El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno

+4
mumaguso
Astria
Angus
mosqui
8 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Empty
MensajeTema: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyMiér Ene 20, 2010 3:16 pm

Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0001
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0002
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0003
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0004
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0005
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0006
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0007
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0008
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0009
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0010
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0011
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0012
Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Image_dante_s_inferno-12115-1791_0013
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyMiér Ene 20, 2010 5:00 pm

Juegazo del copón, ostión en ventas. Ya lo veo venir. Otro caso Dead Space (doblete para Visceral Games).

Ojalá me equivoque.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyMiér Ene 20, 2010 5:11 pm

Yo creo que en 360 venderá bastante bien, en PS3 ya es otro cantar que está el GoW III.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyMiér Ene 20, 2010 6:55 pm

Joder luego dicen que el diseño del bayonetta es feo ... , a ver si me bajo la demo para hacerme una idea de como es .
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyMiér Ene 20, 2010 9:04 pm

mosqui escribió:
Yo creo que en 360 venderá bastante bien, en PS3 ya es otro cantar que está el GoW III.

Y Darksiders, y Bayonetta, y Brütal Legend, que también están en la 360 y son del estilo por lo que he visto/oído.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyMiér Ene 20, 2010 10:13 pm

Pedro_O escribió:
mosqui escribió:

Y Darksiders, y Bayonetta, y Brütal Legend, que también están en la 360 y son del estilo por lo que he visto/oído.

Yo no metería en el mismo saco a Darksiders y Brutal Legend, ya que son más aventuras de acción que otra cosa. Bayonetta se centra, básicamente, en repartir ostias como panes (es un Hack and Slash de la vertiente Devil May Cry, aunque tampoco me convence demasiado esa etiqueta), el componente exploración se queda en lo anecdótico; sí, puedes dedicarte a moverte por el escenario a ver qué te encuentras, pero no es una parte trascendental del juego a la hora de poder avanzar.

Es más, a diferencia de Bayonetta, ni Darksiders ni Brutal Legend tienen división por niveles; te mueves dentro de un gran mundo por el que vas encontrando las zonas clave de tu misión durante el juego, una especie de Sandbox sin llegar a los extremos de GTA; de hecho, Darksiders recuerda muchísimo a Zelda, en tanto en cuanto tienes que mejorar las habilidades de tu personaje para acceder a zonas de otro modo inaccesibles. Son estilos diferentes.

Sobre Dante´s Inferno poco puedo deciros ya que no he probado la demo, pero se parecerá, supongo, al estilo Bayonetta/Devil May Cry.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyMiér Ene 20, 2010 10:25 pm

Es más godofwariano.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyMiér Ene 20, 2010 11:20 pm

Astria escribió:
Joder luego dicen que el diseño del bayonetta es feo ... , a ver si me bajo la demo para hacerme una idea de como es .

No puedo evitar sentirme aludido. El que el diseño de Bayonetta sea hortera, no quita que este pueda serlo. Sin embargo es mezclar cosas diferentes. Este juego va de un tipo que está en los infiernos. Los bichos tienen que ser horribles, y el personaje es un caballero y parece molar bastante.

Hablando del juego, no puedo evitar pensar 2 cosas: la primera, cómo se parece a God of War; y la segunda: nunca me imaginaría al Dante de la divina comedia en esta situación xD.
Parece que la demo ha tenido buena acogida en los jugones de este estilo. Yo por el momento veo un matamata sin demasiadas pretensiones, tipo Devil May Cry. Veremos si puede competir con GoW; para mí el mejor en su género.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyJue Ene 21, 2010 12:33 pm

[quote="Bonoman"]
Pedro_O escribió:
mosqui escribió:
Sobre Dante´s Inferno poco puedo deciros ya que no he probado la demo, pero se parecerá, supongo, al estilo Bayonetta/Devil May Cry.

