El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Army Of Two The 40th Day

3 participantes
AutorMensaje
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh

Cantidad de envíos : 77

Army Of Two The 40th Day Empty
MensajeTema: Army Of Two The 40th Day   Army Of Two The 40th Day EmptyLun Ene 11, 2010 6:30 pm

A pesar de que el nombre es putamente dificil (Ejercito de 2 personas el cuatrigesimo dia) , es un juego que os recomiendo a todos

Aqui os enlazo mi analisis personal del juego (http://ostiaunlobby.wordpress.com/2010/01/11/army-of-two-the-40th-day/) donde hago incapie en las cosas que me han gustado y no me han gustado de esta segunda parte...

A modo de resumen deciros que el juego os durara entre 7-9 horas ,que sigue siendo putamente divertido jugarlo entre 2 personas ya que el rollo coop sigue intacto , que la historia no es ni la mitad de solida que en el army1, que hay elecciones morales que yo creo que no vienen a cuento, que hay que salvar civiles , que se han cargado los choques de personalidad de los protagonistas (que daban gran ambiente al juego) , que han mejorado la "tienda" y han incluido una barbaridad de armas y personalizaciones , el doblaje ha perdido bastante y algunas cosas estan mal traducidas...

Personalmente creo que es un juegazo y si os atreveis a coger vuestro mando de la 360 acompañados de un colega, vais a pasar una tarde divertidisima y oye , de eso va jugar a videojuegos,no?
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Army Of Two The 40th Day   Army Of Two The 40th Day EmptyLun Ene 11, 2010 6:36 pm

Joder, pues tal y como lo pintas parece bastante inferior al 1... xD
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Army Of Two The 40th Day   Army Of Two The 40th Day EmptyLun Ene 11, 2010 6:44 pm

Bueno tampoco queria decirlo asi ,pero la verdad, la historia es una parte importante del Army1 y parece que en este algo opcional... De hecho puedes llegar al "malo maloso" sin tener ni idea de porque estas pegandole tiros salvo porque eres el prota y haces lo correcto...

En cuento a graficos evidentemente mejora, pero es que yo no valoro para nada los aspectos graficos, los controles mejoran y mucho , las escenas de accion son desafiantes y muy divertidas de jugar y por fin la camara no me da asco en un juego de accion en 3º persona!

Un saludo =)
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Army Of Two The 40th Day   Army Of Two The 40th Day EmptyLun Ene 11, 2010 6:47 pm

Claro, por eso te decía que era inferior al 1. Si sólo lo mejora en gráficos y en los demás apartados es inferior pues es un putadón.

De todas formas, a mí el 1 me gustó, pero no lo juegué en profundidad porque era una época donde no disponía de juego online y no pude jugarlo en cooperativo. De todas formas, tengo un grato recuerdo de él.

Cuando llegue a bajar de precio como su primera parte, este puede que caiga.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Army Of Two The 40th Day   Army Of Two The 40th Day EmptyLun Ene 11, 2010 6:50 pm

Pues yo la historia del uno ni me fijé. No recuerdo nada, mira tú xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Army Of Two The 40th Day   Army Of Two The 40th Day Empty

Army Of Two The 40th Day
Página 1 de 1.