Lost in nightmares es el nuevo contenido adicional que capcom a puesto a la venta en el bazar de 360 y en el playstation network de Sony. A un precio de 400 microsoft points y 4'95€.
L.I.N nos sitúa de nuevo en la mansión original de Resident evil 1, una vuelta a los origines para Chris Renfield y Jill Valentine. Y ademas nos encontraremos que el diseño del juego ha sido totalmente cambiado y me explico para no liaos.
No es que nos hayan cambiado el gameplay del juego o las funciones del mando. Es capcom se hace un homenaje y nos quita la acción desenfadada de los resident 4 y 5. Y esa facilidad por encontrar muchas armas y munición. Por un juego más basado en exploración y un terror psicológico a lo silent hill.
Tras haber jugado ya entero el dlc a dobles online, no me queda más que aconsejarlos que no pierdan un minuto más leyendo estas lineas y salgáis disparados a comprarlo. Es cortito pero de verdad que merece mucho la pena y sobre todo para los fans más veteranos de la saga que anhelaban un cambio al pasado.
Ya es la hora, Lost in nightmares os espera en la más absoluta oscuridad.