El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me voy a Japooooon!! ^^

+5
Loktar
Spriggan
Gen.Harris
Cutreman
DaDy-kun
9 participantes
AutorMensaje
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

Me voy a Japooooon!! ^^ Empty
MensajeTema: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyLun Mar 15, 2010 11:06 pm

Buenas!!!

Tras tiempo ahorrando dinero y meses de organización, por fin voy a ir a la tierra prometida... El lugar donde se inició todo: la tierra de Mario y Sonic, donde empezó a crearse este mundillo que hoy es mi más preciada afición: Japón.

Por si esto fuera poco soy un gran aficionado al manga y al anime (un Otaku), y siento un especial cariño y afición por todo lo japonés, además en mi caso mientras más freak mejor...

Durante 15 días de lo que probablemente sea el viaje de mi vida, disfrutaremos (voy con un amigo de toda la vida, alguien que comparte las mismas aficiones y gustos que yo) por un lado del Japón más moderno y consumista recorriendo las calles de Akihabara (tarjeta de crédito en mano cual Bonoman en un GAME tras despertarse de un coma de varios meses), intentando impedir los impulsos de comprar todo lo que se ponga por delante. Y por otro el Japón más tradicional, con Kyoto como máximo exponente de nuestro viaje... Sin olvidarnos de la seguramente inexplicable sensación de estar en Hiroshima...

Todo esto y mucho más, dado nuestro grado de frikismo (sobre todo el mío) hemos decidido compartirlo con el mundo en forma de blog. De momento estamos poniendo todas las cosas previas al viaje, no sólo en plan explicatorio de lo que vamos a ver sino también para ayudar a gente que está intentando montar el viaje desde cero...

Durante nuestra estancia allí se convertirá en la bitácora del viaje... Colgaremos fotos, videos, comentarios, frikadas infectas que harán a más de uno llevarse las manos a la cabeza pero es lo que hay... xD

el blog es http://2frikisjapon.blogspot.com

Me voy a Japooooon!! ^^ Logo2frikisjapon

Hemos creado un canal de youtube, una cuenta en flickr, hemos desvalijado nuestras cuentas y vamos a hacer todas las locuras que podamos. Estoy deseando coger un clon de Vainille y empalarla por todo el Final Fantasy xDDD

Como le comenté a Víctor, durante estas dos semanas y pico estaré ausente tanto en el foro, como en la redacción y en las partidas de TF2 Sad ... PERO a la vuelta intentaré traeros artículos interesantes como un especial de las máquinas recreativas de Japón, algún reportaje de las ediciones coleccionista exclusivas que hay allí, de juegos hentai... Y alguna sorpresita más que se me ocurre ahora No sé... Ya se verá! xD

En cualquier caso, sé que por estos lares no hay muchos aficionados al manga y al anime, pero si a alguien le interesa ver cómo es un viaje a Japón desde el punto de vista de dos frikis, estáis planeando un viaje o símplemente queréis echaros unas risas, vuestras visitas y comentarios serán bien recibidos...

Además por un lado tenemos a mi amigo SnyperWolf que como veréis se curra unos artículos sobre lo bello que es el Japón tradicional, qué bonitos son los paisajes de Nara, con los ciervos y tal, y luego a mí en plan destroyer intentando fotografiar las braguitas de colegialas, y esas cosas...

Algo así como los Kane & Linch de los blogs, pero sin dar pena (al menos se intentará).
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyLun Mar 15, 2010 11:48 pm

Espero que sea una experiencia inolvidable, pero cuidado con los bukkakes sorpresa. Very Happy ¡Espero que ECL reciba un artículo especial!
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 12:15 am

Cutreman escribió:
Espero que sea una experiencia inolvidable, pero cuidado con los bukkakes sorpresa. Very Happy ¡Espero que ECL reciba un artículo especial!

Esperamos no tener que llegar a eso... Pero si en un callejón vemos esta práctica... Será cuestión de integrarse, no? xD
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 12:17 am

Como dice Cutreman, esperamos artículo especial en El Complejo Lambda! (tú y yo sabemos de qué Razz).

Pásalo muy bien en Japón Very Happy.
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 12:47 am

Solo dir´´e 2 palabras: SOLD y ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! De la cochina adem´´as!
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 1:03 am

Spriggan escribió:
Solo dir´´e 2 palabras: SOLD y ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! De la cochina adem´´as!

Como se me ha podido olvidar, que cabeza la mía...

