El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sintonizando con la radio

Ir abajo 
+11
superdeimos
Kenny
Spriggan
Loktar
Theos Ansel
Bonoman
mumaguso
mosqui
Ukos
Gen.Harris
Apeiron
15 participantes
AutorMensaje
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 1:14 pm

Muy buenas a todos.

Al final terminé registrándome. Espero poder encajar bien en esta comunidad y realizar buenos debates relacionados con el hobby que todos disfrutamos aquí: los videojuegos.

Estoy en este mundillo desde que tengo uso de razón y he disfrutado, y sigo disfrutando de grandes juegos. Empecé mi andanza en el PC con juegos como el Prince of Persia, DUNE y Command and Conquer.
Posteriormente Nintendo entró en mi casa por primera vez con una NES y su grandísimo Mario, el cual ha sido de momento el único gran Mario para mi. Luego vino la GameBoy, consola que me demostró que las portátiles no van conmigo, pero aún así pude disfrutar de algunos títulos con ella, como el Donkey Kong Land 2.
Me perdí la época de los 32Bits, disfrutando sólamente de una Megadrive cuando estaba en casa de mi vecino. Luego vino la 64, la mejor consola de Nintendo para mi gusto, pudiendo disfrutar de la época dorada de RARE.
Luego vino lo que para mi es mi segunda gran consola, la que me ofreció de los mejores juego y más horas de diversión me proporcionó: Dreamcast. Con ella gocé con el que considero el mejor juego de luchas, Soul Calibur, y el mejor videojuego que ha existido jamás: Shenmue.

La siguiente generación me la perdí desgraciadamente y me he perdido grandes cosas, aunque me hubiera gustado tener una Cube. Me centré en el PC u ùde jugar a cosas como el gran Age of Empires, NeverWinter, KOTOR, etc.

En esta nueva generación entré con una Wii desde su lanzamiento, gracias a ella me proporcionó el poder disfrutar de aquello que en su día no pude: la Cube, y por ello empecé a hacerme un buen catálogo de esta.
Luego vino mi segunda consola, cosa que nunca antes me había ocurrido, entro la 360 en mi casa.
Entró sin aviso pero se ha convertido en la mejor consola que he tenido en mis manos, siendo con al que más he disfrutado y más juegos de calidad he podido disfrutar.
Posteriormente vendí al Wii debido al poco uso que le daba y conseguí hacer un gran cambio, con lo que saqué me pude hacer con una play3. La primera vez que me hago con una PlayStation y de momento el cambio ha sido sin duda para mejor puesto que se adapta mejor a lo que ahora busco.

Pues ahí teneís mi vida videojueguil a grandes rasgos.

Un gran saludo. Nos veremos por el foro Very Happy

PD: prometo no muchos más tochos de post Razz
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 1:25 pm

Saludos Apeiron. Un placer tenerte por aquí y nos alegra que te hayas animado a participar en el foro. Bonita historia videojueguil. Sólo tengo una duda; ¿Qué hiciste con tu colección de juegos de GameCube? xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Sintonizando con la radio Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 1:26 pm

Bienvenido al foro... Seguro que por aquí lo pasas bien.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 1:41 pm

Buenas Ape, me alegra verte por aquí. ^^

Es una pena que te hayas desecho de la Wii, pero es lo que dices, si no la usas mejor darle puerta y hacerte con otra que vayas a aprovechar del todo. Pero te digo una cosa, The Last Story. xD

_________________
Sintonizando con la radio Newlin12Sintonizando con la radio Mario213Sintonizando con la radio Thsamu13Sintonizando con la radio Char_t12Sintonizando con la radio Solids12Sintonizando con la radio Goku12Sintonizando con la radio Crono_12Sintonizando con la radio Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 2:08 pm

Bienvenido!
Tienes una historia videojueguil cojonuda!
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 2:31 pm

