Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Felicidades Superdeimos! Vie Feb 19, 2010 10:51 am | |
| - Theos Ansel escribió:
- Pues aunque de los últimos me uno a las felicitaciones.
Curioso, somos cuatro los que cumplimos por estas fechas. Somos 5, Theos, que yo estuve un par de dias despues del tuyo. Es que es el mes de los cumpleaños. | |
|
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Felicidades Superdeimos! Vie Feb 19, 2010 1:27 pm | |
| Pues permíteme felicitarte aunque de forma también tardía, jeje.
Aunque de paso te felicito no solo por tu aniversario, sino también por tu programa que últimamente lo escucho con regularidad (espero que se me permita este pseudo spam)
Poco apropiado para el bolsillo de los amigos que la mayoría de los grandes lanzamientos estén siendo por estas fechas, pues afrontar compras y regalos no es fácil, jeje. | |
|
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Felicidades Superdeimos! Vie Feb 19, 2010 8:30 pm | |
| Gracias por las felicitaciones Theos. Pero aquí el gran prota es y sigue siendo
SUPERDEIMOS
Que grande es este forero, señor. Pienso que sin Superdeimos, un foro que yo me se se habria muerto hace ya tiempo. | |
|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Felicidades Superdeimos! Vie Feb 19, 2010 9:55 pm | |
| - Maverick escribió:
- Gracias por las felicitaciones Theos. Pero aquí el gran prota es y sigue siendo
SUPERDEIMOS
Que grande es este forero, señor. Pienso que sin Superdeimos, un foro que yo me se se habria muerto hace ya tiempo. Tal vez, pero ahora con los cambios, la verdad es que el foro de BSO, esta bastante bien. Poco a poco va creciendo, sin prisa, pero sin pausa... De nuevo gracias a todos.... | |
|
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Felicidades Superdeimos! Sáb Feb 20, 2010 1:23 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Superdeimos! | |
| |
|