Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Miér Ene 06, 2010 2:08 pm | |
| - Citación :
- Así lo ha declarado Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en una entrevista concedida al diario japonés The Asahi Shimbun. Según el máximo dirigente de Nintendo, el nuevo Zelda (recordad que ya fue anunciado oficialmente durante el pasado E3 2009) llegará a Wii a finales de 2010, aunque eso sí, por el momento no se ha mencionado si este lanzamiento se refiere solamente al mercado japonés, o bien, si se trataría de un lanzamiento mundial. Sin duda, una noticia inmejorable para los usuarios de Wii para empezar con fuerzas este 2010.
Fuente: HardGame2 | |
|
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Miér Ene 06, 2010 2:28 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
-
- Citación :
- Así lo ha declarado Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en una entrevista concedida al diario japonés The Asahi Shimbun. Según el máximo dirigente de Nintendo, el nuevo Zelda (recordad que ya fue anunciado oficialmente durante el pasado E3 2009) llegará a Wii a finales de 2010, aunque eso sí, por el momento no se ha mencionado si este lanzamiento se refiere solamente al mercado japonés, o bien, si se trataría de un lanzamiento mundial. Sin duda, una noticia inmejorable para los usuarios de Wii para empezar con fuerzas este 2010.
Fuente: HardGame2 Seria mas bien para acabarlo con fuerzas Un nuevo Zelda es siempre una gran noticia, y creo que ahora mas que nunca, los ojos estan puestos en él para saber lo que va a salir, y hacia que mercado va a ir dirigido. Yo no habia jugado nunca a los Zeldas, hasta que que hace un año me pasé el OoT, y fué para mi una experiencia unica e irrepetible, y me hizo ver muchas cosas de juegos que me gustaban, estaban heredadas de Zelda | |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Miér Ene 06, 2010 2:44 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 | |
| |
|