Por lo menos lo admite el cabrón. El juego de Spiderman: Web of Shadows es una basura total. Yo tenía espectativas por lo visto en los videos, pero realmente solo te mostraban lo mejor del juego, y uno se esperaba que fuera la polla: una total decepción.
Deberían aprender del Batman Arkham Assylum, y no digo al pie de la letra, porque son personajes totalmente diferentes y no se prestan para hacer las mismas cosas, pero sí en la calidad y claridad de las ideas. La gran diferencia creo yo, es que en Batman el jefe de diseño habrá leído cómics para informarse y estudiar al personaje. En los juegos de Spiderman ni de coña, si lo han hecho no se nota xD, yo creo que echaron mano de las películas (adaptaciones bastante pobres, y la 3 ni hablemos xD). El único juego de Spiderman que merece la pena es el 1 de PSX y PC, y aún así es un juego normalillo.
Con la de cosas que se pueden hacer y que no hacen...
Otro juego de mierda, pero en menor medida, es el Marvel Ultimate Alliance 2. Está guay jugar en cooperativo, combinar ataques y movidas del estilo, pero estaría mejor se el juego fuese algo interesante, porque es aburrido de narices, y aún encima la verisón europea está en inglés.
A ver si a Activision se le pega algo de Blizzard, porque la verdad es que llevan años que todo lo que tocan se convierte en mierda. Demasiado afán comercial y poco amor por el producto que crean.
PD: Uno de los mayores errores de los juegos de Spidey es plantearlos como un sandbox. Mola columpiarse en dela de araña... al principio, porque luego ralla de narices. La tecnología no está suficientemente avanzada como para hacer un juego de Spiderman de ese calibre. El día en que te puedas meter en todas y cada una de las casas de una ciudad, que la inteligencia artificial mejore, y que haya una buena historia que contar, la cosa será diferente, pero por el momento lo suyo sería hacer algo como Arkham o sino guiar al público a base de pantallas, y con ello detallar bien los escenarios, que actualmente apestan.