Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: El próximo FF será más abierto Vie Mar 12, 2010 8:46 pm | |
| - mosqui escribió:
- Evidentemente me refiero al de los personajes, armaduras, botas y el resto del equipo, a mi en los JRPG's lo que más me gusta cuando llego a una ciudad es mirar las tiendas de armas y equipo, a ver que cosas nuevas me puedo encontrar.
Pues por donde voy yo ya hay 8 tiendas que te venden cosas distintas. Tu tienes hueco para accesorio que lo llenas con un colgante, un anillo, una diadema, etc... por eso digo que aunque se simplifique, esos items tienen exp que tienes que subir con otros objetos para hacerles subir de nivel y que te den mejores stats. A mi me parece un buen sistema. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: El próximo FF será más abierto Vie Mar 12, 2010 8:50 pm | |
| - Spriggan escribió:
- mosqui escribió:
- Evidentemente me refiero al de los personajes, armaduras, botas y el resto del equipo, a mi en los JRPG's lo que más me gusta cuando llego a una ciudad es mirar las tiendas de armas y equipo, a ver que cosas nuevas me puedo encontrar.
Pues por donde voy yo ya hay 8 tiendas que te venden cosas distintas. Tu tienes hueco para accesorio que lo llenas con un colgante, un anillo, una diadema, etc...
Tío solo entiendes lo que quieres entender, aunque las tiendas existan, no hay lo que yo pido en ellas. Te estoy comentando que falta inventario, no puedes comprar armaduras, no puedes comprar guantes, ni botas, ni espadas, ni escudos, etc, etc. Y tu me vienes con anillitos y colgatitos. xD - Spriggan escribió:
por eso digo que aunque se simplifique, esos items tienen exp que tienes que subir con otros objetos para hacerles subir de nivel y que te den mejores stats. A mi me parece un buen sistema. Y es que tu mismo lo dices, lo que no me gusta es que se simplifique todo hasta el extremo. | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: El próximo FF será más abierto Vie Mar 12, 2010 8:56 pm | |
| Final Fantasy XIII es un shooter on rails. | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: El próximo FF será más abierto Vie Mar 12, 2010 9:03 pm | |
| - mosqui escribió:
- Te estoy comentando que falta inventario, no puedes comprar armaduras, no puedes comprar guantes, ni botas, ni espadas, ni escudos, etc, etc. Y tu me vienes con anillitos y colgatitos. xD
- Spriggan escribió:
por eso digo que aunque se simplifique, esos items tienen exp que tienes que subir con otros objetos para hacerles subir de nivel y que te den mejores stats. A mi me parece un buen sistema. Y es que tu mismo lo dices, lo que no me gusta es que se simplifique todo hasta el extremo. Escudos no creo que haya en epoca futurista en la que se ambienta. Y si se simplifica es por el público casual en creciente medida. (en mi opinión) | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: El próximo FF será más abierto Vie Mar 12, 2010 9:12 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Final Fantasy XIII es un shooter on rails.
Cambia shooter por hack 'n' slash y... ¡voilà! Se ha desviado un poco el tema, ¿no? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El próximo FF será más abierto | |
| |
|