El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011

Ir abajo 
+2
Angus
Ukos
6 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 11:45 am

Citación :
John Riccitiello aporta las fechas durante su primera conferencia financiera.

Hace escasas horas Electronic Arts celebró su primera reunión ejecutiva, orientada a plantear y mostrar sus perspectivas de futuro de cara al próximo año fiscal. Durante la misma el director ejecutivo de la compañía, John Riccitiello, anunció a los medios las fechas aproximadas de algunos de sus títulos más esperados.

En primer lugar el directivo habló del esperado MMORPG desarrollado por Bioware ambientado en el universo Star Wars: The Old Republic. El título, que enfrentará en una guerra de proporciones épicas a los Sith y los Jedi, llegará a las tiendas de todo el mundo en primavera de 2011.

Otros dos de los títulos clave de la compañía en desarrollo, Dead Space 2 de Visceral y Crysis 2 de Crytek, también llegarán el año que viene, aunque un poco antes del anteriormente citado. Según Riccitiello ambos juegos tienen prevista su salida para 2011, pero antes de que termine el año fiscal, lo cual sitúa su fecha límite de lanzamiento antes del mes de abril.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 1:18 pm

Casi lo prefiero, tal y como se presenta el 2010 de juegazos (que no todos tenemos tanto tiempo libre). Con Dead Space 2 que se lo tomen con calma, que de ahí no puede salir algo menos que un sobresaliente.

_________________
The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 1:47 pm

A mí me decepciona un poco que se vaya a 2011 Dead Space 2, porque le tengo muchísimas ganas.

También me jode el hecho de que el MMO de Bioware se retrase, no por que me interese, que supongo que lo cataré. Más bien por el hecho de que a ver si le hace algo al puto WOW y Blizzard se dedica a otras cosas, porque desde que vive de él no hace casi nada más.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 3:12 pm

Yo espero que si este nuevo MMO tiene éxito, no joda el planteamiento de Bioware como hizo WOW con Blizzard.

_________________
The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Zmgt2wThe Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 3:20 pm

WoW no jodió a Blizzard, la "fusión" con Activision puede ser.

_________________
The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 TwitteryThe Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 4:07 pm

Anchoas escribió:
WoW no jodió a Blizzard, la "fusión" con Activision puede ser.

Hombre, yo creo que desde un punto de vista de ambición la jodió bastante. Vieron que la fórmula funcionaba y a la vista está que desde que salió el WoW Blizzard sólo ha hecho expansiones para el mismo. No se ha dedicado a nada más.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 4:16 pm

Ukos escribió:
Anchoas escribió:
WoW no jodió a Blizzard, la "fusión" con Activision puede ser.

Hombre, yo creo que desde un punto de vista de ambición la jodió bastante. Vieron que la fórmula funcionaba y a la vista está que desde que salió el WoW Blizzard sólo ha hecho expansiones para el mismo. No se ha dedicado a nada más.
Es más:
WoW = Pasta
Pasta => Deseo de más pasta => Actiblizzard
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 5:49 pm

Ukos escribió:
Anchoas escribió:
WoW no jodió a Blizzard, la "fusión" con Activision puede ser.

Hombre, yo creo que desde un punto de vista de ambición la jodió bastante. Vieron que la fórmula funcionaba y a la vista está que desde que salió el WoW Blizzard sólo ha hecho expansiones para el mismo. No se ha dedicado a nada más.

Eso es totalmente falso, Diablo III y Starcraft II están a la vuelta de la esquina. Que tardan más es obvio, también mantienen más proyectos, y uno requiere trabajo continuo.

Y creo haber discutido alguna vez que lo de las expansiones para un juego online es totalmente normal.

Edito: Además del proyecto "apartado" de 'Starcraft: Ghost'.

_________________
The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 TwitteryThe Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 5:54 pm

Anchoas escribió:
Ukos escribió:
Anchoas escribió:
WoW no jodió a Blizzard, la "fusión" con Activision puede ser.

Hombre, yo creo que desde un punto de vista de ambición la jodió bastante. Vieron que la fórmula funcionaba y a la vista está que desde que salió el WoW Blizzard sólo ha hecho expansiones para el mismo. No se ha dedicado a nada más.

Eso es totalmente falso, Diablo III y Starcraft II están a la vuelta de la esquina. Que tardan más es obvio, también mantienen más proyectos, y uno requiere trabajo continuo.

Y creo haber discutido alguna vez que lo de las expansiones para un juego online es totalmente normal.

Pues a mí Diablo III y Starcraft II me parece que será un lavado de cara de sus anteriores. No digo que se malo, pero tampoco van a aportar una diferencia en el género con sus predecesores como sí lo ha hecho Warcraft III... Y Diablo III hasta 2011 no creo que lo veamos.

No veo mal que tarden en hacer sus proyectos, pues para mí Blizzard es sinónimo de calidad y una de sus virtudes es esa, que saben cuando debenn trabajar en algo para mejorarlo, pero últimamente... no los veo nada ambiciosos.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 6:00 pm

Vale la próxima vez pondré "a la vuelta de la esquina" con comillas.

Exacto, Diablo III y Starcraft II supondrán un lavado de cara, como ya he dicho es debido a que hay cambios en la dirección. También tengamos en cuenta que cada vez los tiempos de desarrollo son más largos (o en teoría), y ya tardaron siete años en sacar Warcraft III. Añado también que el punto de la ambición de esta compañía está ahora en el juego online, como el cambio que están realizando en Battle.net, además de la "simplificación" que sufrirá WoW próximamente, para que así más gente pueda pagar.

(Puya hacia los consoleros: "¿Será que quieren que solo se usen tres botones y así pueda funcionar con un pad?")

Es broma.

De todas formas, esto podemos discutirlo aparte, que más que un moderador...

_________________
The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 TwitteryThe Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 EmptyMar Ene 12, 2010 6:37 pm

Casi me parece logico el retraso , este año salen muchisimos juegazos la competencia va ser brutal .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty
MensajeTema: Re: The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011   The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Old Republic, Dead Space 2 y Crysis 2 llegarán en 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 4x17 (11-02-2011) - 'Dead Space 2'
» Dead Space saldrá en Wii.
» Dead space 2 confirmado
» Nuevo trailer de Dead Space 2
» Portad Dead Space 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: