El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Empty
MensajeTema: El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010   El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 EmptyMiér Ene 06, 2010 2:08 pm

Citación :
Así lo ha declarado Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en una entrevista concedida al diario japonés The Asahi Shimbun. Según el máximo dirigente de Nintendo, el nuevo Zelda (recordad que ya fue anunciado oficialmente durante el pasado E3 2009) llegará a Wii a finales de 2010, aunque eso sí, por el momento no se ha mencionado si este lanzamiento se refiere solamente al mercado japonés, o bien, si se trataría de un lanzamiento mundial. Sin duda, una noticia inmejorable para los usuarios de Wii para empezar con fuerzas este 2010.

El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Zelda_e3_peq


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010   El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 EmptyMiér Ene 06, 2010 2:28 pm

Gen.Harris escribió:
Citación :
Así lo ha declarado Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en una entrevista concedida al diario japonés The Asahi Shimbun. Según el máximo dirigente de Nintendo, el nuevo Zelda (recordad que ya fue anunciado oficialmente durante el pasado E3 2009) llegará a Wii a finales de 2010, aunque eso sí, por el momento no se ha mencionado si este lanzamiento se refiere solamente al mercado japonés, o bien, si se trataría de un lanzamiento mundial. Sin duda, una noticia inmejorable para los usuarios de Wii para empezar con fuerzas este 2010.

El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Zelda_e3_peq


Fuente: HardGame2

Seria mas bien para acabarlo con fuerzas Very Happy

Un nuevo Zelda es siempre una gran noticia, y creo que ahora mas que nunca, los ojos estan puestos en él para saber lo que va a salir, y hacia que mercado va a ir dirigido.

Yo no habia jugado nunca a los Zeldas, hasta que que hace un año me pasé el OoT, y fué para mi una experiencia unica e irrepetible, y me hizo ver muchas cosas de juegos que me gustaban, estaban heredadas de Zelda
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010   El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 EmptyMiér Ene 06, 2010 2:44 pm

O con tri-fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010   El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo Zelda de Wii llegará a finales de 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Legend of Zelda: Four Swords para DSi y 3DS se estrenará a finales de mes
» Nuevo tráiler de Zelda OoT 3DS
» El nuevo Zelda requerirá WiiMotionPlus
» Rumores acerca del nuevo Zelda
» Nintendo mostrará el nuevo Zelda en el E3 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: