| Nominaciones de la GDC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Nominaciones de la GDC Miér Ene 20, 2010 12:45 am | |
| Los ganadores los conoceremos en Marzo. Estos son los nominados:
Mejor Diseño Batman: Arkham Asylum (Rocksteady) Assassin's Creed 2 (Ubisoft Montreal) Flower (Thatgamecompany) Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog) Plants Vs. Zombies (PopCap)
Mejores gráficos Borderlands (Gearbox Software) Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog) Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal) Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward) Flower (Thatgamecompany)
Mejor tecnología Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward) Red Faction: Guerrilla (Volition) Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog) Killzone 2 (Guerrilla Games) Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)
Mejor guión Brutal Legend (Double Fine) Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios) Dragon Age: Origins (BioWare) Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog) Halo 3: ODST (Bungie)
Mejor sonido Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog) Dragon Age: Origins (BioWare) Rock Band: The Beatles (Harmonix) Flower (Thatgamecompany) Brutal Legend (Double Fine Productions)
Premio a la innovación Scribblenauts (5th Cell) Flower (Thatgamecompany) Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog) Plants Vs. Zombies (PopCap) Demon's Souls (From Software)
Mejor debut The Maw (Twisted Pixel) League Of Legends (Riot Games) Spider: The Secret Of Bryce Manor (Tiger Style) Torchlight (Runic Games) Zeno Clash (ACE Team)
Mejor juego descargables Plants Vs. Zombies (PopCap) Trials HD (RedLynx) PixelJunk Shooter (Q Games) Shadow Complex (Chair Entertainment) Flower (Thatgamecompany)
Mejor juego social u online nuevo Restaurant City (Playfish) Farmville (Zynga) Dungeon Fighter Online (Neople/Nexon) Free Realms (Sony Online Entertainment San Diego) Bejeweled Blitz (PopCap)
Mejor juego para portátil Scribblenauts (5th Cell) Flight Control (Firemint) Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Rockstar Leeds/Rockstar North) Spider: The Secret Of Bryce Manor (Tiger Style) Legend Of Zelda: Spirit Tracks (Nintendo EAD)
Mejor juego del año Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog) Dragon Age: Origins (BioWare) Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios) Demon's Souls (From Software) Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC Miér Ene 20, 2010 12:46 am | |
| Me extraña ver a Borderlands nominado en "Mejores gráficos" y a Uncharted 2 en "Innovación". | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC Miér Ene 20, 2010 1:14 am | |
| Ciertamente vería bien a Borderlands en Diseño, pero... ¿En gráficos?
Es UE3 hasta la médula.
A ver si sale Torchlight como mejor debut, aunque están Maw y League of Legends... grandes competidores. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC Miér Ene 20, 2010 3:35 am | |
| me parece raro q una segunda parte este nominada en ínnovacion | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC Miér Ene 20, 2010 4:19 am | |
| - Ukos escribió:
- Me extraña ver a Borderlands nominado en "Mejores gráficos" y a Uncharted 2 en "Innovación".
Y a mí me extraña más que esté el Modern Warfail 2. Es motor añejo hasta la médula. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC Miér Ene 20, 2010 4:22 am | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
- Me extraña ver a Borderlands nominado en "Mejores gráficos" y a Uncharted 2 en "Innovación".
Y a mí me extraña más que esté el Moden Warfail 2. Es motor añejo hasta la médula. Pues veras, cuando no se puede evolucionar mucho debido a que las consolas estan llegando a su limite y se pasa de la potencia del pc... | |
|
| |
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC Miér Ene 20, 2010 11:01 am | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
Y a mí me extraña más que esté el Modern Warfail 2. Es motor añejo hasta la médula. Vale, pero aún así supera a Borderlands... ¿no? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC Miér Ene 20, 2010 12:15 pm | |
| - Ukos escribió:
Vale, pero aún así supera a Borderlands... ¿no? Yo creo que no. He jugado ambos juegos en PC con filtros y demás historias y la verdad es que Borderlands es mucho mejor al detalle (y eso que, como comenté en el análisis de David, gráficamente no me parece nada del otro mundo. Otro juego con Unreal Engine 3...). | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC Miér Ene 20, 2010 1:57 pm | |
| - Ukos escribió:
- Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
Y a mí me extraña más que esté el Modern Warfail 2. Es motor añejo hasta la médula. Vale, pero aún así supera a Borderlands... ¿no? Estarán a la par, pero realmente, ninguno de los dos merece estar en esa nominación. Al no ser que se tenga en cuenta el diseño artístico. Eso ya sería otra cosa. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC Miér Ene 20, 2010 2:04 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
Y a mí me extraña más que esté el Moden Warfail 2. Es motor añejo hasta la médula. Pues veras, cuando no se puede evolucionar mucho debido a que las consolas estan llegando a su limite y se pasa de la potencia del pc... Lo dices como si fuese algo insólito Altheinar (o quizás es tu ironía xD); en prácticamente todas las generaciones pasadas el PC ha estado muy por encima de las consolas en los aspectos técnicos, sobrepasando por mucho los límites de éstas. Y en esta generación, el primer Crysis ha marcado la suficiente distancia entre plataformas, a pesar de que Crysis sería, desde mi punto de vista, viable en 360 y PS3, aunque no con el aplastante nivel de calidad de un PC de gama alta o muy alta. Aún así, esta va a ser la generación en la que más igualada esté la cosa, porque la prioridad ahora mismo son las consolas, y en ellas se hace todo el trabajo duro de programación e investigación. El PC, salvo desarrollos muy concretos, se queda con los "restos", y a pesar de eso, los multis siempre serán mejores en PC xD. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC Jue Ene 21, 2010 12:03 am | |
| - Bonoman escribió:
- Altheniar escribió:
- Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
Y a mí me extraña más que esté el Moden Warfail 2. Es motor añejo hasta la médula. Pues veras, cuando no se puede evolucionar mucho debido a que las consolas estan llegando a su limite y se pasa de la potencia del pc... Lo dices como si fuese algo insólito Altheinar (o quizás es tu ironía xD); en prácticamente todas las generaciones pasadas el PC ha estado muy por encima de las consolas en los aspectos técnicos, sobrepasando por mucho los límites de éstas. Y en esta generación, el primer Crysis ha marcado la suficiente distancia entre plataformas, a pesar de que Crysis sería, desde mi punto de vista, viable en 360 y PS3, aunque no con el aplastante nivel de calidad de un PC de gama alta o muy alta.
Aún así, esta va a ser la generación en la que más igualada esté la cosa, porque la prioridad ahora mismo son las consolas, y en ellas se hace todo el trabajo duro de programación e investigación. El PC, salvo desarrollos muy concretos, se queda con los "restos", y a pesar de eso, los multis siempre serán mejores en PC xD. Ese es el tema. Actualmente se puede superar lo que hay sin mucha dificultad. Hay hardware para ello, pero el hecho de que el dinero lo muevan los juegos de consola, hace que el PC se vea capado técnicamente con sus juegos, que son los que están saliendo. Hasta que termine la generación, los únicos juegos que veremos que superen los estándares técnicos serán los exclusivos de PC, en el caso de que saquen alguno que tenga esas pretensiones, ya que esta generación es la de la multiplataforma practicamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nominaciones de la GDC | |
| |
|
| |
| Nominaciones de la GDC | |
|