| [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) | |
|
+48Anthorion lolamelo2.0 Melkarth pablaud Saltxero iago1993 devildavis Dennis el Azul Arwen hebep owriel ferlopusan dumi FuKuy OPTgz Triton PiTeR Mime colt92 Rolandir Venenofan killy MeteoWolf Altheniar superdeimos Bonoman Ukos d-p Cutreman Mangu93 benelux zombietoads Pol_89 Anchoas Angus Poposky DaDy-kun Gman KeTo Neoifrit El Hombre Sin Nombre dab1 Loktar Spriggan Kenny Gelocatil mumaguso Gen.Harris 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Mar Mar 09, 2010 3:39 pm | |
| xDDD - Spoiler:
Creo que sí.
De momento TF2 es el juego que mejor funciona. Este viernes intentaremos llevar a cabo la quedada de manera más "ordenada" que el viernes pasado. Dab1, ¿podrías darle un toque a la gente del GO en el post de su foro?
| |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Mar Mar 09, 2010 7:49 pm | |
| Se podría hacer el viernes la de TF2 y el sábado a la misma hora, la quedada de HL DeathMatch... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Mar Mar 09, 2010 8:53 pm | |
| Un sabado por la noche... creo que la asistencia puede decaer un poco. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 11, 2010 3:54 pm | |
| En el Hilo del foro de Game Over ya han ido comentando, el viernes si eso decimos algo para recordárselo y eso, mi duda es: ¿pongo uno en ultimONivel? Porque veo que también tienen posts de quedadas e igual les apetecía a algunos meterse... | |
|
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 11, 2010 4:59 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- En el Hilo del foro de Game Over ya han ido comentando, el viernes si eso decimos algo para recordárselo y eso, mi duda es: ¿pongo uno en ultimONivel? Porque veo que también tienen posts de quedadas e igual les apetecía a algunos meterse...
Ponlo ponlo, en los buenos tiempos de esa web se hacían quedadas muy guapas, aunque se han ido perdiendo con el tiempo. Quizás si se lo propones vengan de nuevo. | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 11, 2010 7:31 pm | |
| - El Hombre Sin Nombre escribió:
- Pedro_O escribió:
- En el Hilo del foro de Game Over ya han ido comentando, el viernes si eso decimos algo para recordárselo y eso, mi duda es: ¿pongo uno en ultimONivel? Porque veo que también tienen posts de quedadas e igual les apetecía a algunos meterse...
Ponlo ponlo, en los buenos tiempos de esa web se hacían quedadas muy guapas, aunque se han ido perdiendo con el tiempo. Quizás si se lo propones vengan de nuevo. Game Over, El complejo Lambda, Último Nivel....Campeonato, ya! XD | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 11, 2010 7:55 pm | |
| - d-p escribió:
- El Hombre Sin Nombre escribió:
- Pedro_O escribió:
Ponlo ponlo, en los buenos tiempos de esa web se hacían quedadas muy guapas, aunque se han ido perdiendo con el tiempo. Quizás si se lo propones vengan de nuevo. Game Over, El complejo Lambda, Último Nivel....Campeonato, ya! XD Estaría bien, pero el ganador ya se sabe cuál sería... xD y si no, que se lo digan a los de game over cuando nos poníamos en equipos contrarios xDD | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 12, 2010 12:26 am | |
| - Pedro_O escribió:
El problema es dónde meternos para que quepamos todos xD | |
|
| |
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 12, 2010 11:26 am | |
| Creo que puede ser buena idea mantener el Teamspeaak que se usó la última vez. Copio del mensaje de Gelocatil 72.55.159.53:8772 Habrá que crear el canal, pero eso son 2 clics. Tal vez sería buena idea el plantearse registrarlo directamente (será crearse un usuario y poco más) Ya he subido el post en GO, y lo dicho, mirar a ver cuantos vamos a ser para evitarse que se llene, y tengamos el problema del otro día. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| |
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 12, 2010 5:30 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Pedro_O escribió:
El problema es dónde meternos para que quepamos todos xD no hay tal problema, que en UltimONivel no han respondido No llores, carita mojada, que ya he respondido yo A lo mejor se nos vuelve a apuntar Fukuy, como aquella vez al principio, cuando esté la kdd empezada, podemos invitar a la gente que veamos, no obstante, a ver si queda algo mas ordenado que la semana pasada, que entre tanto cambio de server, la gente se despistó/perdiö/cansó y la experiencia no fué del todo satisfactoria. | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 12, 2010 8:05 pm | |
| Yo hoy no podré asistir (estoy de finde en my house... con portatil). Y en cuanto al server privado hoy hay entreno del clan, por lo que no se puedo hacer reserva, además de no estar yo como responsable por si pasa algo XD.
