Buenas primeras impresiones.
La saga Battlefield no es que sea muy compleja, de hecho "peca" de ser muy arcade. Yo de lo que he jugado a la beta del BC2 la verdad es que lo he visto como un Battlefield más, lo que pasa que un poco más rápido y desenfadado, aunque con algunas reducciones en cuanto a control que si que se notan bastante, como las que ha comentado El Hombre Sin Nombre, como lo del botón de tumbar, que gracias a los ports de consola, se está estandarizando demasiado. También lo de quitar la clase de apoyo y repartírsela entre el médico y el asalto , que no me ha gustado mucho, pero en cuanto a lo demás es como cualquier otro Battlefield en cuanto a jugabilidad: Tiene el modo escuadras, que era lo mejor de BF2 sobre todo si jugabas con amigos, las armas se comportan igual (salvo las ametralladoras de apoyo, que aquí parecen fusiles de asalto con más balas, sin casi retroceso y sin poder apoyar el bípode), pero por lo demás igual.
También creo que el mapa que han puesto en la beta no es el más indicado tampoco para juzgar, y más acostumbrado a los extensos mapas del bf2, ya que este es bastante lineal (demasiado estrecho) y habría que probar otros modos de juego y mapas ya para poder juzgar de verdad al juego.
Pero vamos, generalmente opino igual que lo que se ha dicho en el artículo y creo que es un juego muy divertido que sirve para desengrasar de otros juegos más complejos y muy entretenido jugarlo con amigos y con comunicación por voz.