Coño Ape, me alegro de verte por aquí cheers cheers cheers cheers




Nada, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 2:46 pm

Gen.Harris escribió:
Saludos Apeiron. Un placer tenerte por aquí y nos alegra que te hayas animado a participar en el foro. Bonita historia videojueguil. Sólo tengo una duda; ¿Qué hiciste con tu colección de juegos de GameCube? xD

Me hice con una cube de color negro por 8 en game Smile

mosqui escribió:
Buenas Ape, me alegra verte por aquí. ^^

Es una pena que te hayas desecho de la Wii, pero es lo que dices, si no la usas mejor darle puerta y hacerte con otra que vayas a aprovechar del todo. Pero te digo una cosa, The Last Story. xD

xD

No hurgues en la herida mosqui, no hurgues xD

Bonoman escribió:
Coño Ape, me alegro de verte por aquí cheers cheers cheers cheers



Nada, bienvenido.

Tras un mensaje de mosqui en el OT de wii en meri me puse a mirar el foro y al final me he animado.
En meri ya sabes que debates de juegos pocos se pueden hacer debido a la radicalización de la gente. Aqui espero poder hablar sobre juegos desde un punto de vista más serio y además poder escuchar vuestro trabajo.

Seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 3:46 pm

Bienvenido

No te preocupes, si lo que buscas es participación no te veras defraudado.

Y por cierto ya que hablamos de buenos títulos de Wii, ¿Que pasa con Muramasa?
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 4:01 pm

Sé bienvenido. Aquí hay de todo, pero somos todos colegas ^^; creo que lo pasarás bien Smile

_________________
Sintonizando con la radio Zmgt2wSintonizando con la radio 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 4:12 pm

Bienvenido seas Apeiron (daño amplificado?xD) Pasalo bien por aqui!

_________________
Sintonizando con la radio Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 4:43 pm

¿apeiron? Eso es de filo, ¿no? Bueno, parece que ni durmiendo uno se puede librar de enterarse de algo.
Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyDom Ene 31, 2010 11:25 pm

Bienvenido al foro.... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyLun Feb 01, 2010 5:15 pm

bienvenido a este nido de fanboys que van de que no lo son...
por cierto yo tampoco soy un fanboy solo una cosa mas VIVA SONY; abajo el PC
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyLun Feb 01, 2010 11:24 pm

Hombre ape, me alegro de verte por aqui. Y no te preocupes, yo tambien soy uno de los que le regalo la wii a su primo en navidades, con la condicion de que cuando salga el zelda, este venga de regreso a mi casa por unos dias
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyMar Feb 02, 2010 12:21 am

Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida Very Happy


Kenny escribió:
¿apeiron? Eso es de filo, ¿no? Bueno, parece que ni durmiendo uno se puede librar de enterarse de algo.
Bienvenido.

Premio...
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyMar Feb 02, 2010 7:38 pm

Muy buenas!! Sintonizando con la radio Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
acezam
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 50
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio EmptyJue Feb 04, 2010 3:39 am

Bienvenido Ape, yo fuí uno de los que te decía que no vendieras tu Wii xD
pero haré como mosqui, The Last Story xD

Veo que llegaste muy activo Very Happy ya tienes más mensajes y más Post publicados que yo

Leyendo tu comentario inciale he de decir que coincido contigo en dos cosas, una que la N64 es la mejor consola de Nintendo (en sobremesa) y que fué el punto cumbre de RARE, y la otra que la Dreamcast fué un consolón y que es una pena que Sega no siga como desarrollador de Hardware

...Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sintonizando con la radio Empty
MensajeTema: Re: Sintonizando con la radio   Sintonizando con la radio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sintonizando con la radio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emiten El Complejo Lambda en "Radio battletoads, la radio que reemite Game Over"
» Salís en Radio Podcastellano
» Un MMO con bastante estilo de Jet Set Radio
» RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros
» Algo nuevo se acerca al mundo de la radio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: