| Screenshots | |
|
+49Gen.Harris RealNukem Krauvando Gman jodido Kleydex Lord Pau Meneillos Abdulito-kun Arpiman Anthorion EnthalpyFlow SgtoMac adrironda Gelocatil Dogo Argento Toniomartinez ElhombreQueRiE Melkarth BishopIAF Dennis el Azul pablaud Mime alexevic colt92 Arthan devildavis hebep killy mumaguso Mangu93 KeTo Cutreman mosqui Spriggan Anchoas Altheniar superdeimos enrsolid Bonoman Loktar Kenny Meritas Astria oldFox Rolandir dab1 DaDy-kun PiTeR 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Screenshots Vie Jun 24, 2011 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Screenshots Vie Jun 24, 2011 10:00 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Diossssssssssssssssssssss lo del GTA IV es flipante!!! pero mi PC no mueve eso ni de coña xDDD
Así que nada, pongo la imagen que he venido a colgar:
Mi heroína del Champions Online... Me pasé más de una hora para crearla, aunque el resultado no sea espectacular, tiene tantos detalles que me ha dejado impresionado, yo es el editor más currado que he visto... Dios hasta la pupila de los ojos!
¡Buenísima, te la has currado! ¿Y cuál es su trasfondo? Ya está tardando en sufrir la regla 34 de Internet (es broma XD). Por cierto, más FAPturas de Cammy White: +18- Spoiler:
| |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Screenshots Sáb Jun 25, 2011 11:58 pm | |
| - Spoiler:
- Dennis el Azul escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Diossssssssssssssssssssss lo del GTA IV es flipante!!! pero mi PC no mueve eso ni de coña xDDD
Mi heroína del Champions Online... Me pasé más de una hora para crearla, aunque el resultado no sea espectacular, tiene tantos detalles que me ha dejado impresionado, yo es el editor más currado que he visto... Dios hasta la pupila de los ojos!
¡Buenísima, te la has currado! ¿Y cuál es su trasfondo? Ya está tardando en sufrir la regla 34 de Internet (es broma XD).
Por cierto, más FAPturas de Cammy White:
+18
- Spoiler:
Y para cuando FAPturas en plan chochete y tal, estas son muy softcore xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Screenshots Dom Jun 26, 2011 2:36 am | |
| - DaDy-kun escribió:
- Spoiler:
- DaDy-kun escribió:
¡Buenísima, te la has currado! ¿Y cuál es su trasfondo? Ya está tardando en sufrir la regla 34 de Internet (es broma XD).
+18
- Spoiler:
Y para cuando FAPturas en plan chochete y tal, estas son muy softcore xD A mí es que de las mujeres me gusta más mirarlas de cintura para arriba que de cintura para abajo, pero bueno, en algunas capturas se ve lo que pides... PERVERTIDO. XD +18- Spoiler:
| |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Screenshots Dom Jun 26, 2011 3:00 am | |
| ¿Qué opina el cura de tu parroquia de estos mods? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Screenshots Dom Jun 26, 2011 4:35 am | |
| Entiendo que permitimos las imágenes +18 en spoiler como favor a los usuarios y la libertad de todos, pero esto no es un foro +18 así que, por favor, cortaos con el flood de imágenes con desnudos, por muy virtuales que sean. | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Dom Jun 26, 2011 11:28 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Spoiler:
- DaDy-kun escribió:
+18
- Spoiler:
Y para cuando FAPturas en plan chochete y tal, estas son muy softcore xD A mí es que de las mujeres me gusta más mirarlas de cintura para arriba que de cintura para abajo, pero bueno, en algunas capturas se ve lo que pides... PERVERTIDO. XD +18- Spoiler:
Ahora nos entenedemos... ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Jue Jun 30, 2011 12:58 am | |
| - Anchoas escribió:
- Entiendo que permitimos las imágenes +18 en spoiler como favor a los usuarios y la libertad de todos, pero esto no es un foro +18 así que, por favor, cortaos con el flood de imágenes con desnudos, por muy virtuales que sean.
Perdona que no contestase antes, estaba en Madrid haciendo una ponencia (e hinchándome a canapés, he invenatdo el término "grindear a los camareros"). Si he ofendido a alguien pido disculpas. - KeTo escribió:
- ¿Qué opina el cura de tu parroquia de estos mods?
Nada, está de vacaciones (literalmente esto es cierto) y, total, si hasta en el Vaticano hay dibujos de desnudos (ver Capilla Sixtina), no creo que haya problemas con esto. De todos modos no hablemos de religión que nos salimos de las normas del foro, si lo prefieres hablamos por el chat de Steam. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Screenshots Jue Jul 07, 2011 7:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Vie Jul 08, 2011 12:05 am | |
| - mosqui escribió:
- Spoiler:
Joder qué bien se ve el Anno y qué buenorra está tu zorra del Mass Effect, no esperaba menos de ti | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Screenshots Vie Jul 08, 2011 5:18 am | |
| Gracias Dady, me encanta mi Jane, si pudiera le hacía unos cuantos hijos. xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Vie Jul 08, 2011 7:49 am | |
| - mosqui escribió:
- Gracias Dady, me encanta mi Jane, si pudiera le hacía unos cuantos hijos. xDD
A veces pienso... Ay si mi novia fuera friki y le gustara el cosplay... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Vie Jul 08, 2011 10:49 am | |
| - DaDy-kun escribió:
- mosqui escribió:
- Gracias Dady, me encanta mi Jane, si pudiera le hacía unos cuantos hijos. xDD
A veces pienso... Ay si mi novia fuera friki y le gustara el cosplay... xD Estamos hablando de Ass Effect 2, con un editor de personaje, ¿por qué disfrazar a tu novia? ¿Por qué no disfrazar a Sephard de tu novia? Sí, es darle la vuelta a la tortilla pero obtienes lo mismo y le quitas esfuerzo y disgustos a tu novia. | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Sáb Jul 09, 2011 12:10 am | |
| Ok, momento de cambiar de topic! | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Sáb Jul 09, 2011 1:28 am | |
| | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Screenshots Dom Jul 10, 2011 10:32 am | |
| Ayer jugando al Terraria (comprado a €2,49 ) con KeTo y Colt92, sacamos esta linda foto de grupo: Luke, Colt92, we are your fathers! (wait, what?) No me acuerdo como redimensionarla. Un alma caritativa, por favor. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Screenshots Dom Jul 10, 2011 2:00 pm | |
| Alguien que juegue al Terraria sabe qué es esto? Emiten algo de luz y como humo, no atacan ni reaccionan a nada, solo cuando les doy martillazos me quitan 50 de salud (la mitad de mi salud actual). ¿Qué son? | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Screenshots Lun Jul 11, 2011 1:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Screenshots Miér Jul 13, 2011 1:09 am | |
| | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Screenshots Miér Jul 13, 2011 12:26 pm | |
| Metro 2033: - Spoiler:
] - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Screenshots Jue Jul 14, 2011 6:52 pm | |
| Un pequeño concurso: Al que sepa decirme de que juegos vienen todos esos sufijos del juego, se llevara el juego "cthulhu saves the world" para Steam de gratis. Edit: No se porque ha salido la imagen asi, pero me la pela xD Edit: Para varios sufijos, hay mas de una respuesta valida. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Screenshots Jue Jul 14, 2011 7:28 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Screenshots | |
| |
|