| Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Apeiron Escoria Silver
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 Miér Feb 10, 2010 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 Miér Feb 10, 2010 11:08 pm | |
| Joder.... Anuncian el DLC antes que el mismo juego salga..... Insultante... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 Miér Feb 10, 2010 11:12 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Joder.... Anuncian el DLC antes que el mismo juego salga..... Insultante...
Pero es todo gratuito, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 Miér Feb 10, 2010 11:14 pm | |
| - Ukos escribió:
- Spriggan escribió:
Pero es todo gratuito, ¿no? Y que, primero te ponen la miel en la boca y acto seguido te meten una patada hasta la garganta y ponen cosas mejores y de pago. Si son gratis que las metan en el DVD joder, que no les debería costar tanto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 Miér Feb 10, 2010 11:17 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Ukos escribió:
- Spriggan escribió:
Pero es todo gratuito, ¿no? Y que, primero te ponen la miel en la boca y acto seguido te meten una patada hasta la garganta y ponen cosas mejores y de pago.
Si son gratis que las metan en el DVD joder, que no les debería costar tanto... No sé, en este caso, se supone que es el mismo juego que el de Japón, pero a mayores te dan eso. No han optado por meterlo en el disco, a mí entender para luchar contra las ventas de segunda mano. Sigo viéndolo correcto, aunque podrían haberlo metido, cierto es. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 Miér Feb 10, 2010 11:39 pm | |
| tampoco es tan raro que te anuncien un dlc, ya que con el tiempo que lleva el juego en japón, es lógico que tenga algun contenido para descargar.
seguro que esto no viene en el dico? lo que si tendría que tener el juego es como minimo una traduccion al español del mismo, esto supondría un gran punto a favor del juego. | |
|
| |
| Tema: Re: Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 Miér Feb 10, 2010 11:47 pm | |
| - itsuki escribió:
- tampoco es tan raro que te anuncien un dlc, ya que con el tiempo que lleva el juego en japón, es lógico que tenga algun contenido para descargar.
seguro que esto no viene en el dico? lo que si tendría que tener el juego es como minimo una traduccion al español del mismo, esto supondría un gran punto a favor del juego. No, que en occidente no vende!".... | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 Vie Feb 19, 2010 4:28 pm | |
| Estoy probando ahora mismo la demo del Yakuza 3 y aaaaaaaaiiiiiiiiig oma que rico!!!!!!!!!
Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Que juego más apoteósico por dios. | |
|
| |
| Tema: Re: Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 Vie Feb 19, 2010 4:57 pm | |
| Pues yo nunca había jugado a Yakuza y la demo me ha dejado que ni fu ni fa...
Sinceramente, que entre dos secuencias con el motor del juego, tenga que estar pulsando "x" entre diálogos cuando podrían hacer una única secuencia... Me parece na tontería.
Y los combates me aburren. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 | |
| |
|
| |
| Detallados todos los contenidos adicionales de Yakuza 3 | |
|