| Nueva sección: Los "SOLD" de enero | |
|
+6Loktar Angus Kenny Ukos Theos Ansel Gen.Harris 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Lun Ene 11, 2010 9:34 pm | |
| Hemos ideado un nuevo artículo "tipo" mensual para el blog. Podéis leer la primera edición de Los "SOLD!" aquí. Comentad qué os parece . | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Lun Ene 11, 2010 10:26 pm | |
| Me gusta la iniciativa, sobre todo el hecho de que cada uno comenta su opinión al respecto, pero echo en falta la opinión de Zoe. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Lun Ene 11, 2010 10:37 pm | |
| Me parece una buena iniciativa y ha quedado bastante bien la verdad... aunque no soy nada partidario de utilizar los vocablos ingleses y es de lo poco que no me gusta de lo que hacéis...
Por lo demás, muy buen artículo en el que también podrían opinar Zoe y Teo. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Lun Ene 11, 2010 10:51 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Hemos ideado un nuevo artículo "tipo" mensual para el blog. Podéis leer la primera edición de Los "SOLD!" aquí. Comentad qué os parece .
Gran artículo, sí señor. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 12, 2010 12:21 am | |
| Zoe no ha podido participar en esta edición por falta de tiempo y Teo se abstiene por el momento. Nos alegra que os haya gustado, el mes que viene volverá . | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 12, 2010 12:34 am | |
| Estupenda idea. Lo que, particularmente, me gustaría es que los comentarios de los miembros de ECL incluyeran valoraciones personales una vez el título haya sido jugado, es decir, que no sean expectativas sino opiniones sobre el terreno. ¿Sería mucho pedir que la sección se dividiese en dos partes? Una que fuera "¿Qué me espero del juego?" y otra "Mi opinión una vez jugado". Son ideas que se me ocurren, tampoco me hagáis demasiado caso.
Última edición por Angus el Mar Ene 12, 2010 12:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 12, 2010 12:36 am | |
| Me faltó poner que considero el diseño del personaje de Bayonetta, horrible. Sinceramente, me parece de mal gusto, sobre todo por esos tacones pistola... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 12, 2010 12:39 am | |
| - Loktar escribió:
- Me faltó poner que considero el diseño del personaje de Bayonetta, horrible. Sinceramente, me parece de mal gusto, sobre todo por esos tacones pistola...
Por una persona que no le gusta hay cientos de enfermos fetichistas que lo adoran, te lo aseguro. En mi opinión, Bayonetta es demasiado... japonesa. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 12, 2010 12:39 am | |
| - Angus escribió:
- Estupenda idea. Lo que, particularmente, me gustaría es que los comentarios de los miembros de ECL incluyeran valoraciones personales una vez el título haya sido jugado, es decir, que no sean expectativas sino opiniones sobre el terreno. ¿Sería mucho pedir que la sección se dividiese en dos partes? Una que fuera "¿Qué me espero del juego?" y otra "Mi opinión una vez jugado". Son ideas que se me ocurren, tampoco me hagáis demasiado caso.
El tema es que, a priori, la mayoría de esos juegos (de los seleccionados en cada edición de "los SOLD!") van a ser analizados en el programa o en el blog, entonces teníamos pensado comentar esas opiniones en directo. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 12, 2010 12:40 am | |
| A Víctor le faltó decir lo de "chupapollismo" en Bayonetta... xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 12, 2010 12:42 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- Angus escribió:
- Estupenda idea. Lo que, particularmente, me gustaría es que los comentarios de los miembros de ECL incluyeran valoraciones personales una vez el título haya sido jugado, es decir, que no sean expectativas sino opiniones sobre el terreno. ¿Sería mucho pedir que la sección se dividiese en dos partes? Una que fuera "¿Qué me espero del juego?" y otra "Mi opinión una vez jugado". Son ideas que se me ocurren, tampoco me hagáis demasiado caso.
