Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Miér Ene 06, 2010 10:25 pm
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Miér Ene 06, 2010 10:30 pm
solo se puede decir una cosa despues de ver este video
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Miér Ene 06, 2010 11:56 pm
A mí no me meten el guagua, por lo menos no de salida.
No voy a pagar lo que cuesta un juego nuevo por algo que se podría meter como contenido descargable. Entiendo que los fans de la lucha lo esperen con ansias pero yo...
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Jue Ene 07, 2010 12:13 am
KeTo escribió:
A mí no me meten el guagua, por lo menos no de salida.
No voy a pagar lo que cuesta un juego nuevo por algo que se podría meter como contenido descargable. Entiendo que los fans de la lucha lo esperen con ansias pero yo...
creo que no va a salir al mismo precio si no me equivoco en eeuu va a estar a 40 dolares
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Jue Ene 07, 2010 12:34 am
No tiene mala pinta, lástima que ya lo haya jugado y rejugado hace unos meses.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Jue Ene 07, 2010 1:06 am
Para los fans de la saga cojonudo, pero yo no me puliría la pasta de nuevo teniendo ya el 4...
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Jue Ene 07, 2010 1:15 am
Dios dios SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dios acabo de tener un orgasmo sold sold esta vez no se me escapa la edicion especial, es la mejor noticia que tengo de capcom desde el anuncio del megaman 10, zoe igual con el nuevo combo me ganas y mosqui en el tema te equibocaste con el nombre tendrias que haber puesto verdadero y unico rey de la lucha siiiiiiiiiiiiiii
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Jue Ene 07, 2010 2:48 pm
Lo único que no me gusta del post es el titulo, por lo demás de pua madreee!
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Jue Ene 07, 2010 5:29 pm
Ni aunque cueste 20€... Tengo el IV y lo que enseña ese tráiler no los merece.
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Lun Ene 11, 2010 3:11 am
aqui dejo un vidio con algunos de los nuevos ultracombos para los interesados
Spoiler:
a ryu no le hacia falta tener de nuevo el Shin Shoryuuken me trae muy malos recuerdos
echar un ojo al de cody
Última edición por Poposky el Mar Ene 12, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
Bilinbo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 117 Edad : 45 Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Mar Ene 12, 2010 2:47 pm
Yo la verdad es que no me fiaria de estos estafadores de capcom, ya que puede que dentro de un año tengamos otro SFIV
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Miér Ene 13, 2010 6:36 am
Bilinbo escribió:
Yo la verdad es que no me fiaria de estos estafadores de capcom, ya que puede que dentro de un año tengamos otro SFIV
Totalmente de acuerdo, yo voy a esperar no vaya a ser que me timen con el SFIV.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Miér Ene 13, 2010 2:21 pm
Spriggan escribió:
Bilinbo escribió:
Na, si lo que están anunciando es lo que será el juego, ni más ni menos. Vamos, que a menos que te guste mucho SFIV, no creo que cunda comprarse un juego repetido solo por más personajes y mariconadas varias.
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Miér Ene 13, 2010 2:24 pm
Loktar escribió:
Spriggan escribió:
Bilinbo escribió:
Na, si lo que están anunciando es lo que será el juego, ni más ni menos. Vamos, que a menos que te guste mucho SFIV, no creo que cunda comprarse un juego repetido solo por más personajes y mariconadas varias.
jorge te digo yo que a nivel fan que no es poco lo poco que mostraron es suficiente para dar ventas ademas e estado indagando y parece ser que aun quedan 4 personajes por mostrar
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Miér Ene 13, 2010 4:02 pm
Poposky escribió:
Loktar escribió:
Spriggan escribió:
Bilinbo escribió:
jorge te digo yo que a nivel fan que no es poco lo poco que mostraron es suficiente para dar ventas ademas e estado indagando y parece ser que aun quedan 4 personajes por mostrar
Será suficiente para los fans pero o mucho me equivoco o venderá menos que SFIV. Yo me compré el anterior y este me parece un timo, y ojalá saquen un DLC de pago al mismo tiempo que el propio juego (que seguramente ocurrirá como en el 4), que parece que nos gusta que nos jodan, y CAPCOM se la está metiendo doblada a un montón de gente.
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Miér Ene 13, 2010 5:04 pm
Hmmm esto me suena... Street Fighter 2... Street Fighter 2 turbo... Street Fighter 2 turbo con mas personajes...
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha Miér Ene 13, 2010 5:06 pm
Raggnarokh escribió:
Hmmm esto me suena... Street Fighter 2... Street Fighter 2 turbo... Street Fighter 2 turbo con mas personajes...
toda una tradicion de street fighter lo mismo con el 3 y diras Street Fighter 2 super Street Fighter 2 y Street Fighter 2 turbo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo vídeo del verdadero rey de la lucha