Dante's inferno es una fotocopia de God of war, por eso me gusta. No busco innovación, sino desahogo.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyJue Ene 21, 2010 3:43 pm

Loktar escribió:
Astria escribió:

No puedo evitar sentirme aludido. El que el diseño de Bayonetta sea hortera, no quita que este pueda serlo. Sin embargo es mezclar cosas diferentes. Este juego va de un tipo que está en los infiernos. Los bichos tienen que ser horribles, y el personaje es un caballero y parece molar bastante.

Hablando del juego, no puedo evitar pensar 2 cosas: la primera, cómo se parece a God of War; y la segunda: nunca me imaginaría al Dante de la divina comedia en esta situación xD.
Parece que la demo ha tenido buena acogida en los jugones de este estilo. Yo por el momento veo un matamata sin demasiadas pretensiones, tipo Devil May Cry. Veremos si puede competir con GoW; para mí el mejor en su género.

Por favor, Devil May Cry tiene un nivel... no es God of War, pero es un juego muy a tener en cuenta. (hasta el tercero, ahí ya perdieron algo)
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyJue Ene 21, 2010 4:03 pm

A mí el único Devil May Cry que me parece digno de mención es el 1, y más que nada porque era algo nuevo.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyJue Ene 21, 2010 4:07 pm

Loktar escribió:
A mí el único Devil May Cry que me parece digno de mención es el 1, y más que nada porque era algo nuevo.

La tercera parte es mejor que la primera.

No entiendo el rechazo que produce esta saga en este foro, por que salvo DMC2 que era un petardazo, los demás son buenos juegos. Una cosa es que no guste y otra distinta es que por ello se diga que es una mierda.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyJue Ene 21, 2010 4:10 pm

No,no, si a mí el 1 me gustó, pero el 2 me pareció bastante mediocre, y el 3, bueno, mejor en historia, pero no aportaba nada nuevo al género. El 4 sin comentarios.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyJue Ene 21, 2010 4:16 pm

Loktar escribió:
No,no, si a mí el 1 me gustó, pero el 2 me pareció bastante mediocre, y el 3, bueno, mejor en historia, pero no aportaba nada nuevo al género. El 4 sin comentarios.

Y que pretendes que aporte? es una tercera parte, mientras sea más de lo mismo, bienvenido sea. Que aportará Mass Effect 2, Bioshock 2 o GoW III? pues nada de nada, serán más de lo mismo.

Ojo no los estoy comparando en cuanto a calidad, si no en que son continuaciones de otros juegos que sí marcaron en algo al mundillo.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyJue Ene 21, 2010 6:52 pm

mosqui escribió:
Loktar escribió:

Y que pretendes que aporte? es una tercera parte, mientras sea más de lo mismo, bienvenido sea. Que aportará Mass Effect 2, Bioshock 2 o GoW III? pues nada de nada, serán más de lo mismo.

Ojo no los estoy comparando en cuanto a calidad, si no en que son continuaciones de otros juegos que sí marcaron en algo al mundillo.

Son cosas diferentes. Esos títulos que nombras aportarán historia.
Está claro que Devil May Cry creó un género. Solo digo que para mí, el único que realmente merece consideración es el 1. El 3 no está mal, porque aporta algo de historia, pero el 2 y el 4 son refritos y para mí no están a la altura.

De todos modos no voy a discutir sobre Devil May Cry en un post sobre Dante's Inferno. Simplemente dije que este ultimo me parece un matamata, igual que los Devil May Cry (algo que nadie puede negar), y que a ver si está a la altura de God of War.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno EmptyJue Ene 21, 2010 6:55 pm

mosqui escribió:
Loktar escribió:

La tercera parte es mejor que la primera.

No entiendo el rechazo que produce esta saga en este foro, por que salvo DMC2 que era un petardazo, los demás son buenos juegos.
Una cosa es que no guste y otra distinta es que por ello se diga que es una mierda.

Dios, es que no puedo estar más de acuerdo!!!!

No entiendo el odio refrenado contra esta saga, de verdad......Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno   Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno Empty

Nuevas Imagenees de Dante´s Inferno
Página 1 de 1.