Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Dom Feb 28, 2010 2:31 pm | |
| Últimamente, cuando escucho los podcast de ECL, me pasan cosas raras... En menos de dos semanas, pongo dos casos: -Iba yo de recados, cuando tuve que entrar a un banco con sistema de apertura retardado. Yo llamaba, llamaba, y no se abría la puerta. En el podcast, estaba escuchando la noticia de que "Dead Space 2 no saldrá en PC", y de repente, alguien comentó "la puerta está abierta". Y entonces... La puerta del banco se abrió. -Días mas tarde, escuchaba el podcast de Bioshock 2, concretamente cuando comentaban el momento del juego en el que una Big Sister inunda una sala. En aquel momento, la puerta de la lavadora se abrió y empezó a inundarse la cocina. Pasé por un momento bastante agobiante, la verdad. Yo voy a dejar de escucharos, antes de me absorban los coreanos aliens del Crysis o algo así. | |
|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Dom Feb 28, 2010 2:51 pm | |
| | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Lun Mar 01, 2010 6:26 pm | |
| Vas a tener que llamar... a ¡¡TRISTANBRAKER!! | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Lun Mar 01, 2010 9:56 pm | |
| Aún me estoy despollando de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. | |
| |
|