| Hola a todos desde mas alla del mar | |
|
+12mosqui Kenny mumaguso PiTeR Maverick superdeimos KeTo Spriggan Gen.Harris dab1 Ukos Rincewind 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rincewind Escoria Silver
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : lejos Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 12:23 pm | |
| Hola todos desde las islas canarias.
Soy a un aficionado a los video juegos y sobre todo a los postcast sobre estos, que son los que me animaron a volver a esta afición que la tenia un poco olvidada, escucho el complejo lambda desde mediados de la segunda temporada, recomendado desde ON y Arcadia y la verdad es que no me arrepiento, creo que son las muy frescos y dinamicos.
Mi historia como aficionado es intermitente, comencé muy joven con un Comodore 64 y aquellas divertidas cargas en las que podías sacarte una carrera y una Atari con sus miles de juegos, que grande era aquel de hokey sobre hielo que el objetivo era romper el mayor numero de piernas posibles o el de boxeo de vista área que tarde meses en descubrir que no eran arañas dándose de leches, después llego la game boy y la mega drive, donde comenzaron las grandes tardes de vicio, sobre todo a los Fifas, todavía me emociono al recordar cuando la madre de mi mejor amigo nos trajo el primer fifa y vimos que había mundo mas allá del word cup italia 90, en esta epoca nació mi pasión por los juegos de rol, con juegos como Story of Thor o Light Crusader.
Después llega un vació, pues no pase por la siguiente generación y solo jugaba ocasionalmente a la play de un amigo, a algun Pro evolucion o a pasarnos juntos los resident evil o los Silent hill.
Finalmente, después de secuestrarle a mi hermano la maquina del Pro evolucion, perdon la play 2, entre en la nueva generación gracias a la wii (si Nintendo también me engaño) y a la portatil de jugar al pro, perdón la PSP, pero gracias a programas como el especial de Fallout de ON y el de Mass effect de Arcadia decidí comprarme la 360.
Como se puede intuir de tochazo insufrible que acabo de escribir, mis gustos van por los juegos de fútbol, que en esta generación es el FIFA y el rol occidental, que me viene de ser un gran jugador del rol tradicional de lápiz y papel.
Me llamo Ricewind y soy alcohólico, esto no era aquí . . . , que eso saludos a todos. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 12:35 pm | |
| Bienvenido al foro, Rincewind.
Un placer. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 12:37 pm | |
| Pues bienvenido a este antro de perdición. Una presentación en condiciones, si señor. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 12:53 pm | |
| Saludos Ricewind y sé bienvenido a nuestro foro. Esperamos que lo pases muy bien por aquí al igual que todos nosotros . | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 1:18 pm | |
| Hola Ricewind gracias por sincerarte con tu alcoholismo al igual que el nuestro bienvenido a El Complejo Lambda! | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 1:46 pm | |
| Bienvenido al foro | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 2:23 pm | |
| [modo saludo parco en palabras]
Hola.....
[/modo saludo parco en palabras] | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 2:36 pm | |
| Bienvenido a este humilde foro | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 2:47 pm | |
| | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 3:31 pm | |
| - Rincewind escribió:
- Como se puede intuir de tochazo insufrible que acabo de escribir, mis gustos van por los juegos de fútbol, que en esta generación es el FIFA y el rol occidental, que me viene de ser un gran jugador del rol tradicional de lápiz y papel.
Me llamo Ricewind y soy alcohólico, esto no era aquí . . . , que eso saludos a todos. Saludos! Yo también le di algo al rol de lápiz y papel en su día, qué buenas tardes. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 3:33 pm | |
| Bienvenido Rincewind (curioso nick) | |
|
| |
Rincewind Escoria Silver
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : lejos Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 3:44 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Rincewind escribió:
- Como se puede intuir de tochazo insufrible que acabo de escribir, mis gustos van por los juegos de fútbol, que en esta generación es el FIFA y el rol occidental, que me viene de ser un gran jugador del rol tradicional de lápiz y papel.
