| Nuevas imágenes de Dead Space 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 7:20 pm | |
| La primera parte está en mi lista de pendientes, pero las últimas declaraciones respecto a que el juego incluirá más acción y menos terror dan muy mala espina. Respecto a las imágenes, parece mas pulido respecto a Dead Space, esperemos que la recreación de la ciudad se muestre a la altura. De todas maneras, creo que el diseño del traje es inferior al de la primera parte, lo encuentro demasiado cargado de elementos. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 7:52 pm | |
| Coincido en lo del traje.
Es un traje de acción, y no de ingeniero. Pero bueno, es algo normal ya que según declaraciones de EA este juego será ambientado 3 años después del primero e Isaac se ha convertido en una máquina de matar... Eso sí, no me gusta que haya más acción. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 9:12 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Da igual el traje: este juego va a tener unos graficazos increibles
Pues si te digo la verdad no da igual. El traje del primero era la ostia para hacerte sentir débil. Eres un p*** ingeniero con un traje hecho para tu trabajo y cualquier bicho te puede matar, o clavarte sus extremidades, o cortarte a la mitad, porque tu traje no es de una aleación de cobre/titanio/grafeno. Si ahora eres un Jack Sheppard de la vida, ya le están restando ambientación de terror, a mí parecer. Al menos, ya no te harán sentir tan desprotegido. Sí, parece una chorrada, pero cambiando pequeños detalles se puede ver por donde van a ir los tiros. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 9:28 pm | |
| - Ukos escribió:
- Spriggan escribió:
- Da igual el traje: este juego va a tener unos graficazos increibles
Pues si te digo la verdad no da igual. El traje del primero era la ostia para hacerte sentir débil.
Eres un p*** ingeniero con un traje hecho para tu trabajo y cualquier bicho te puede matar, o clavarte sus extremidades, o cortarte a la mitad, porque tu traje no es de una aleación de cobre/titanio/grafeno.
Si ahora eres un Jack Sheppard de la vida, ya le están restando ambientación de terror, a mí parecer. Al menos, ya no te harán sentir tan desprotegido.
Sí, parece una chorrada, pero cambiando pequeños detalles se puede ver por donde van a ir los tiros. A ver, si ya han anunciado que iba a haber más acción..... El traje iba a cambiarse, estaba claro. Y creo que la gente se suele cambiar de ropa antes de 3 años.... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 9:34 pm | |
| Es que el DS 2 mucho me temo que será un juego de acción no un survival.
Última edición por mosqui el Miér Feb 24, 2010 9:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 9:40 pm | |
| - mosqui escribió:
- Es que el DS 2 mucho me temo que sertá un juego de acción no un survival.
De que me suena esto? Res..... Resien....... Resident Evil? Nah, no creo | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 9:45 pm | |
| - Spriggan escribió:
- A ver, si ya han anunciado que iba a haber más acción.....
El traje iba a cambiarse, estaba claro. Y creo que la gente se suele cambiar de ropa antes de 3 años.... Una cosa es la ropa, y otra el mono de trabajo. Puedes tener varios monos iguales en tu trabajo, digo yo. Aún así, podría ser distinto no digo que no... Pero una armadura tipo Mass Effect rompe bastante con el primero. Yo, además tengo el artbook del primero y hay algunos diseños de trajes que son la ostia. | |
|
| |
PurpleFire Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 9:48 pm | |
| - Spriggan escribió:
- mosqui escribió:
De que me suena esto?
Res..... Resien....... Resident Evil?
Nah, no creo +1, la ironía siempre acompaña este foro, y esta vez no ha sido una excepción, le has dado en el clavo xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 9:50 pm | |
| - mosqui escribió:
Hombre...depende lo que entiendas tú por survival horror mosqui, pero el componente acción del primer Dead Space era un 80 por ciento del juego. Otra cosa es que diese miedito por lo bien ambientado que estaba y la sensación de soledad que transmitía. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 9:51 pm | |
| - Ukos escribió:
- Spriggan escribió:
- A ver, si ya han anunciado que iba a haber más acción.....
El traje iba a cambiarse, estaba claro. Y creo que la gente se suele cambiar de ropa antes de 3 años.... Una cosa es la ropa, y otra el mono de trabajo.
Puedes tener varios monos iguales en tu trabajo, digo yo. Aún así, podría ser distinto no digo que no... Pero una armadura tipo Mass Effect rompe bastante con el primero.
Yo, además tengo el artbook del primero y hay algunos diseños de trajes que son la ostia. Nadie dijo que no cambiara de trabajo, a lo mejor ahora es un tio experimentado matabichos. Rollo Leon S. Kennedy. En RE2 era el poli pringado en su 1er dia. Y en el 4 es el puto amo. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 9:56 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Nadie dijo que no cambiara de trabajo, a lo mejor ahora es un tio experimentado matabichos. Rollo Leon S. Kennedy.
En RE2 era el poli pringado en su 1er dia. Y en el 4 es el puto amo. Eso es lo que digo en mi primer post. Y esto es lo que se carga la ambientación del primero. Mi réplica era para dar a entender que harían bien en seguir manteniendo esa atmósfera de fragilidad del personaje, y no hacerlo un Marcus de la vida, no tenía nada que ver con los cambios de trabajo, simplemente que me pareció algo absurda la justificación del cambio de ropa en 3 años. Es normal que la cambien, pero podrían haber hecho un diseño más survival. De todas formas, ojalá me coma mis palabras y saquen algo como el 1. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 9:59 pm | |
| En Dead Space 2 controlas a Yoshimitsu. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 10:00 pm | |
| - Bonoman escribió:
- En Dead Space 2 controlas a Yoshimitsu.
SSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 Miér Feb 24, 2010 11:04 pm | |
| No sé por qué me da la impresión de que no va a estar a la altura del primero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2 | |
| |
|
| |
| Nuevas imágenes de Dead Space 2 | |
|