En fin, diviértanse! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 12, 2010 8:57 pm | |
| Yo tampoco estaré hoy. Tengo que hacer 64 dibujos para el lunes, no tengo tiempo para jugar :S | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 12, 2010 9:01 pm | |
| - Loktar escribió:
- Yo tampoco estaré hoy. Tengo que hacer 64 dibujos para el lunes, no tengo tiempo para jugar :S
Entonces yo me erigiré como pyro oficial tocahuevos xDDDD que es lo diver. ¡suerte con los dibujos! Edito: si me veis algo dormido/tardo/falto de reflejos (más) pues nada, es que me he tomado la pastilla para la "alergia"y es la que toca. | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 12, 2010 9:16 pm | |
| Yo veré si me puedo apuntar a la quedada. Espero que haya espacio para todos. | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 13, 2010 2:32 am | |
| Como siempre ha sido un placer ^^ | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 13, 2010 2:42 am | |
| Para mi también, pero hoy no fué tan multitudinaria como otras | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 13, 2010 3:00 am | |
| Yo me lo pasé de vicio hoy, ... pena que fuéramos cayendo poco a poco... y aprovecho para reivindicar la del jueves 18 de Marzo por la tarde, víspera de festivo.
Si la organización ve a bien crear un evento extraordinario en Steam, es bienvenido. | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 13, 2010 4:39 am | |
| ¿Es festivo en todo el país? Yo los viernes habitualmente no tengo clase, y, aparte, soy de horario de tarde: no tendría ninguna pega. A ver si me podéis aclarar la duda. | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 13, 2010 12:48 pm | |
| - zombietoads escribió:
- ¿Es festivo en todo el país?
Yo los viernes habitualmente no tengo clase, y, aparte, soy de horario de tarde: no tendría ninguna pega. A ver si me podéis aclarar la duda. Yo trabajo el viernes ¬¬' (pero yo no valgo para verificar la información porque trabajo en Andorra xD) | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 13, 2010 12:50 pm | |
| - zombietoads escribió:
- ¿Es festivo en todo el país?
Yo los viernes habitualmente no tengo clase, y, aparte, soy de horario de tarde: no tendría ninguna pega. A ver si me podéis aclarar la duda. FESTIVO EN LA COMUNIDAD DE MADRID, CASTILLA-LA MANCHA, CASTILLA Y LEÓN, COMUNIDAD VALENCIANA, GALICIA, NAVARRA, MURCIA, PAÍS VASCO, LA RIOJA, CEUTA Y MELILLA. | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 13, 2010 1:08 pm | |
| Tengo alguna "demo" grabada desde la consola del programador, de esta quedada y de la anterior. A ver si las paso a vídeo HD y las subo a youtube. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 13, 2010 2:37 pm | |
| Ayer hablé con Víctor para meterme en la partida pero no recibí respuesta, no os veía a ninguno en la partida . | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 13, 2010 2:56 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ayer hablé con Víctor para meterme en la partida pero no recibí respuesta, no os veía a ninguno en la partida .
Tu eres gold tio, para que diantres querias rebajarte a jugar online en pc???? Acaso no sabes que los que juegan online al pc es por que son silvers en 360!!!!!! xDDDDD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 13, 2010 3:09 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ayer hablé con Víctor para meterme en la partida pero no recibí respuesta, no os veía a ninguno en la partida .
Es que cuando me hablaste eran las 2 y media xD. La gente ya se había ido y yo estaba terminándome Heavy Rain... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) | |
| |
|
| |
| [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) | |
|