Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro)
+6
Loktar
Poposky
Spriggan
superdeimos
Gen.Harris
mosqui
10 participantes
Autor
Mensaje
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Mar Feb 02, 2010 8:32 pm
Hey there SEGA fans!
Today is the day you’ve been waiting for. In the months since we announced a special little game code named Project Needlemouse, you guys have bombarded us with great interest and questions about what the game might be, who that figure in the silhouette really is, and when we were going to start releasing more info about the game.
Well, read closely and rejoice – because today, we’re finally ready to start talking to you guys more about what Project Needlemouse is all about!
This week, we’re going to reveal a full list of playable characters in Project Needlemouse - if you guys can live up to our old-school Sonic challenge, that is! Here’s how it works:
Última edición por mosqui el Jue Feb 04, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
mosqui Hardsual
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 1:57 pm
Ya esta aquí, Sonic 4 es un hecho. Le lanzara mediante descarga y serán siete descargas/siete capítulos, disponible en las tres consolas de sobremesa este verano.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 1:59 pm
Joder SEGA, ¿TAN DIFÍCIL ERA?
Menuda jodienda que sean capítulos.
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 2:14 pm
Por fin se han dado cuenta que esto es lo que quería la gente, no espaditas chorras, ni transformaciones en erizo lobo (la de cubatas que tenían que llevar encima para pensar que era una buena idea)...
Eso si lo de que venga por capítulos, me parece inadmisible. Es una manera velada de cobrarte más por un producto. Además de que es cortar una obra en trocitos...
No me imagino yo, ir al cine y pagar 2 Euros por ver media hora de una película de dos horas de duracion (dividida por ejemplo en cuatro partes) y para poder terminarla tener (si quieres) que pagar otros 6 euros por ver los otros tres "capítulos"...
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 2:43 pm
Por fin algo decente de Sega, pero no me gusta la idea que está tomando la empresa con las descargas...
Entre esto y RE5 me sabe muy mal...
Esperaré a ver si se dignan a sacar la edición física.....................MENTIRA COCHINA, NO ESPERO NI DE COÑA!
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 3:13 pm
No mo lo puedo crer creo que voy a llorar, alfin sega esta espabilando
Última edición por Poposky el Jue Feb 04, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
mosqui Hardsual
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 3:26 pm
Poposky escribió:
No mo lo puedo crer creo que voy a llorar, alfin capcom esta espabilando
Y que tiene que ver Capcom con Sonic?
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 3:35 pm
mosqui escribió:
Poposky escribió:
No mo lo puedo crer creo que voy a llorar, alfin capcom esta espabilando
Y que tiene que ver Capcom con Sonic?
Perdon me emocione tanto que dije capcom en lugar de sega, que corte
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 5:04 pm
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 5:06 pm
Un nuevo Jazz Jackrabbit le quitaría las pegatinas a Sonic.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 5:06 pm
Uf, qué mala pinta. Esperemos...
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 6:39 pm
Anchoas escribió:
Un nuevo Jazz Jackrabbit le quitaría las pegatinas a Sonic.
Uys, eso que has dicho me suena mucho O_O
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 8:09 pm
Ya que vuelven al lugar de donde nunca devieron salir
Spoiler:
al 2D
solo espero 2 cosas que esten las fases de las esmeraldas chaos y que el final sea tan espectacular como el final de sonic en sonic and knuckles
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 8:51 pm
Poposky escribió:
Spoiler:
al 2D
solo espero 2 cosas que esten las fases de las esmeraldas chaos y que el final sea tan espectacular como el final de sonic en sonic and knuckles
Yo creo que las mejores son las de Sonic 2. Deberían recuperar ese espíritu.
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 11:01 pm
Loktar escribió:
Poposky escribió:
Spoiler:
al 2D
Yo creo que las mejores son las de Sonic 2. Deberían recuperar ese espíritu.
Yo me quedo con el sonic 3 y sonic and knuckless segura mente porque el sonic 1 y 2 son a los que mas jugue, ademas el final del sonic y knuckless en la parte de sonic me parecio epico aviso spoiler
apartir de los 2 minutos y 30 segundos algo asi querria
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Jue Feb 04, 2010 11:29 pm
Jaja, el juego por fascículos, ya esta aquí
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Sáb Feb 06, 2010 1:16 pm
Por cierto, se me olvidó decirlo en el programa. Como decimos todos los SEGEROS: "esta es la buena, ya veréis, este juego de Sonic va a ser el que reviva la franquicia" xD
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Sáb Feb 06, 2010 5:59 pm
Loktar escribió:
Por cierto, se me olvidó decirlo en el programa. Como decimos todos los SEGEROS: "esta es la buena, ya veréis, este juego de Sonic va a ser el que reviva la franquicia" xD
porfavor que sea cierto y jor lo celebramos con un par de cañas no
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Sáb Feb 06, 2010 9:55 pm
Poposky escribió:
Loktar escribió:
porfavor que sea cierto y jor lo celebramos con un par de cañas no
Hombreeeee!! xD
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Miér Feb 17, 2010 1:21 am
Unas imágenes y un breve video, aunque no tan breve como el primero que salio por ahí:
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro) Miér Feb 17, 2010 1:29 am
Diosmio ya no puedo contenerme mas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro)
Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro)