| Screenshots | |
|
+49Gen.Harris RealNukem Krauvando Gman jodido Kleydex Lord Pau Meneillos Abdulito-kun Arpiman Anthorion EnthalpyFlow SgtoMac adrironda Gelocatil Dogo Argento Toniomartinez ElhombreQueRiE Melkarth BishopIAF Dennis el Azul pablaud Mime alexevic colt92 Arthan devildavis hebep killy mumaguso Mangu93 KeTo Cutreman mosqui Spriggan Anchoas Altheniar superdeimos enrsolid Bonoman Loktar Kenny Meritas Astria oldFox Rolandir dab1 DaDy-kun PiTeR 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Screenshots Dom Feb 26, 2012 2:31 pm | |
| | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Screenshots Dom Feb 26, 2012 8:05 pm | |
| Joder! O_O Impresiona como esos cubos pueden tener sombras tan buenas. | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Jue Mar 15, 2012 6:55 pm | |
| • Minecraft hukyo en el coche maldito y Mime con su pantalón cuántico almidonado saliéndole por las rodillas. Enlace a la imagen a resolución nativa.De turismo en el Nether, a la izquierda, mar de lava, a la derecha, lo mismo. Enlace a la imagen a resolución nativa.Parte de la mina abandonada que dejó al descubierto la cantera. Enlace a la imagen a resolución nativa.El sistema automático de suministro de carbón para los motores de la quarry, simple pero eficaz. Enlace a la imagen a resolución nativa.hukyo con su jetpack en el horizonte. Enlace a la imagen a resolución nativa.En esta zona quedaron al descubierto 3 spawns de arañas venenosas bastante próximos, y todavía descubrí más por los alrededores, más de media docena había. Enlace a la imagen a resolución nativa.Lo de que tuviese un slime chunk en el área de la quarry ha resultado muy beneficioso. Enlace a la imagen a resolución nativa.Por fin mi quantum suit, me ha llevado tiempo pero lo tengo, ahora puedo correr tres veces más rápido, saltar 10 veces más alto además de otros beneficios. Enlace a la imagen a resolución nativa.El resultado de unos minutos merodeando por la mina abandonada. Enlace a la imagen a resolución nativa.Y esto es lo que hace un pico con un encantamiento de nivel 49 (fortuna III e irrempible III) con tres bloques de diamante. Enlace a la imagen a resolución nativa.La quarry en su inicio. Enlace a la imagen a resolución nativa.... y hasta donde ha llegado por ahora. Enlace a la imagen a resolución nativa.• Mass Effect 2 Enlace a la imagen a resolución nativa.Enlace a la imagen a resolución nativa.Enlace a la imagen a resolución nativa.Enlace a la imagen a resolución nativa.Enlace a la imagen a resolución nativa.Enlace a la imagen a resolución nativa. | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Lun Mar 19, 2012 3:59 pm | |
| Capturas de Mass Effect 3, no son spoilers o no grandes spoilers pero van ocultas por si alguien no quiere ver nada del juego por el momento. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Sáb Mar 31, 2012 9:03 pm | |
|
Última edición por dab1 el Dom Ene 13, 2013 2:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Screenshots Vie Abr 06, 2012 3:44 am | |
| Más Minecraft, no paro de descubrir cosas nuevas con todos estos mods. Estas son del modo creativo donde me dedico a explorar y hacer el cafre. Lo que me encontré al final de una dungeon, el esqueleto ese "spawneaba" a otros esqueletos y materiales para intentar aplastarte. Enlace a la imagen.El anillo de la ignición, de efectos devastadores... Enlace a la imagen.Enlace a la imagen.Y esto es lo que me encontré después de poner más de una docena de nukes, un mundo subterráneo lleno de criaturas tan extrañas como hostiles. Enlace a la imagen.Enlace a la imagen.Y esta araña gigante, ataca, envenena, lanza telas de araña para ralentizarte y cuando está débil huye a regenerarse. Enlace a la imagen.Unos obeliscos mágicos de estos. Enlace a la imagen.Y esta es una de esas construcciones a los pies de las cuales hay entradas a dungeons, hay distintos tipos pero esta me llamó la atención. Enlace a la imagen.Estas ya son del survival. Enlace a la imagen.Cookie Creeper... Este creeper no hace ningún daño y además cuando explota da galletas. Enlace a la imagen.Y esto es lo que hace un creeper de glowstone, lo dejé explotar a propósito, así me ahorro ir al Nether a por glowstone. Enlace a la imagen.Lo que he construido por ahora. Enlace a la imagen.Mi choza con un sanador de estos, era de lo más fácil de craftear de estas cosas, curioso, pero de poca utilidad para el jugador, otra cosa es si lo combinas con otros personajes como arqueros y tal. Enlace a la imagen.La sala de máquinas. Enlace a la imagen.Un pequeño estanque con un par de nautilus. Enlace a la imagen. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Screenshots Sáb Abr 07, 2012 4:35 am | |
| Yo (doy una idea) agradecería saber que mods utilizas (una lista) porque me gustan todas esas novedades en la jugabilidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Sáb Abr 07, 2012 3:31 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Yo (doy una idea) agradecería saber que mods utilizas (una lista) porque me gustan todas esas novedades en la jugabilidad.
Estos son: - Spoiler:
-Buildcraft -Better dungeons -Castle defence -Elemental creepers -TooManyItems -Fossil Mod -ThaumCraft -Treecapitator -IC2 -Sponges -Experium Ore -Rope plus -EE2 -EnderChest -Minecraft Comes Alive -Portal Gun -Smart Moving -ReiMinimap -Xie -Elevador -CraftingTable 2 -Herobrine -Mo' Creatures -Optifine HD (este es el que permite meter texturas de más de 32x, hacer zoom dentro del juego, cambiar el pack de texturas ingame y ajustar varios parámetros gráficos) -Squirrels -Minions -Hidden Doors -Shelf -Recipe Helper -AditionalPipes -Herobrine -Advanced Enchantment... (Enchantment!)
De todas maneras en el primer post de capturas con los mods puse el link al tío que sube los vídeos a youtube y tiene el pack de mods ya montado, con instalador y toda la pesca. (haz backup de tu carpeta .minecraft antes de instalar si quieres conservarla porque sobreescribe lo que haya) | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Vie Abr 20, 2012 7:46 pm | |
| Capturas de "killcams" de la demo del Sniper Elite v2, van en spoiler porque el juego tiene sangre, vísceras y texturas de baja resolución. - Spoiler:
| |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Screenshots Sáb Abr 21, 2012 11:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Vie Abr 27, 2012 12:22 am | |
| | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Screenshots Vie Abr 27, 2012 3:19 am | |
| dab1, excelentes imágenes de Minecraft. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Screenshots Lun Abr 30, 2012 3:50 pm | |
| Ostias, ¿y ese Atlas? Tremendo. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Screenshots Sáb Mayo 05, 2012 11:08 pm | |
| Estreno mi DaDynator con unas capturillas de lo poco que he podido jugar de momento: (Todo al máximo, 1080p y a 60fps (excepto el cutreport de From Dust que sólo da 30fps) RAGEGuarrilla Random de RageEl asesino favorito de todos los niñosFrom Dust (Tsunami Incoming) The Walking Dead (Episode 1)Y las imágenes a full 1080p aquíPD: Dab, ¿Cómo has hecho para que salga automáticamente lo de "Enlace a la resolución nativa"? (Me da palo hacerlo automáticamente en todas xD) Y de regalo una imagen que puede herir la sensibilidad de los niños, así que lo pongo en Spoiler - Spoiler:
COMO NO HACER LA OPCIÓN "CONTROLES" DE UN JUEGO DE PC (The Walking Dead)
| |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Sáb Mayo 05, 2012 11:29 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
PD: Dab, ¿Cómo has hecho para que salga automáticamente lo de "Enlace a la resolución nativa"? (Me da palo hacerlo automáticamente en todas xD) Jeje... automáticamente dice. Eso lo pongo yo, subo imágenes redimensionadas por un lado y las nativas por otro y luego a copiar&pegar los links. Lo que hago es poner tantos - Código:
-
[img][/img] [url=]Enlace a la imagen a resolución nativa.[/url] ...como capturas tenga, en la primera pasada pongo los links de las redimensionadas y en la segunda pasada las nativas. Para no liarme siempre subo primero unas y luego las otras. | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Sáb Mayo 05, 2012 11:42 pm | |
| - dab1 escribió:
- DaDy-kun escribió:
PD: Dab, ¿Cómo has hecho para que salga automáticamente lo de "Enlace a la resolución nativa"? (Me da palo hacerlo automáticamente en todas xD) Jeje... automáticamente dice. Eso lo pongo yo, subo imágenes redimensionadas por un lado y las nativas por otro y luego a copiar&pegar los links.
Lo que hago es poner tantos - Código:
-
[img][/img] [url=]Enlace a la imagen a resolución nativa.[/url] ...como capturas tenga, en la primera pasada pongo los links de las redimensionadas y en la segunda pasada las nativas. Para no liarme siempre subo primero unas y luego las otras. Joer, eso es dedicación y lo demás son tonterías... Me había planteado de hacerlo manualmente pero me daba palo, pensaba que había alguno de los botones de "compartir" que lo hacía automáticamente, pero como siempre "si quieres que la faena esté bien hecha, tienes que hacerla tú mismo". Y con esto y un bizcocho... Me voy a viciar un rato antes de empezar la grabación de Proyecto Cromatic. PD: ¿Soy el único al que le revienta soberamente que salgan los botones del mando de Xbox360 en un juego de PC? | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Screenshots Dom Mayo 06, 2012 1:22 am | |
| Hombre, mientras no se dejen los controles de PC... | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Dom Mayo 06, 2012 1:52 am | |
| - Kenny escribió:
- Hombre, mientras no se dejen los controles de PC...
En The Walking Dead (PC) sale esto, ¿qué te parece?: (me encanta lo de ACTION, ACTION, ACTION, ACTION) | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Screenshots Dom Mayo 06, 2012 1:57 am | |
| ¿Pero no hay ninguna pantalla para los controles de teclado? ¿Solo hay eso? ¿Y action quiere decir que todos los botones hacen lo mismo? | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Dom Mayo 06, 2012 3:45 am | |
| - DaDy-kun escribió:
- Kenny escribió:
- Hombre, mientras no se dejen los controles de PC...
En The Walking Dead (PC) sale esto, ¿qué te parece?: (me encanta lo de ACTION, ACTION, ACTION, ACTION)
Mi edición de prensa es así, tal cual (no se puede cambiar nada). Lo de ACCIÓN es porque los cuatro botones hacen lo mismo que el click del ratón. Tengo que decir que durante la aventura todos los controles que salen en pantalla son las teclas del PC. (Básicamente se juega apretando las teclas del 1 al 4 y el click del ratón)... Cosa que se agradece porque hay otros que en pantalla te salen los controles de Xbox360 y eso sí que jode... | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Dom Jun 10, 2012 11:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Sáb Jun 16, 2012 3:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Vie Jun 22, 2012 1:01 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Screenshots Vie Jun 22, 2012 4:01 pm | |
| Bueno, a ver si me animo yo también. Por cierto, y tocando el off-topic digo: ¿El SSAO no lo tiene también el Burnout Paradise? Lo digo porque el otro día estuve jugando y activé todo y durante los tiempos en los que el juego tiene niebla se ve fatal el fondo por culpa de esa opción. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Screenshots | |
| |
|
| |
| Screenshots | |
|