm

Gears of SOLD 3!!!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 2:04 pm

El tema es que hace un tiempo dijeron que la tercera entrega llegaría para la siguiente generación, parece que habrá cambio de planes.
Por cierto ya se han visto algunas imágenes de las mejoras del UE3 que incluyen, atención, oh si: vegetación Rolling Eyes

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 500x_foliagedemoshot_01-w800 Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 500x_foliagedemoshot_02-w800

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 500x_foliagedemoshot_03-w800 Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 500x_foliagedemoshot_04-w800

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 500x_foliagedemoshot_05-w800 Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 500x_foliagedemoshot_06-w800

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 500x_foliagedemoshot_07-w800 Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 500x_foliagedemoshot_08-w800

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 500x_foliagedemoshot_09-w800

También hay un breve video que se ha filtrado, eso si, la calidad paupérrima:

Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 2:39 pm

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Poster-si-yes-men-338x500

Hay dios mio hay dios mio SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLD

Muy pronto los tendremos de vuelta
Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 E3-2006-new-gears-of-war-screens-20060509031016166
Ya tengo ganas de serrar un locus xdxdxd cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 4:00 pm

SOLD!

_________________
Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Zmgt2wEdge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 4:32 pm

El primero genial cuando salió, el 2 ya me pareció innecesario y si van a hacer otra 3ª parte igual, no sold. Se ha explotado demasiado lo de las coberturas, graficamente el juego ya no sorprende a nadie y realmente no tiene nada más. Para mi es una saga muy sobrevalorada que sabieron vender muy bien (más bien casi que se vendió sola xDD) por sus gráficos y su gore.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 4:38 pm

BishopIAF escribió:
El primero genial cuando salió, el 2 ya me pareció innecesario y si van a hacer otra 3ª parte igual, no sold. Se ha explotado demasiado lo de las coberturas, graficamente el juego ya no sorprende a nadie y realmente no tiene nada más. Para mi es una saga muy sobrevalorada que sabieron vender muy bien (más bien casi que se vendió sola xDD) por sus gráficos y su gore.
Fuera, sonyer!!1!

PD: SOLD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 4:44 pm

BishopIAF escribió:
El primero genial cuando salió, el 2 ya me pareció innecesario y si van a hacer otra 3ª parte igual, no sold. Se ha explotado demasiado lo de las coberturas, graficamente el juego ya no sorprende a nadie y realmente no tiene nada más. Para mi es una saga muy sobrevalorada que sabieron vender muy bien (más bien casi que se vendió sola xDD) por sus gráficos y su gore.

A riesgo de sonar como un fanboy sonyer... Opino muy parecido. La contribución de Gears of War a los Third Person Shooter es incuestionable, pero eso de besar allí por donde pasa Marcus me parece excesivo.

Me terminé el 1, y el 2 ni me llama la atención.
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 4:45 pm

No soy sonier, soy odiador de Gears of War xDD de hecho soy fan de Halo hasta la muerte y eso que nunca he tenido ninguna consola de Microsoft xDD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 5:01 pm

Ukos escribió:
BishopIAF escribió:
El primero genial cuando salió, el 2 ya me pareció innecesario y si van a hacer otra 3ª parte igual, no sold. Se ha explotado demasiado lo de las coberturas, graficamente el juego ya no sorprende a nadie y realmente no tiene nada más. Para mi es una saga muy sobrevalorada que sabieron vender muy bien (más bien casi que se vendió sola xDD) por sus gráficos y su gore.

A riesgo de sonar como un fanboy sonyer... Opino muy parecido. La contribución de Gears of War a los Third Person Shooter es incuestionable, pero eso de besar allí por donde pasa Marcus me parece excesivo.

Me terminé el 1, y el 2 ni me llama la atención.

A callar maquero....Laughing

Es una buena noticia, supongo, siempre que tengamos unos cambios significativos, que lo diferencien en algo del primero y que el modo historia sea argumentalmente algo decente, que me temo otro modo campaña a lo Modern Warfare 2....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 5:10 pm

Es una noticia cojonuda!!!! SOOOOOOOOOOOLD!

Como podeis decir que no os llama Gears 2 con la de situaciones brutales que tiene?

Spoiler:

En que otro juego se dice: "Por mi como si comen mierda y se mueren" (al escribir recuerdo la 1ª vez que Bono dijo SOLD! como si trae una mierda, me da igual, ME LO COMPRO! xDDD)

Y el multi es jodidamente brutal. Y el online ya..... EPIC!

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!

Y aún por encima abril del año que viene, ya se que regalo me voy a hacer, el análisis de este juegazo! xDDD

_________________
Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 5:17 pm

Spriggan escribió:
Es una noticia cojonuda!!!! SOOOOOOOOOOOLD!

Como podeis decir que no os llama Gears 2 con la de situaciones brutales que tiene?

Spoiler:

En que otro juego se dice: "Por mi como si comen mierda y se mueren" (al escribir recuerdo la 1ª vez que Bono dijo SOLD! como si trae una mierda, me da igual, ME LO COMPRO! xDDD)

Y el multi es jodidamente brutal. Y el online ya..... EPIC!

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!

Y aún por encima abril del año que viene, ya se que regalo me voy a hacer, el análisis de este juegazo! xDDD

Spriggan, igual que digo que no me llama God of War 3, Final Fantasy XIII o GTA IV, y a otros muchos les parecerán juegazos. Son juegos que si tengo oportunidad de jugarlos jugaré, pero más por tradición que por otra cosa. Realmente, no pagaría 70€ por ninguno de esos juegos.

Simplemente, veo Gears of War 2, y no me apetece jugar a él. Me pasé el primero y se me hizo hasta largo...
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 5:19 pm

Ukos escribió:
Spriggan escribió:
Es una noticia cojonuda!!!! SOOOOOOOOOOOLD!

Como podeis decir que no os llama Gears 2 con la de situaciones brutales que tiene?

Spoiler:

En que otro juego se dice: "Por mi como si comen mierda y se mueren" (al escribir recuerdo la 1ª vez que Bono dijo SOLD! como si trae una mierda, me da igual, ME LO COMPRO! xDDD)

Y el multi es jodidamente brutal. Y el online ya..... EPIC!

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!

Y aún por encima abril del año que viene, ya se que regalo me voy a hacer, el análisis de este juegazo! xDDD

Spriggan, igual que digo que no me llama God of War 3, Final Fantasy XIII o GTA IV, y a otros muchos les parecerán juegazos. Son juegos que si tengo oportunidad de jugarlos jugaré, pero más por tradición que por otra cosa. Realmente, no pagaría 70€ por ninguno de esos juegos.

Simplemente, veo Gears of War 2, y no me apetece jugar a él. Me pasé el primero y se me hizo hasta largo...

Joder y lo dice alguien que se sacó el platino en el Mercenaries 2.... no me jodas xDDDDD

_________________
Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 5:28 pm

Spriggan escribió:
Joder y lo dice alguien que se sacó el platino en el Mercenaries 2.... no me jodas xDDDDD

Mercenaries 2 lo compré a 12€ y me lo acabé y me pareció una mierda. Me quedaban 3 trofeos para el platino y lo aproveché al 100%, no creo que sea nada malo aprovechar mis 12€ completando un juego al 100%. Y te aseguro que a pesar de que el juego sea una mierda, el platino del juego es complicado y tedioso, de los más complicados que he conseguido.

De todas formas, a mí puede gustarme el juego que me dé la gana. Si los valoramos de forma objetiva, los anteriores son mejores que PixelJunk Monsters. Pero no sabes las horas que le llevo echadas a este juego y lo bien que me lo ha hecho pasar.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 5:43 pm

Ukos escribió:
Spriggan escribió:
Joder y lo dice alguien que se sacó el platino en el Mercenaries 2.... no me jodas xDDDDD

Mercenaries 2 lo compré a 12€ y me lo acabé y me pareció una mierda. Me quedaban 3 trofeos para el platino y lo aproveché al 100%, no creo que sea nada malo aprovechar mis 12€ completando un juego al 100%. Y te aseguro que a pesar de que el juego sea una mierda, el platino del juego es complicado y tedioso, de los más complicados que he conseguido.

De todas formas, a mí puede gustarme el juego que me dé la gana. Si los valoramos de forma objetiva, los anteriores son mejores que PixelJunk Monsters. Pero no sabes las horas que le llevo echadas a este juego y lo bien que me lo ha hecho pasar.

Porsupuesto que te puede gustar cualquier juego, pero me parece que Gears tiene mejor calidad que mercenaries 2, además, creeme que tengo el juego desde que salió y aún no tengo los cojones de acabarmelo solo en Locura, es imposible xD

_________________
Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 7:11 pm

Me resulta extraño el lanzamiento del juego en 2011, si no me equivoco, ya declararon que su intención era que la trilogía se cerraría en la próxima generación.

Respecto a la calidad de la saga, creo que supuso una nueva manera muy divertida de enfocar la acción en tercera persona, pero de forma similar a Resident Evi 4 o Max Payne en su día, el desgaste del modelo jugable se debe a que se ha imitado hasta la saciedad.

