El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me voy a Japooooon!! ^^

+5
Loktar
Spriggan
Gen.Harris
Cutreman
DaDy-kun
9 participantes
AutorMensaje
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

Me voy a Japooooon!! ^^ Empty
MensajeTema: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyLun Mar 15, 2010 11:06 pm

Buenas!!!

Tras tiempo ahorrando dinero y meses de organización, por fin voy a ir a la tierra prometida... El lugar donde se inició todo: la tierra de Mario y Sonic, donde empezó a crearse este mundillo que hoy es mi más preciada afición: Japón.

Por si esto fuera poco soy un gran aficionado al manga y al anime (un Otaku), y siento un especial cariño y afición por todo lo japonés, además en mi caso mientras más freak mejor...

Durante 15 días de lo que probablemente sea el viaje de mi vida, disfrutaremos (voy con un amigo de toda la vida, alguien que comparte las mismas aficiones y gustos que yo) por un lado del Japón más moderno y consumista recorriendo las calles de Akihabara (tarjeta de crédito en mano cual Bonoman en un GAME tras despertarse de un coma de varios meses), intentando impedir los impulsos de comprar todo lo que se ponga por delante. Y por otro el Japón más tradicional, con Kyoto como máximo exponente de nuestro viaje... Sin olvidarnos de la seguramente inexplicable sensación de estar en Hiroshima...