Me llamo Ricewind y soy alcohólico, esto no era aquí . . . , que eso saludos a todos. Saludos! Yo también le di algo al rol de lápiz y papel en su día, qué buenas tardes. Yo le pege bastante, recuerdo de hacer maratones desde las tres de la tarde y acabar al dia siguiente, entonces ya salias a la calle tirando percepcion para buscar las llaves o a dominación para intentar ligar con la de la panaderia | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 4:58 pm | |
| Bienvenido Ricewind!! Como le digo a todos: Aquí hay muy buen royo y temas para rato. Quizá el empaparte tanto de juegos hace que en el futuro te decantes por nuevos géneros | |
|
| |
Rincewind Escoria Silver
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 5:43 pm | |
| - Kenny escribió:
- Bienvenido Rincewind (curioso nick)
Es el protagonista de una de las sagas de libros ambientadas en Mundodisco, que me encantan, ademas de ser un personaje totalmente memorable, un mago que es inutil para la magia y con mucha mala suerte y con un sentido del humor muy negro, en general los novelas de Mundodisco me apasionan por su humor absurdo. - Citación :
- Bienvenido Ricewind!! Como le digo a todos: Aquí hay muy buen royo y temas para rato. Quizá el empaparte tanto de juegos hace que en el futuro te decantes por nuevos géneros
Si, si ahora estoy probando con el Forza pero soy muy paquete y lo intento con los Shooters, pero los vicios al Fifa me dejan poco tiempo, jejeje | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Jue Feb 18, 2010 7:35 pm | |
| Ahora que tengo un poco más de tiempo, dos cosas: 1 Bienvenido al foro, la tuya ha sido una de las mejores y más creativas presentaciones. Ya verás como te lo pasas muy bien por aquí, pero no sé si encotrarás muchos jugadores de FIFA y PRO. 2 No te preocupes, aquí no sé si habrá muchos bebedores, pero me dá que algunos tienen como dios: - Spoiler:
| |
|
| |
Rincewind Escoria Silver
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Vie Feb 19, 2010 12:10 am | |
| - superdeimos escribió:
- Ahora que tengo un poco más de tiempo, dos cosas:
1 Bienvenido al foro, la tuya ha sido una de las mejores y más creativas presentaciones. Ya verás como te lo pasas muy bien por aquí, pero no sé si encotrarás muchos jugadores de FIFA y PRO.
2 No te preocupes, aquí no sé si habrá muchos bebedores, pero me dá que algunos tienen como dios:
- Spoiler:
Muchas gracias, todo un honor viniendo de un forero veterano y redactor como tu, a ver si tengo suerte que también mande mi articulito al operación lambda de colaboradores, je je voy a quedar como el alcoholico del lugar, que tampoco dista mucho de la realidad aunque yo mas bien soy deboto de los licores rusos. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Vie Feb 19, 2010 12:11 am | |
| Vodka y D&D. No hay nada mejor. Bueno, si eso una chica. - Spoiler:
Pero no estoy seguro
| |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Vie Feb 19, 2010 12:34 am | |
| Bienvenido al foro. espero que te lo pases bien por aqui.
PD: Deberiamos abrir otro hilo con lo que bebemos mientras jugamos, xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Vie Feb 19, 2010 12:54 am | |
| - Txebi escribió:
- Bienvenido al foro. espero que te lo pases bien por aqui.
PD: Deberiamos abrir otro hilo con lo que bebemos mientras jugamos, xD Yo ya le he propuesto a Víctor subir al programa todos chuzados de casa. Me gustaría ver lo que sale de ahí xD | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Vie Feb 19, 2010 12:56 am | |
| Secundo la moción. Complejo Lambda: Especial Encogorzados. Seria un buen experimento. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Vie Feb 19, 2010 12:56 am | |
| - Spriggan escribió:
- Txebi escribió:
- Bienvenido al foro. espero que te lo pases bien por aqui.
PD: Deberiamos abrir otro hilo con lo que bebemos mientras jugamos, xD Yo ya le he propuesto a Víctor subir al programa todos chuzados de casa. Me gustaría ver lo que sale de ahí xD Nada bueno, por eso NUNCA se hará xD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Vie Feb 19, 2010 12:57 am | |
| - Txebi escribió:
- Secundo la moción. Complejo Lambda: Especial Encogorzados. Seria un buen experimento.
Yo no puedo, que conduzco! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Vie Feb 19, 2010 1:00 am | |
| - Anchoas escribió:
- Txebi escribió:
- Secundo la moción. Complejo Lambda: Especial Encogorzados. Seria un buen experimento.
Yo no puedo, que conduzco! Subimos en bus joder! xD | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar Vie Feb 19, 2010 1:04 am | |
| Si, desde luego si bebeis no conduzcais. A mi me costo mucho aprenderlo pero a base de palos lo tube que hacer. La ultima fue MUY gorda, la monte fina. Pos eso, si bebeis no pilleis ni la bici!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar | |
| |
|
| |
| Hola a todos desde mas alla del mar | |
|