El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuevas imágenes de SC Conviction

+2
mumaguso
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Nuevas imágenes de SC Conviction Empty
MensajeTema: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction EmptyJue Mar 11, 2010 5:25 pm

Nuevas imágenes de SC Conviction Image_splinter_cell_conviction-12352-1251_0001
Nuevas imágenes de SC Conviction Image_splinter_cell_conviction-12352-1251_0002
Nuevas imágenes de SC Conviction Image_splinter_cell_conviction-12352-1251_0003
Nuevas imágenes de SC Conviction Image_splinter_cell_conviction-12352-1251_0004
Nuevas imágenes de SC Conviction Image_splinter_cell_conviction-12352-1251_0005
Nuevas imágenes de SC Conviction Image_splinter_cell_conviction-12352-1251_0006
Nuevas imágenes de SC Conviction Image_splinter_cell_conviction-12352-1251_0007
Nuevas imágenes de SC Conviction Image_splinter_cell_conviction-12352-1251_0008
Nuevas imágenes de SC Conviction Image_splinter_cell_conviction-12352-1251_0009
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction EmptyJue Mar 11, 2010 5:28 pm

Personajes e iluminación buenos, texturas y demás objetos penosísimos, la mesa de mezclas es de lo peor que he visto en tiempo.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction EmptyJue Mar 11, 2010 5:58 pm

mosqui escribió:
Personajes e iluminación buenos, texturas y demás objetos penosísimos, la mesa de mezclas es de lo peor que he visto en tiempo.

Esos mandos sacados de N64... supongo que los pulirán.
http://cactusquepincha.wordpress.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki

Cantidad de envíos : 835

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction EmptyJue Mar 11, 2010 6:21 pm

pero puede que visto en movimiento sean cosas que no percibes a no ser que te fijes mucho, ahorranado en estos detalles pueden mejorar otras cosas
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction EmptyJue Mar 11, 2010 9:09 pm

mosqui escribió:
¿En serio? Yo los veo en la linea de la mayoría de juegos de la actual generación de consolas, en lo de la mesa te doy la razón, pero realmente que juego no tiene algunos objetos con texturas y modelados penosos, Call of Duty 4 y Modern Warfare 2, Bioshock, Gears of War, Uncharted 2, Mass Effect... hasta en Crysis te puedes encontrar modelados y texturas que desentonan bastante con el resto.

Sinceramente me parece mas una crítica producto de la aversión hacia Microsoft y me extraña que critiques ese aspecto siendo jugador ¿habitual? de Wii e incluso en PS3 por lo general las texturas son inferiores que en 360 supongo que por la distribución de la RAM. A ver si ahora que tiene 70 MB a mayores que se empleaban antes en el SO de la consola mejoran algo...
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction EmptyJue Mar 11, 2010 9:27 pm

Hombre dab yo solo critico lo que veo y no me gusta, y no lo hago por joder ni por aversión a microsoft, que no la tengo, pero sí critico y mucho su penoso diseño interno. De hecho de la primera Xbox jamás he comentado nada en su contra, por que salvo por el tamaño era perfecta, lástima que su catálogo no me gustase tanto como el de las otras dos. Además que SC es una saga que me encanta y he disfrutado como un enano con cada uno de ellos, salvo Double Agent que bajó mucho el listón.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction EmptyJue Mar 11, 2010 9:27 pm

dab1 escribió:
mosqui escribió:
¿En serio? Yo los veo en la linea de la mayoría de juegos de la actual generación de consolas, en lo de la mesa te doy la razón, pero realmente que juego no tiene algunos objetos con texturas y modelados penosos, Call of Duty 4 y Modern Warfare 2, Bioshock, Gears of War, Uncharted 2, Mass Effect... hasta en Crysis te puedes encontrar modelados y texturas que desentonan bastante con el resto.

Sinceramente me parece mas una crítica producto de la aversión hacia Microsoft y me extraña que critiques ese aspecto siendo jugador ¿habitual? de Wii e incluso en PS3 por lo general las texturas son inferiores que en 360 supongo que por la distribución de la RAM. A ver si ahora que tiene 70 MB a mayores que se empleaban antes en el SO de la consola mejoran algo...
Dales duro a éstos sonyers que se lo creen, dales xD
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction EmptyJue Mar 11, 2010 9:59 pm

Eh! Kenny, que yo no escribo eso en tono ofensivo ni para darle caña (no se porque pero duro en mi mente sonaba peor...) a nadie, simplemente me ha sorprendido porque yo no lo veo mal y esos defectos se ven en prácticamente cualquier juego a día de hoy.
Por otro lado es una puta mierda lastima que este juego en PC tenga la mierda esa de sistema de Ubisoft -.- Y sii me lo compro en 360 tendré que pagar para jugar en cooperativo >.<

Si lo compro en PC y el sistema de DRM me jode probablemente lo "crackearia".
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction EmptyJue Mar 11, 2010 10:26 pm

dab1 escribió:
Eh! Kenny, que yo no escribo eso en tono ofensivo ni para darle caña (no se porque pero duro en mi mente sonaba peor...) a nadie
Aguafiestas... Evil or Very Mad
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction EmptyVie Mar 12, 2010 1:55 pm

Mira que no soy fan de Spliter cell, pero parece que ahora se reparten hostias a diestro y siniestro xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de SC Conviction   Nuevas imágenes de SC Conviction Empty

Nuevas imágenes de SC Conviction
Página 1 de 1.