El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Transferir Microsoft Points

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Transferir Microsoft Points Empty
MensajeTema: Transferir Microsoft Points   Transferir Microsoft Points EmptyJue Dic 31, 2009 12:22 pm

Buenas, tengo una duda. ¿Se pueden transferir microsoft points de una cuenta a otra?.

El problema que tengo es que he visto la oferta del castle crashers (a 560 ms) y me ha faltado tiempo para pillar un código de 2100 puntos, el problema es que dudo que hoy me lo vayan a enviar por ser el día que es. ¿Alguien sabe si se pueden traspasar puntos y me puede hacer el favor de pasármelos?.

Otra opción es si alguien tiene un código de 2100 puntos sin usar que me lo "preste" y cuando reciba el mío se lo envío.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Transferir Microsoft Points Empty
MensajeTema: Re: Transferir Microsoft Points   Transferir Microsoft Points EmptyVie Ene 01, 2010 7:03 pm

Pues me temo que no se pueden pasar los points de una cuenta a otra. Crying or Very sad Te pasaría una tarjeta si la tuviera , pero yo tiro de tarjeta de credito para agregar points.

Existen webs donde también puedes comprar tarjetas de esas en internet y te mandan el código al rato o al día siguiente lo mas tardar.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Transferir Microsoft Points
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA: Shadow Complex a 800 microsoft points
» Nuevas imágenes de All Points Bulletin
» All Points Bulletin cerrará definitivamente sus servidores
» Microsoft presentará DirectX 12 en la GDC
» Microsoft liberará el SDK de Kinect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: