| Hola a todos desde mas alla del mar | |
|
+12mosqui Kenny mumaguso PiTeR Maverick superdeimos KeTo Spriggan Gen.Harris dab1 Ukos Rincewind 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rincewind Escoria Silver
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : lejos Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 12:23 pm | |
| Hola todos desde las islas canarias.
Soy a un aficionado a los video juegos y sobre todo a los postcast sobre estos, que son los que me animaron a volver a esta afición que la tenia un poco olvidada, escucho el complejo lambda desde mediados de la segunda temporada, recomendado desde ON y Arcadia y la verdad es que no me arrepiento, creo que son las muy frescos y dinamicos.
Mi historia como aficionado es intermitente, comencé muy joven con un Comodore 64 y aquellas divertidas cargas en las que podías sacarte una carrera y una Atari con sus miles de juegos, que grande era aquel de hokey sobre hielo que el objetivo era romper el mayor numero de piernas posibles o el de boxeo de vista área que tarde meses en descubrir que no eran arañas dándose de leches, después llego la game boy y la mega drive, donde comenzaron las grandes tardes de vicio, sobre todo a los Fifas, todavía me emociono al recordar cuando la madre de mi mejor amigo nos trajo el primer fifa y vimos que había mundo mas allá del word cup italia 90, en esta epoca nació mi pasión por los juegos de rol, con juegos como Story of Thor o Light Crusader.
Después llega un vació, pues no pase por la siguiente generación y solo jugaba ocasionalmente a la play de un amigo, a algun Pro evolucion o a pasarnos juntos los resident evil o los Silent hill.