El tema es que, a priori, la mayoría de esos juegos (de los seleccionados en cada edición de "los SOLD!") van a ser analizados en el programa o en el blog, entonces teníamos pensado comentar esas opiniones en directo. Como veáis, yo lo entendía como una forma de orientar al oyente a la hora de hacer su decisión, máxime ahora con tanto juegazo que se avecina. Está claro que el peso del análisis se reserva para el programa, pero saber si ha colmado las expectivas de los miembros de ECL considero sería interesante. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 12, 2010 12:48 am | |
| Lo tendremos en cuenta. Probaremos a ver qué tal funciona el asunto este mes analizando los juegos en el programa. Si vemos que la cosa va bien seguimos, si no meditamos la medida. Gracias por el consejo, Angus. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 12, 2010 4:08 pm | |
| Cojonudo!! Lo lei por el Steam y me quede con la copla! | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Miér Ene 13, 2010 6:50 am | |
| - Angus escribió:
- Loktar escribió:
- Me faltó poner que considero el diseño del personaje de Bayonetta, horrible. Sinceramente, me parece de mal gusto, sobre todo por esos tacones pistola...
Por una persona que no le gusta hay cientos de enfermos fetichistas que lo adoran, te lo aseguro. En mi opinión, Bayonetta es demasiado... japonesa. Desde cuando las japonesas tienen tulgentes pechos y ojos azules y NO rasgados? xDDDDD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Miér Ene 13, 2010 8:55 am | |
| - Spriggan escribió:
- Angus escribió:
- Loktar escribió:
Por una persona que no le gusta hay cientos de enfermos fetichistas que lo adoran, te lo aseguro. En mi opinión, Bayonetta es demasiado... japonesa. Desde cuando las japonesas tienen tulgentes pechos y ojos azules y NO rasgados? xDDDDD Imagino que no se refiere al cuerpo. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Miér Ene 13, 2010 11:15 am | |
| - Anchoas escribió:
- Spriggan escribió:
- Angus escribió:
- Loktar escribió:
Por una persona que no le gusta hay cientos de enfermos fetichistas que lo adoran, te lo aseguro. En mi opinión, Bayonetta es demasiado... japonesa. Desde cuando las japonesas tienen tulgentes pechos y ojos azules y NO rasgados? xDDDDD Imagino que no se refiere al cuerpo. Cierto, me refiero al juego. A mí el personaje me la trae bien floja. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Miér Ene 13, 2010 2:18 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Angus escribió:
- Loktar escribió:
Por una persona que no le gusta hay cientos de enfermos fetichistas que lo adoran, te lo aseguro. En mi opinión, Bayonetta es demasiado... japonesa. Desde cuando las japonesas tienen tulgentes pechos y ojos azules y NO rasgados? xDDDDD De todos modos ya solo por la cara sabes que es anime, aunque procure tener rasgos "realistas" | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Miér Ene 13, 2010 4:15 pm | |
| - Loktar escribió:
- Spriggan escribió:
- Angus escribió:
- Loktar escribió:
Por una persona que no le gusta hay cientos de enfermos fetichistas que lo adoran, te lo aseguro. En mi opinión, Bayonetta es demasiado... japonesa. Desde cuando las japonesas tienen tulgentes pechos y ojos azules y NO rasgados? xDDDDD De todos modos ya solo por la cara sabes que es anime, aunque procure tener rasgos "realistas" Pues a mi muy anime no me parece, almenos hablando de la cara. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Miér Ene 13, 2010 4:20 pm | |
| En algo estamos de acuerdo; es hortera de cojones... | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Miér Ene 13, 2010 4:23 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- En algo estamos de acuerdo; es hortera de cojones...
+1 Pero siendo japo... va incluido en el pack xD | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Lun Ene 25, 2010 10:06 pm | |
| A mi el Bayonetta no me llama nada de nada. Sera que ya el Devil May Cry no me atraia en absoluto. Sera el genero en si supongo. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 26, 2010 12:08 pm | |
| - Txebi escribió:
- A mi el Bayonetta no me llama nada de nada. Sera que ya el Devil May Cry no me atraia en absoluto. Sera el genero en si supongo.
Lo mismo digo, yo lo pillaré a bajo precio. El que sí me tira, y mucho, es el Dante's inferno. | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero Mar Ene 26, 2010 2:01 pm | |
| Si, ese probe la demo y tienen mejor pinta para mi, es algo ams elnto y parece que no te pierdes tanto peleando contra 100 enemigos a la vez machacando los botones... Esta claro que a mi el genero de Hack And Slash no me va acaabr de enganchar nunca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva sección: Los "SOLD" de enero | |
| |
|
| |
| Nueva sección: Los "SOLD" de enero | |
|