¡CUIDADO CON LOS NINJAS!

Me voy a Japooooon!! ^^ Motivator8761292du7
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 11:28 am

Pásalo bien en el viaje Razz.
Seguro que es cojonudo. A mí me gustaría mucho ir, supongo que cuando tenga curro me pasaré un par de años ahorrando.
No tardeis en colgar videos!
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 12:23 pm

DaDy-kun escribió:
Tras tiempo ahorrando dinero y meses de organización, por fin voy a ir a la tierra prometida... El lugar donde se inició todo: la tierra de Mario y Sonic, donde empezó a crearse este mundillo que hoy es mi más preciada afición
¿Todo lo qué? Nintendo no ha inventado nada Los videojuegos no se inventaron en Japón, el que inició esto fue Ralhp Baer, un Aleman afincado en EE.UU. Razz (Re/escucha los programas 318 y 321 de Game Over, la sección de "Todo lo que quiso saber sobre los videojuegos y nunca se atrevio a preguntar")

Supongo que ya conocerás los blogs de Kirai y "Un español e Japón", entre otros estos me gustan por las curiosidades que ponen y además saben de fotografía por lo que sacan fotos realmente buenas.

Y lo de Akihabara también sabrás ya las recomendaciones que hacen, si buscas algo especifico llevar una imagen, "documentación gráfica", si no dominas el idioma, luego el tema de la disposición de las tiendas, el núcleo son las grandes compañías donde los precios suelen ser mas elevados pero es relativamente sencillo que entiendan inglés y luego las tiendas periféricas que pueden ser mucho mas especializadas, como una tienda que solo venden cables, los precios son mas económicos... pero es difícil que te atiendan en otro idioma que no sea japonés.

Y ya habrás recibido encargos de compras ¿no?
Maverick
Sociólogo becario
Maverick

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 2:37 pm

Feliz viaje. Para mi, Japón también es una escapada pendiente en mi libro de ruta, pero por ahora, entre los estudios y el trabajo, me estoy atando demasiado a Galicia. En fin, otro año será. Como dicen algunos, esperamos tu cuaderno de bitácora y tus artículos con ansia. Buen viaje.
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 2:49 pm

Maldito seas, cómo te envidio.
Pásalo muy bien!
http://cactusquepincha.wordpress.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 4:08 pm

Que tengas un feliz viaje¡¡¡
Me sumo al carro de los envidiosos, jeje estaré pendiente de tu trabajo de campo.

Por curiosidad ¿Cuántas maletas vacías piensas llevarte?
DaDy-kun
DaDy-kun

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 8:49 pm

Joer, no pensaba que tuviera tanta aceptación ^^... Como es de bien nacido ser agradecido voy a contestar uno a uno las cositas ^^.

Gen.Harris escribió:
Como dice Cutreman, esperamos artículo especial en El Complejo Lambda! (tú y yo sabemos de qué Razz).

Pásalo muy bien en Japón Very Happy.

Sí sí, todos los juegos hentai que encuentre serán exhaustivamente analizados xDD, bromas aparte gracias Very Happy

Cutreman escribió:
¡CUIDADO CON LOS NINJAS!

Qué foto tan grande!!! Juro que si encuentro un ninja encima de un dinosaurio le haré una foto... Ah! Pero eso sí, como soy muy fan de naruto ya tenemos apuntado un restaurante ninja, que hacen espectaculo de manos con polvora, que por lo visto tienen un mini-laberinto al entrar... Seguro que es mucho más cutreman de lo que parece, pero la ilusión no nos la quita nadie xD

Loktar escribió:

Pásalo bien en el viaje Razz.
Seguro que es cojonudo. A mí me gustaría mucho ir, supongo que cuando tenga curro me pasaré un par de años ahorrando.
No tardeis en colgar videos!

Ya lo contaré a la vuelta, pero seguro que vale la pena haber ahorrado por este pedazo de viaje.
Lo de los vídeos está ya hecho. Hemos creado un canal de Youtube, y tengo una cámara de vídeo nueva con más disco duro que muchas PS3 (xD). Así que nada, cosa que se mueva, cosa que grabaré!! (Mi amigo se lleva una cámara de fotos buena (una reflex, no es una cutre-compacta como la que tengo yo) y a ver qué fotos salen (para ello tenemos el canal de Flickr, donde iremos organizando las cosas por álbumes y tal.

dab1 escribió:

¿Todo lo qué? Nintendo no ha inventado nada Los videojuegos no se inventaron en Japón, el que inició esto fue Ralhp Baer, un Aleman afincado en EE.UU. Razz (Re/escucha los programas 318 y 321 de Game Over, la sección de "Todo lo que quiso saber sobre los videojuegos y nunca se atrevio a preguntar")

Supongo que ya conocerás los blogs de Kirai y "Un español e Japón", entre otros estos me gustan por las curiosidades que ponen y además saben de fotografía por lo que sacan fotos realmente buenas.

