En primer lugar, ten la consola a mano porque te pedirá el número de serie, que viene en la etiqueta de detrás de la consola. En segundo lugar, espero que sepas esperanto, porque ese es el idioma que hablan los telefonistas (no es broma, como te toque uno chungo, te va a costar entenderlo).
Te resumo el procedimiento:
- Llamas al SAT 900 948 952
- Explícale al tio qué ocurrió (tres luces rojas) y te pedirá datos (sobre todo el e-mail)
- Te enviará un e-mail con una etiqueta de UPS. Descárgala, rellénala y lleva tu consola a una oficina UPS. Creo recordar que ellos pusieron la caja, no tuve que comprar yo una. Entrega sólo la consola, sin cables ni disco duro ni ningún accesorio. También existe la posibilidad de llamar a UPS para que recojan la consola, pero si tienes una oficina cercana, mejor entrégala en mano.
- Y ahora a esperar, en unos veinte días tendrás tu consola, bien reparada o bien una nueva.
Te dejo un enlace donde lo explica con más detalle.
http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360