| X-Fire es un virus!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: X-Fire es un virus!! Vie Feb 19, 2010 6:58 pm | |
| Bueno, pues resulta que X-Fire es un virus, o eso me dice ahora el NOD-32, desde el martes que se me actualizó o el Nod o el XFire, asi que desde entonces he quitado el XFire, yo me supongo que será quizas un falso positivo, o a lo mejor que X-Fire haya sido jarkeado, ¿os ha pasado a alguno lo mismo? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: X-Fire es un virus!! Vie Feb 19, 2010 7:12 pm | |
| - Gelocatil escribió:
- Bueno, pues resulta que X-Fire es un virus, o eso me dice ahora el NOD-32, desde el martes que se me actualizó o el Nod o el XFire, asi que desde entonces he quitado el XFire, yo me supongo que será quizas un falso positivo, o a lo mejor que X-Fire haya sido jarkeado, ¿os ha pasado a alguno lo mismo?
No se cuales son las posibilidades de que alguien hackeé los servidores de Xfire, programe un parche y lo distribuya por la linea de actualizaciones automáticas mientras Xfire mantiene todas sus características... Pero me da que es un falso positivo de NOD. A mi también me ha pasado. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: X-Fire es un virus!! Vie Feb 19, 2010 8:00 pm | |
| Lo de los antivirus y suites de seguridad es la hostia, sin ir muy lejos yo ya explique que el problema que tenía con vuestra web es que me la reconocía como un sitio de publicidad abusiva (Toma, con dos coj.....)
En fin, será cuestión del NOD32, yo a veces ya no se que pensar, cuando hace un par de años cambie mi suite de seguridad, por una de la competencia y nada más instalar, me salen 4 virus me acorde de toda la familia de los anteriores.... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: X-Fire es un virus!! Vie Feb 19, 2010 8:11 pm | |
| Un servidor va a pelo. No me dicen nada xD | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: X-Fire es un virus!! Vie Feb 19, 2010 8:18 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Un servidor va a pelo. No me dicen nada xD
Normal, que no te digan nada, los "bichillos" de tu pc trabajan en silencio. Ahora en serio, tienes que estar muy seguro de lo que haces por internet para ir a pelo, no es extraño que se te cuele algún troyano aunque tengas el máximo cuidado... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: X-Fire es un virus!! Vie Feb 19, 2010 8:24 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Spriggan escribió:
- Un servidor va a pelo. No me dicen nada xD
Normal, que no te digan nada, los "bichillos" de tu pc trabajan en silencio. Ahora en serio, tienes que estar muy seguro de lo que haces por internet para ir a pelo, no es extraño que se te cuele algún troyano aunque tengas el máximo cuidado... Es probable que mi problema de sonido que he expuesto en el hilo de dudas informáticas sea por eso. Pero si, voy siempre a los mismos sitios y no suelo descargar casi nada (salvo Steam). | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: X-Fire es un virus!! Vie Feb 19, 2010 10:41 pm | |
| A mí también me da como virus así que estos días estoy sin xfire... | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: X-Fire es un virus!! Sáb Feb 20, 2010 6:36 pm | |
| - Gelocatil escribió:
- Bueno, pues resulta que X-Fire es un virus, o eso me dice ahora el NOD-32, desde el martes que se me actualizó o el Nod o el XFire, asi que desde entonces he quitado el XFire, yo me supongo que será quizas un falso positivo, o a lo mejor que X-Fire haya sido jarkeado, ¿os ha pasado a alguno lo mismo?
A mi me pasó eso ayer, el mismo NOD 32 se cepilló el .exe porque era peligroso, el primer aviso le puse a "ignorar" pero luego vi que seguía insistiendo y hasta que no se cargó el .exe no se quedó tranquilo... ^^, sin xfire unos días ^^ | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: X-Fire es un virus!! Sáb Feb 20, 2010 8:18 pm | |
| Podéis ordenar a NOD que ignore ciertos directorios, aunque en mi caso no se ha puesto pesado. | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: X-Fire es un virus!! Sáb Feb 20, 2010 8:54 pm | |
| Con la ultima actualización de NOD ya se ha solucionado, ayer quite el .exe del xfire de cuarentena para que volviese a su sitio, y no ha protestado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: X-Fire es un virus!! | |
| |
|
| |
| X-Fire es un virus!! | |
|