| Games Tribune Magazine #12 | |
|
+6superdeimos dab1 PiTeR Loktar Gen.Harris pamundi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Games Tribune Magazine #12 Dom Ene 31, 2010 8:46 pm | |
| Con la revista número 12 cerramos nuestro primer año. No os perdáis la entrevista al director de Novarama, creadores de Invizimals. También encontrareis un extenso artículo sobre 20 años de videojuegos de Los Simpsons. Y para hacer más llevadera la oleada de juegos que está por llegar, os ofrecemos avances de S.T.A.L.K.E.R., Alien Vs Predator, Heavy Rain y God of War III entre muchos otros. Artículos: El Noticiero La historia de los videojuegos - Capitulo 8 GTM Opina Pero que c#%& Avances: God of War III Alien vs Predator Just Cause 2 Heavy Rain Alpha Protocol Super Street Fighter IV Phantasy Star 0 S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypiat Análisis: Darksiders Silent Hill: Shattered Memories Ratched & Clank: Atrapados en el tiempo Astro Boy Invizimals Tatsunoko vs Capcom Vancouver 2010 A boy and his blob Dark Void Secciones especiales desde: Game Over Kaos2K.com logros360.com Retrowave.es Briconsola.com pixfans.com lagrann.com elpixelblogdepedja.com Muchas gracias por la oportunidad de publicar el enlace a la revista en esta gran comunidad | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Lun Feb 01, 2010 11:53 am | |
| Buen número. En cuanto pueda me lo leeré como es debido . ¿Al final que día sale STALKER: Call of Prypiat concretamente? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Lun Feb 01, 2010 4:28 pm | |
| Desconocía esta revista, y la verdad es que está muy bien. Por cierto, muy profesional la maquetación, seguid así, lo hacéis de puta madre. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Miér Feb 03, 2010 7:44 pm | |
| No me la pierdo ni por asomo! Y felicidades por este año, a seguir haciendolo como hasta ahora! | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Miér Feb 03, 2010 10:20 pm | |
| Muchas gracias a todos y ojalá podamos daros buenas y jugosas noticias acerca de la revista pronto ... Y hasta ahí puedo leer | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 04, 2010 12:23 am | |
| - pamundi escribió:
- Muchas gracias a todos y ojalá podamos daros buenas y jugosas noticias acerca de la revista pronto ...
Y hasta ahí puedo leer HYPE! | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 04, 2010 12:54 am | |
| Esta revista la conozco por Game Over, no se si habréis notado que hacen cierta publicidad en el programa xD | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 04, 2010 2:56 pm | |
| - dab1 escribió:
- Esta revista la conozco por Game Over, no se si habréis notado que hacen cierta publicidad en el programa xD
Cierto, es más en una ocasión (si no me equivoco) el director de esta revista estuvo en el estudio. La verdad es que esta francamente bien esta "publicación".... | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 6:52 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- pamundi escribió:
- Muchas gracias a todos y ojalá podamos daros buenas y jugosas noticias acerca de la revista pronto ...
Y hasta ahí puedo leer HYPE! Me refería a esto: Si todo va como pensamos el proximo numero será el último que aparezca solo online, el número 14 llegará en papel a los GameStop de toda España de forma totalmente gratuita para sus clientes. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 7:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 10:56 am | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 11:19 am | |
| Si es gratis creo que pasaré más por Gamestop xD... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 1:19 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Si es gratis creo que pasaré más por Gamestop xD...
+1 | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 3:03 pm | |
| | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 3:10 pm | |
| xDDDD Ojalá sea gratis, aunque me da corte ir al gamestop sólo para que me den la revista | |
|
| |
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 3:24 pm | |
| - Kenny escribió:
- dab1 escribió:
- Kenny escribió:
- [...] Pero será con alguna compra, ¿no?
Creo que la palabra cliente implica eso xD - Citación :
- Cliente: Persona que utiliza con asiduidad los servicios de un profesional o empresa.
Yo utilizo los GameStop cuando llueve para no mojarme... ¿Contará como servicio? : o Si contase seguramente te harían pagar entrada | |
|
| |
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 4:51 pm | |
| ¿Una revista en un GameStop? ¿Y vendrá entera o le faltaran páginas? ¿Y será nueva o de segunda mano vendida como nueva?
En fin.... La revista es buena, pero no tanto como para entrar en un GameStop o un Game.... | |
|
| |
mozkor17 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 8:01 pm | |
| Hola a todos y gracias por leernos.
A las dudas surgidas, la revista se va a distribuir de manera totalmente gratuita. Si quieres conseguir una, solamente tienes que pasar por un gamestop y cogerla. Estan a disposicion de todos y cada uno de vosotros.
Respecto al mensaje anterior, no voy a hacer corporativismo barato. Pero tampoco pequemos de demagogos. Acaso en el ECI, GameShop, Carrefour o MM atienden mejor? Es mas, a mi no me gustan ni las cajeras del DIA, pero es lo que hay y lo que toca. Es un producto que se ofrece de manera gratuita. El que lo quiera bien. Y el que no... siempre nos puede leer online. | |
|
| |
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 Jue Feb 18, 2010 8:53 pm | |
| - mozkor17 escribió:
- Hola a todos y gracias por leernos.
A las dudas surgidas, la revista se va a distribuir de manera totalmente gratuita. Si quieres conseguir una, solamente tienes que pasar por un gamestop y cogerla. Estan a disposicion de todos y cada uno de vosotros.
Respecto al mensaje anterior, no voy a hacer corporativismo barato. Pero tampoco pequemos de demagogos. Acaso en el ECI, GameShop, Carrefour o MM atienden mejor? Es mas, a mi no me gustan ni las cajeras del DIA, pero es lo que hay y lo que toca. Es un producto que se ofrece de manera gratuita. El que lo quiera bien. Y el que no... siempre nos puede leer online. Decir, antes de nada que bienvenido al foro. En mi mensaje, evidentemente no critico a la revista (que me parece muy buena), ni a que se distribuya en tiendas de esa cadena. Tal vez mi critica a GameStop, no haya gustado, pero es lo que hay. No tengo nada en contra de esa cadena, me parecen totalmente respetables sus empleados y sus clientes, pero sencillamente no me gusta su política de empresa, por lo cual ni compro, ni compraré. Algo que creo que también es respetable. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Games Tribune Magazine #12 | |
| |
|
| |
| Games Tribune Magazine #12 | |
|