| El usuario 112 | |
|
+6mosqui dab1 Emergencias:digame? Ukos PiTeR Maverick 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: El usuario 112 Mar Ene 12, 2010 3:20 pm | |
| Falta poco para que entre en el foro el usuario 112, o dicho de otra forma, el usuario al que se llamará en caso de emergencias. ¿Quién será? | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El usuario 112 Mar Ene 12, 2010 4:09 pm | |
| - Maverick escribió:
- Falta poco para que entre en el foro el usuario 112, o dicho de otra forma, el usuario al que se llamará en caso de emergencias. ¿Quién será?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: El usuario 112 Mar Ene 12, 2010 4:11 pm | |
| No sé, de momento Raff Wylde es el 111 y ya que estamos de cachondeo voy a decir que es el usuario médico. El por qué ahora:
Ambos empiezan con uno, siguen con uno, y lo más importante... terminan con uno!
Sé que es malo, pero había que hacerlo... xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: El usuario 112 Mar Ene 12, 2010 4:34 pm | |
| Si los humoristas quieren tener ideas de chistes buenos y malos, que pasen por este foro, que hay de todo, jajajaja | |
|
| |
Emergencias:digame? Escoria Silver
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El usuario 112 Mar Ene 12, 2010 9:04 pm | |
| ¿Alguien me llamaba? | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: El usuario 112 Miér Ene 13, 2010 2:58 pm | |
| Y aquí lo tenemos entrando por la puerta grande, bienvenido, Emergencias | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: El usuario 112 Miér Ene 13, 2010 3:31 pm | |
| - Emergencias:digame? escribió:
- ¿Alguien me llamaba?
Primer multinick del foro, habra que tomar medidas. Tienes las horas contadas. xD | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El usuario 112 Miér Ene 13, 2010 8:05 pm | |
| Por la edad... Pero bienvenidoooo! jajajaja | |
|
| |
Bilinbo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 117 Edad : 45 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: El usuario 112 Miér Ene 13, 2010 10:13 pm | |
| Yo he estado trabajando en sos cogiendo el telefono, y si supierais las cosas que se oyen, flipariais. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: El usuario 112 Miér Ene 13, 2010 11:10 pm | |
| - Bilinbo escribió:
- Yo he estado trabajando en sos cogiendo el telefono, y si supierais las cosas que se oyen, flipariais.
Pues cuenta Bilin, tú cuenta xD. | |
|
| |
Bilinbo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 117 Edad : 45 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: El usuario 112 Miér Ene 13, 2010 11:24 pm | |
| Lo siento bono, pero se nos esta prohibido hablar de los casos que tenemos. Eso si, te puedo decir que llama mucha gente pidiendo el pin y el puk del movil. Ya que cuando el telefono no esta con contraseña solo puedes llamar al 112. Por eso mucha gente cree que somos la solucion cuando en realidad no tenemos ni idea de eso. Un apunte, si llamais, recordad que nos sale vuestro numero de movil, asi que de bromas nada. Es mas, si llamas de una casa o de una cabina, nos sale la calle, el portal el piso izq o der, la localidad y todo los datos. De una cabina lo mismo, asi que a partir de ahora cuando en una peli americana veais a la tipica tipeja llamando de una cabina y contando los segundos para colgar que sepais que es mentira ya que antes de descolgar ya se sabe de donde se llama. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: El usuario 112 Jue Ene 14, 2010 12:19 am | |
| - Bilinbo escribió:
- Lo siento bono, pero se nos esta prohibido hablar de los casos que tenemos. Eso si, te puedo decir que llama mucha gente pidiendo el pin y el puk del movil. Ya que cuando el telefono no esta con contraseña solo puedes llamar al 112. Por eso mucha gente cree que somos la solucion cuando en realidad no tenemos ni idea de eso.
Un apunte, si llamais, recordad que nos sale vuestro numero de movil, asi que de bromas nada. Es mas, si llamas de una casa o de una cabina, nos sale la calle, el portal el piso izq o der, la localidad y todo los datos. De una cabina lo mismo, asi que a partir de ahora cuando en una peli americana veais a la tipica tipeja llamando de una cabina y contando los segundos para colgar que sepais que es mentira ya que antes de descolgar ya se sabe de donde se llama. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo del pin y el puk es brutal. Joder, algunas personas están en este mundo por simple casualidad. Nah, doy por hecho que habrás flipado con muchos momentos, algunos por lo chorras que son y otros por lo graves que resultaron. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| |
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: El usuario 112 Jue Ene 14, 2010 3:00 pm | |
| - Bilinbo escribió:
- Lo siento bono, pero se nos esta prohibido hablar de los casos que tenemos. Eso si, te puedo decir que llama mucha gente pidiendo el pin y el puk del movil. Ya que cuando el telefono no esta con contraseña solo puedes llamar al 112. Por eso mucha gente cree que somos la solucion cuando en realidad no tenemos ni idea de eso.
Un apunte, si llamais, recordad que nos sale vuestro numero de movil, asi que de bromas nada. Es mas, si llamas de una casa o de una cabina, nos sale la calle, el portal el piso izq o der, la localidad y todo los datos. De una cabina lo mismo, asi que a partir de ahora cuando en una peli americana veais a la tipica tipeja llamando de una cabina y contando los segundos para colgar que sepais que es mentira ya que antes de descolgar ya se sabe de donde se llama. Pues esta muy bien saber eso, porque asi, si tras una noche loca te despiertas en un lugar desconocido y abandonado, no tienes mas que buscar un telefono, llamar al 112 y que te digan donde estas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El usuario 112 | |
| |
|
| |
| El usuario 112 | |
|