Y lo de Akihabara también sabrás ya las recomendaciones que hacen, si buscas algo especifico llevar una imagen, "documentación gráfica", si no dominas el idioma, luego el tema de la disposición de las tiendas, el núcleo son las grandes compañías donde los precios suelen ser mas elevados pero es relativamente sencillo que entiendan inglés y luego las tiendas periféricas que pueden ser mucho mas especializadas, como una tienda que solo venden cables, los precios son mas económicos... pero es difícil que te atiendan en otro idioma que no sea japonés.

Y ya habrás recibido encargos de compras ¿no?

En cuanto a lo de Nintendo tú sabes demasiado... xD... La verdad es que hasta donde alcanza mi memoria es que el creador de las game&watch se inspiró en un freak japonés jugando con su calculadora en el metro... Pero supongo que hablarás de otra cosa... De hecho acabo de mirar mi iphone y los próximos podcasts de GameOver que tengo pendientes de escuchar es el 323 (estoy escuchando de forma regresiva los que no escuché aún). Así que seguramente me pille en japón viajando en un tren a nmil kilómetros por hora, cuando lo escuche me acordaré de tí Wink

Los blogs que comentas son en los que nos hemos basado en algunas cosas para organizar el viaje... La verdad es que hay mucha cosa por la red pero todo muy difuminado...

Lo de las tiendas de Akihabara, no vamos con nada en mente, iremos a que "nos sorpendan" a ver si cuando vayamos aún se vende el pedal ese que comentaron hace nada en GO que sirve para "ahorrarse clicks" jajaja

Maverick escribió:
Feliz viaje. Para mi, Japón también es una escapada pendiente en mi libro de ruta, pero por ahora, entre los estudios y el trabajo, me estoy atando demasiado a Galicia. En fin, otro año será. Como dicen algunos, esperamos tu cuaderno de bitácora y tus artículos con ansia. Buen viaje.

Gracias, y no lo dudes, tampoco hay que irse a vivir allí, tan solo es una escapada de 15 días, si no tienes 15 días de vacaciones al año es preocupante, aunque allí te sentirías como en casa entonces xD

Yo te animo a que te lo pienses, a ver si alguna de las cosas que ponemos te hacen gracia y hace que veas el viaje con más ganas Wink

Mumaguso escribió:
Maldito seas, cómo te envidio.
Pásalo muy bien!

Ya no tendrás a ninguna presa facil para quemar en el TF2 los viernes por la noche, jajaja de verdad que eso será lo único que echaré de menos de estar aquí (el programa lo bajaré via podcast Very Happy), en pocas partidas hemos hecho una buena piña, o almenos a mí me lo parece ^^

Gracias por los ánimos y resulta muy curioso que mucha gente nos comenta eso de la envidia, así que para ello hemos puesto una opción después de cada artículo para votar esa opción, jejeje. No tengáis envidia, ahora en serio, si tenéis un sueño como nosotros ahorrad y hacedlo realidad... Quizá ahora no es el mejor tiempo para muchos para ahorrar, pero ya vendrán tiempos mejores... Wink

Theos Ansel escribió:
Que tengas un feliz viaje¡¡¡
Me sumo al carro de los envidiosos, jeje estaré pendiente de tu trabajo de campo.

Por curiosidad ¿Cuántas maletas vacías piensas llevarte?

Gracias Very Happy, a ver qué cosas interesantes podemos extraer del viaje Very Happy

En cuanto a las maletas, me llevo una pequeñita tipo Trolley con toda la ropa y cosas necesarias apretujadas, y luego una maleta de esas grandes (que caben 20kg) completamente vacía para llenarla de cosas, este año mi trabajo duro durante todo el año se ha visto recompensado y pese a la crisis cuento con un extra para poder comprarme un montón de cosas :DDDDD

20 Kg de vicio... Sólo de pensarlo me pongo malo jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy a Japooooon!! ^^   Me voy a Japooooon!! ^^ Empty

Me voy a Japooooon!! ^^
Página 1 de 1.