El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas imágenes de Dead Space 2

Ir abajo 
+3
Ukos
Cutreman
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:10 pm

Nuevas imágenes de Dead Space 2 0629
Nuevas imágenes de Dead Space 2 0533
Nuevas imágenes de Dead Space 2 0444
Nuevas imágenes de Dead Space 2 0366
Nuevas imágenes de Dead Space 2 0299
Nuevas imágenes de Dead Space 2 01127

_________________
Nuevas imágenes de Dead Space 2 Newlin12Nuevas imágenes de Dead Space 2 Mario213Nuevas imágenes de Dead Space 2 Thsamu13Nuevas imágenes de Dead Space 2 Char_t12Nuevas imágenes de Dead Space 2 Solids12Nuevas imágenes de Dead Space 2 Goku12Nuevas imágenes de Dead Space 2 Crono_12Nuevas imágenes de Dead Space 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:20 pm

La primera parte está en mi lista de pendientes, pero las últimas declaraciones respecto a que el juego incluirá más acción y menos terror dan muy mala espina.
Respecto a las imágenes, parece mas pulido respecto a Dead Space, esperemos que la recreación de la ciudad se muestre a la altura. De todas maneras, creo que el diseño del traje es inferior al de la primera parte, lo encuentro demasiado cargado de elementos.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:52 pm

Coincido en lo del traje.

Es un traje de acción, y no de ingeniero. Pero bueno, es algo normal ya que según declaraciones de EA este juego será ambientado 3 años después del primero e Isaac se ha convertido en una máquina de matar... Eso sí, no me gusta que haya más acción.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:06 pm

Da igual el traje: este juego va a tener unos graficazos increibles Shocked Shocked

_________________
Nuevas imágenes de Dead Space 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:12 pm

Spriggan escribió:
Da igual el traje: este juego va a tener unos graficazos increibles Shocked Shocked

Pues si te digo la verdad no da igual. El traje del primero era la ostia para hacerte sentir débil.

Eres un p*** ingeniero con un traje hecho para tu trabajo y cualquier bicho te puede matar, o clavarte sus extremidades, o cortarte a la mitad, porque tu traje no es de una aleación de cobre/titanio/grafeno.

Si ahora eres un Jack Sheppard de la vida, ya le están restando ambientación de terror, a mí parecer. Al menos, ya no te harán sentir tan desprotegido.

Sí, parece una chorrada, pero cambiando pequeños detalles se puede ver por donde van a ir los tiros.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:28 pm

Ukos escribió:
Spriggan escribió:
Da igual el traje: este juego va a tener unos graficazos increibles Shocked Shocked

Pues si te digo la verdad no da igual. El traje del primero era la ostia para hacerte sentir débil.

Eres un p*** ingeniero con un traje hecho para tu trabajo y cualquier bicho te puede matar, o clavarte sus extremidades, o cortarte a la mitad, porque tu traje no es de una aleación de cobre/titanio/grafeno.

Si ahora eres un Jack Sheppard de la vida, ya le están restando ambientación de terror, a mí parecer. Al menos, ya no te harán sentir tan desprotegido.

Sí, parece una chorrada, pero cambiando pequeños detalles se puede ver por donde van a ir los tiros.

A ver, si ya han anunciado que iba a haber más acción.....

El traje iba a cambiarse, estaba claro. Y creo que la gente se suele cambiar de ropa antes de 3 años....

_________________
Nuevas imágenes de Dead Space 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:34 pm

Es que el DS 2 mucho me temo que será un juego de acción no un survival.

_________________
Nuevas imágenes de Dead Space 2 Newlin12Nuevas imágenes de Dead Space 2 Mario213Nuevas imágenes de Dead Space 2 Thsamu13Nuevas imágenes de Dead Space 2 Char_t12Nuevas imágenes de Dead Space 2 Solids12Nuevas imágenes de Dead Space 2 Goku12Nuevas imágenes de Dead Space 2 Crono_12Nuevas imágenes de Dead Space 2 Dmet512


Última edición por mosqui el Miér Feb 24, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:40 pm

mosqui escribió:
Es que el DS 2 mucho me temo que sertá un juego de acción no un survival.

De que me suena esto?

Res..... Resien....... Resident Evil?

Nah, no creo

_________________
Nuevas imágenes de Dead Space 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:45 pm

Spriggan escribió:
A ver, si ya han anunciado que iba a haber más acción.....

El traje iba a cambiarse, estaba claro. Y creo que la gente se suele cambiar de ropa antes de 3 años....

Una cosa es la ropa, y otra el mono de trabajo.

Puedes tener varios monos iguales en tu trabajo, digo yo. Aún así, podría ser distinto no digo que no... Pero una armadura tipo Mass Effect rompe bastante con el primero.

Yo, además tengo el artbook del primero y hay algunos diseños de trajes que son la ostia.
Volver arriba Ir abajo
PurpleFire
Escoria Silver
Escoria Silver
PurpleFire


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:48 pm

Spriggan escribió:
mosqui escribió:
Es que el DS 2 mucho me temo que sertá un juego de acción no un survival.

De que me suena esto?

Res..... Resien....... Resident Evil?

Nah, no creo

+1, la ironía siempre acompaña este foro, y esta vez no ha sido una excepción, le has dado en el clavo xD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:50 pm

mosqui escribió:
Es que el DS 2 mucho me temo que sertá un juego de acción no un survival.

Hombre...depende lo que entiendas tú por survival horror mosqui, pero el componente acción del primer Dead Space era un 80 por ciento del juego. Otra cosa es que diese miedito por lo bien ambientado que estaba y la sensación de soledad que transmitía.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:51 pm

Ukos escribió:
Spriggan escribió:
A ver, si ya han anunciado que iba a haber más acción.....

El traje iba a cambiarse, estaba claro. Y creo que la gente se suele cambiar de ropa antes de 3 años....

Una cosa es la ropa, y otra el mono de trabajo.

Puedes tener varios monos iguales en tu trabajo, digo yo. Aún así, podría ser distinto no digo que no... Pero una armadura tipo Mass Effect rompe bastante con el primero.

Yo, además tengo el artbook del primero y hay algunos diseños de trajes que son la ostia.

Nadie dijo que no cambiara de trabajo, a lo mejor ahora es un tio experimentado matabichos. Rollo Leon S. Kennedy.

En RE2 era el poli pringado en su 1er dia. Y en el 4 es el puto amo.

_________________
Nuevas imágenes de Dead Space 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:56 pm

Spriggan escribió:
Nadie dijo que no cambiara de trabajo, a lo mejor ahora es un tio experimentado matabichos. Rollo Leon S. Kennedy.

En RE2 era el poli pringado en su 1er dia. Y en el 4 es el puto amo.

Eso es lo que digo en mi primer post. Y esto es lo que se carga la ambientación del primero.

Mi réplica era para dar a entender que harían bien en seguir manteniendo esa atmósfera de fragilidad del personaje, y no hacerlo un Marcus de la vida, no tenía nada que ver con los cambios de trabajo, simplemente que me pareció algo absurda la justificación del cambio de ropa en 3 años. Es normal que la cambien, pero podrían haber hecho un diseño más survival.

De todas formas, ojalá me coma mis palabras y saquen algo como el 1.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:59 pm

En Dead Space 2 controlas a Yoshimitsu.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:00 pm

Bonoman escribió:
En Dead Space 2 controlas a Yoshimitsu.

SSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Nuevas imágenes de Dead Space 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:04 pm

No sé por qué me da la impresión de que no va a estar a la altura del primero.

_________________
Nuevas imágenes de Dead Space 2 Zmgt2wNuevas imágenes de Dead Space 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes de Dead Space 2   Nuevas imágenes de Dead Space 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imágenes de Dead Space 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de Dead Space 2
» Supuestas imagenes in game de Dead Space 3
» Primeras imágenes del juego real. [Dead Space]
» Nuevas imágenes de Left 4 Dead 2
» Nuevas imágenes de Dead Rising 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: