| Coincidencias coincidenciosas?! | |
|
+11PiTeR mosqui Cutreman mumaguso Loktar Maverick Kenny superdeimos Ukos Spriggan d-p 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 12:59 pm | |
| No os escuché nunca, pero antes de apedrearme os voy a contar una serie de curiosidades. Llego aquí por que estoy a punto de descargarme el programa 372 de Game Over. Y cuando veo el resumen del podcast veo que se menciona una serie de personas que han colaborado en el debate por elegir "el jugazo del año". En la lista aparece gente de medios escritos y otros de la radio. Yo suelo devorar podcast debido a que paso mucho tiempo en bus así que me dispuse a buscar nuevos programas. En la lista aparecía uno llamado El Complejo Lambda. Bueno, vale... me pongo a buscar info así que entro en vuestra web.... y me fijo que en una esquina ponen: - Citación :
- Tu programa de radio sobre videojuegos en CuacFM 103.4 A Coruña
mmMMmm? coruña?, "en galicia también se hacen programas de radio sobre videojuegos?", no puede ser, CuacFM? "la misma emisora por la que paso toOoodos los días para ir a la universidad? la misma que está al lado de un "pabellón"?, na, no puede ser. Navego por el foro y veo un vídeo de los interiores... "coño, esas ventanas me suenan. COÑO! si va ser que si! XD Sigo navegando por el foro y tal.... y veo gente que me suena, más concretamente el "Hombre sin nombre" XD el cual hace nada se largó de Ultimo nivel XD. Esto promete. Así que en breve me pondré a escucharos a ver que tal. Si me engancho os iré a hacer un visitilla que os tengo aquí al ladito. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 1:03 pm | |
| Visitanos cuando quieras, las puertas de cuac están abiertas para nuestros seguidores | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 1:03 pm | |
| Supongo que entonces estudiarás filología... ¿Quién decía que no hay cultura en el mundo de los videojuegos?
Bienvenido al foro, d-p. | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 1:07 pm | |
| - Ukos escribió:
- Supongo que entonces estudiarás filología... ¿Quién decía que no hay cultura en el mundo de los videojuegos?
Bienvenido al foro, d-p. Na voy al otro sentido, aparejador XD Gracias por la bienvenida. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 1:08 pm | |
| - d-p escribió:
- Ukos escribió:
- Supongo que entonces estudiarás filología... ¿Quién decía que no hay cultura en el mundo de los videojuegos?
Bienvenido al foro, d-p. Na voy al otro sentido, aparejador XD
Gracias por la bienvenida. Aparejador... Entonces aún te quedan unos 10 años pasando por el mismo sitio, ¿no? xD | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 1:09 pm | |
| Más menos XD Por eso me hacen falta programas de radio sobre videojuegos, para hacerlo más llevadero XD | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 1:39 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 3:12 pm | |
| Bienvenido d-p | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 3:37 pm | |
| Bienvenido al foro, compañero | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 4:27 pm | |
| Bienvenido ^^. Espero que te guste nuestro programa. Como solemos decir: si te gusta "where is my wife!! SOLD, SOLD, SOLD; y tíos ultradopados este es tu lugar" xD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 6:12 pm | |
| | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 6:13 pm | |
| ¡Bienvenido a El Complejo Lambda! No te olvides de leer, comentar, discutir y participar, además de escuchar el programa, por supuesto. Porque con el sudor de tu frente, El Complejo Lambda también puede ser.... tu programa. - Spoiler:
Nah, gente nueva siempre es bienvenida, ¡y si es de A Coruña pues es un plus! ¿Cuando hacemos KDD para tomarnos unas cañas ? | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 6:56 pm | |
| | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 7:27 pm | |
| Que coincidencia xD Bienvenidoo | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 9:01 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Nah, gente nueva siempre es bienvenida, ¡y si es de A Coruña pues es un plus! ¿Cuando hacemos KDD para tomarnos unas cañas ?
¡Ahí ahí! xDDD | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 9:37 pm | |
| Gracias por la cálida bienvenida! | |
|
| |
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 9:41 pm | |
| - d-p escribió:
- Gracias por la cálida bienvenida!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ÉPICA FIRMA!!!!! Tienes que apuntarte a las quedadas de los viernes despues del programa en el TF2!!! Apuntate al complejo lambda en Steam que somos unos cuantos ya! | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 9:47 pm | |
| - Spriggan escribió:
- d-p escribió:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ÉPICA FIRMA!!!!!
Tienes que apuntarte a las quedadas de los viernes despues del programa en el TF2!!!
Apuntate al complejo lambda en Steam que somos unos cuantos ya! Ya me metí en el grupo de steam nada más registrarme en el foro. Por cierto, si necesitáis servidor privado de tf2 para quedadas soy vuestro hombre, ya que estoy en un clan de tf2 y no hay problem de prestároslo durante unas horillas. Obviamente avisad con tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 9:55 pm | |
| - d-p escribió:
- Ya me metí en el grupo de steam nada más registrarme en el foro. Por cierto, si necesitáis servidor privado de tf2 para quedadas soy vuestro hombre, ya que estoy en un clan de tf2 y no hay problem de prestároslo durante unas horillas. Obviamente avisad con tiempo.
Ya te digo, la quedada semanal es el Viernes después del programa, sobre las 12:30/1:00 estamos todos viciando hasta las 3 aprox. Que por avisar no quede. Y muchas gracias por la invitación al server | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 10:08 pm | |
| Saludos d-p, y sé bienvenido a nuestro humilde foro. Interesante forma, la de conocernos. Esperamos que te guste el programa y que disfrutes de tu estancia por estos lares . | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 10:19 pm | |
| Bienvenido. Tu firma me suena de haberla visto por otros lares | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Feb 24, 2010 10:31 pm | |
| - d-p escribió:
- Spriggan escribió:
- d-p escribió:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ÉPICA FIRMA!!!!!
Tienes que apuntarte a las quedadas de los viernes despues del programa en el TF2!!!
Apuntate al complejo lambda en Steam que somos unos cuantos ya! Ya me metí en el grupo de steam nada más registrarme en el foro. Por cierto, si necesitáis servidor privado de tf2 para quedadas soy vuestro hombre, ya que estoy en un clan de tf2 y no hay problem de prestároslo durante unas horillas. Obviamente avisad con tiempo. ooooh tío, eres el puto amo : D | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Mar Mar 02, 2010 11:40 pm | |
| Bienvenido y pedazo notición lo del server, así podremos meterle una paliza a los de Game Over estar todos bien unidos Sé que me repito pero.. BIENVENIDO - Spriggan escribió:
...Ya te digo, la quedada semanal es el Viernes después del programa, sobre las 12:30/1:00 estamos todos viciando hasta las 3 aprox.... Cada semana lo dejais antes... | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Mar 03, 2010 12:24 am | |
| Este viernes contar con él, ya me paso por el tema de las quedadas a ver que les parece. | |
|
| |
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! Miér Mar 03, 2010 12:28 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coincidencias coincidenciosas?! | |
| |
|