mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: [Megatón] Valve tiene en mente trabajar en PS3 Dom Feb 21, 2010 5:08 pm | |
| Aunque no a corto plazo. La reconocida desarrolladora Valve, quien hasta el momento ha centrado sus esfuerzos en PC y Xbox 360, dejando de lado a la consola de Sony, podría estar replanteándose su postura a tenor de unas declaraciones ofrecidas por uno de los miembros de la compañía. "Antes de hacer nada para PS3 necesitamos ser capaces de apoyarla de la forma adecuada. Pero lo estudiaremos, y estoy seguro de que más adelante lo haremos". El desarrollador de títulos tan conocidos como Half Life, Portal o Left 4 Dead ha rechazado abiertamente trabajar con PS3 debido a la particular arquitectura de la máquina. El único de sus títulos que salió para la consola de Sony fue The Orange Box, pero su conversión se debió a que EA corría con los gastos del desarrollo, y al final el juego fue muy criticado por la calidad de la conversión. Uis que esta no es.Ahora síBueno, eso será si no me las como todas | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Megatón] Valve tiene en mente trabajar en PS3 Dom Feb 21, 2010 5:10 pm | |
| Esto lo dijo el gordo Newell? De no ser así, ese hombre corre peligro de ser devorado xD. | |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [Megatón] Valve tiene en mente trabajar en PS3 Dom Feb 21, 2010 5:15 pm | |
| - Código:
-
lo estudiaremos = darnos más pasta, coño | |
|
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: [Megatón] Valve tiene en mente trabajar en PS3 Dom Feb 21, 2010 8:03 pm | |
| - Kenny escribió:
-
- Código:
-
lo estudiaremos = darnos más pasta, coño Creo que es mas bien que Valve tiene bien clara la relación que quiere establecer con el usuario final, y controlar exactamente el proceso en el que interactua con el jugador, y PS3 no les permite nada de eso, y XBOX 360 algo mas. Pero es solo una opinión | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Megatón] Valve tiene en mente trabajar en PS3 | |
| |
|