Apeiron Escoria Silver
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Monster Hunter Tri llegará a Europa con Wii Speak Mar Feb 02, 2010 12:16 am | |
| Monster Hunter Tri, uno de los títulos más esperador para Wii, se podrá adquirir en Europa suelto o en un pack que incluirá el dispositivo Wii Speak.
La noticia confirma que tendremos la posibilidad de comunicarnos por voz, a través de Wii Speak, con los demás usuarios que estén jugando en línea con nosotros, algo que no puede realizarse en la versión japonesa del título.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b66fc0441d50&pic=GEN | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Monster Hunter Tri llegará a Europa con Wii Speak Mar Feb 02, 2010 12:50 am | |
| Bueno yo el Wii Speak ya lo tengo así que lo que de verdad espero es el juego en si, espero que Nintendo lo sepa vender y se cree una comunidad importante, ya que el online de este juego promete ser interesante. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Monster Hunter Tri llegará a Europa con Wii Speak Mar Feb 02, 2010 5:29 pm | |
| | |
|
Javiere Escoria Silver
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Monster Hunter Tri llegará a Europa con Wii Speak Mar Feb 02, 2010 5:40 pm | |
| - mosqui escribió:
- Bueno yo el Wii Speak ya lo tengo así que lo que de verdad espero es el juego en si, espero que Nintendo lo sepa vender y se cree una comunidad importante, ya que el online de este juego promete ser interesante.
Una pregunta que tengo sobre el WiiSpeak, ¿cuando estas hablando tiene algún botón para ponerlo en mute? Es que como no son los típicos cascos supongo que no, y es algo que me jode mucho. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monster Hunter Tri llegará a Europa con Wii Speak | |
| |
|