Epic debe reafirmarse e ir mas allá con esta entrega, de la misma forma que GEOW 2 supuso un salto de calidad cuantitativo respecto al original: mantuvo la base en su totalidad, pero añadiendo nuevos elementos.

La posibilidad de entornos con más vegetación y abiertos me inspira confianza, tanto en la primera como en la segunda parte los niveles subterráneos se me antojaron los mas tediosos del juego.

Por lo demás, espero que por fin la historia tenga un peso más relevante, creo que es el pie del que cojea la saga. Una mayor explicación del origen Locust, su "meta", su "tecnología", etc...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 10:21 pm

Acabo de tener un orgasmo.


Aaaahhhh, otro!

SOLD.

_________________
Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 10:28 pm

Angus escribió:
Acabo de tener un orgasmo.


Aaaahhhh, otro!

SOLD.

Hola Bonoman xD

_________________
Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 11:09 pm

Spriggan escribió:
Angus escribió:
Acabo de tener un orgasmo.


Aaaahhhh, otro!

SOLD.

Hola Bonoman xD

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Qn1i5c

Bonoman deja de copiarte de mi!!!

Por cierto me presento, soy el Arquitecto. Pero por favor, llamadme Larry.
He creado Matrix, y varios populares videojuegos, incluyendo "Q'Bert" y "Dig Dug".
No cree "Frogger", pero el nombre fue idea mía. ¿os podéis creer que querían llamarlo "Rana Cruzaautopistas"?
Es el peor nombre que he oido... Ergo, en consecuencia, con respecto a... ¿sabeis qué?
no tengo ni idea de lo que hablo. Pense que me haría quedar bien

(Quien adivine de donde es semejante parida/offtopic se lleva 10 minipuntos xDD)


Última edición por BishopIAF el Miér Mar 17, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMar Mar 16, 2010 11:14 pm

BishopIAF escribió:
Spriggan escribió:
Angus escribió:
Acabo de tener un orgasmo.


Aaaahhhh, otro!

SOLD.

Hola Bonoman xD

Bonoman deja de copiarte de mi!!!

Por cierto me presento, soy el Arquitecto. Pero por favor, llamadme Larry.
He creado Matrix, y varios populares videojuegos, incluyendo "Q'Bert" y "Dig Dug".
No cree "Frogger", pero el nombre fue idea mía. ¿os podéis creer que querían llamarlo "Rana Cruzaautopistas"?
Es el peor nombre que he oido... Ergo, en consecuencia, con respecto a... ¿sabeis qué?
no tengo ni idea de lo que hablo. Pense que me haría quedar bien

(Quien adivine de donde es semejante parida/offtopic se lleva 10 minipuntos xDD)
De alguna random x-movie seguro. O no, ni idea Razz
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMiér Mar 17, 2010 11:02 am

Genial ya hay ganas de mas motosierra Twisted Evil

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMiér Mar 17, 2010 11:25 am

Ukos escribió:
BishopIAF escribió:
El primero genial cuando salió, el 2 ya me pareció innecesario y si van a hacer otra 3ª parte igual, no sold. Se ha explotado demasiado lo de las coberturas, graficamente el juego ya no sorprende a nadie y realmente no tiene nada más. Para mi es una saga muy sobrevalorada que sabieron vender muy bien (más bien casi que se vendió sola xDD) por sus gráficos y su gore.

A riesgo de sonar como un fanboy sonyer... Opino muy parecido. La contribución de Gears of War a los Third Person Shooter es incuestionable, pero eso de besar allí por donde pasa Marcus me parece excesivo.

Me terminé el 1, y el 2 ni me llama la atención.

+1
Jugué al 1 y ni logré acabarmelo. Vendí la 360 habiendo llegado al jefe final y sin ningún interés de completarlo. Teniendo la posibilidad de haber jugado al 2 no tuve ni el más mínimo interés en jugarlo. Una saga sobrevalorada, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 EmptyMiér Mar 17, 2010 12:20 pm

Motosierras, tiros... Y más modo horda.

Ya está, no quiero más. Más experiencia de juego brutal, chistes de peli de acción y menos puntos a repartir en las habilidades, que para algo existen los géneros, POR FAVOR.

_________________
Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 TwitteryEdge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011   Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Edge confirma el desarrollo de Gears of War 3, y llegará en abril de 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La beta de Gears of War 3, en abril
» Edge desvela los supuestos primeros detalles de la jugabilidad de Gears of War 3
» Se confirma desarrollo de Total War: Rome II
» Gears of War 3 llegará en la próxima generación
» Programa 5x04 (14-10-2011): 'Gears of War 3'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: